Trio amoroso.. wtf :s

M

Como no tengo muchos amigos, pues.. por penoso que parezca tengo que recurrir a MV. Yo os adoro en serio, ayudadme aunque sea por pena. El caso esque me han dado muchas puñaladas en poco tiempo y nose puede confiar en mucha gente.. asique yo confio en que vosotros me entendais.

El caso esque yo tenia relacion con un amigo mio, pero era solo sexo y desenfreno, y bueno a mi hermana le molaba de siempre (somos gemelas), y yo que se, yo me sentia celosa. Todo genial.. hasta que un dia, vi a mi hermana liandose con el a la salida de clase, y bueno la escusa fue "pensaba q eras tu..".

Pero hacedme caso que joder eso se nota.......... yo no uso colonia NUNCA. Y mi hermana feliz de la vida, que PUTA, era mi mejor amiga, pero claro como a ella le sobran amistades.. ahora pasa de mi.

Bueno, esta es la historia que hago? Esque me hubiese gustado ponerlo en Madrugradas, pero estoy liada de examenes y no puedo :( Ya se que ahi siempre solucionais muchos problemas y aunque a veces eso parece un linchamiento pero bueno.. ayudais mucho, sois buena gente a la que se os puede contar todo.
El tiny chat me da miedo.. :s pero esq.. joe estoy llorando escribiendo este post.. enfin

porfavor ayudadme!! :///////

M

hazlo

seRio

sois buena gente a la que se os puede contar todo.

jajajajaj, enserio: follate a tu hermana y en paz.

2
PocketAces

Pero si eres un tío, ¿no?

Al menos por tus post lo pensaba. :/

afketo

foto de gemelas

1
soul_mower

Ah que no eras tu la del otro día? ya decía yo que ese piercing de la lengua no me sonaba

Uneim

Metele un puñetazo a tu novio, no eras tú, era tu hermana.

12
luismito

Mensaje serio: no te enfades con tu hermana por un tio no merece la pena

Lo que realmente quiero decirte: fotos tuyas y de tu hermana en tetas, es tu hermana gemela, hacer un trio y al tio le haceis el hombre mas feliz del mundo

1
DeeJay

Mik, me falla algo, desde cuando eres tia ? xDDDDDD

jose29

Trió con el tio, le haréis el mas feliz del mundo.

Cojo turno para después.

hDs92

Foto tuya, o en su defecto, de tu hermana. Que total, es lo mismo

4
H

#3 De dónde has salido tú?

#1 Has pensado en hablarlo con tú hermana gemela?

No sé sólo son tetas, digo, sólo es un tío... Seguro que hasta será un capricho para ambos. Puedes vivir sin un tío y seguramente puedas vivir sin tu hermana pero seguro que te jode. Habla con ella y menos MV, aquí sólo hay buitres.

Que tienes 22 años cojones xD Si no eres fake...

#15

La explicación es que es tía y tiene hermana.

Una tía es como tú pero en lugar de el pequeño rabo que tienes un coño y en lugar de esos pectorales caidos llenos de grasa unas hermosas tetas.

Y sangra de vez en cuando por el coño.

Eso es una tía.

Fdkn

Este post sin fotos que demuestren que eres tía y tienes gemela no vale nada.

seRio

#12 te pasa algo conmigo? solo digo q verdades xD

SnighT

Explicame estas cosas

El caso esque yo tenia relacion con un amigo mio,

mi hermana le molaba de siempre (somos gemelas)

. Y mi hermana feliz de la vida, que PUTA, era mi mejor amiga, pero claro como a ella le sobran amistades..

jack_wade

Foto de las gemelas enseñando las gemelas.

4
B

Pasa de tu novio, claramente han sido cuernos .__. O igual quería probar a tu hermana y ya tenía la excusa pensada, y como sabía que ella se iba a dejar... vaya tela. Si sois claramente distinguibles sí tiene pecado, pero igual sois de esas gemelas que aunque no lo quieran ver son calcadas.

Así que muy a mi pesar, pido foto xD

hDs92

#15 mucha gente considera a su herman@ su mejor amig@

W

1º Tranquilízate.

Probablemente el chico se había dado cuenta, pero le daba morbo liarse con tu hermana por el hecho de ser gemelas, por lo que si no te ha respetado, no te quiere y no debes pensar demasiado en ello, ni malgastar más tiempo, pasa página y punto.

Si lo tuyo con él era sexo y desenfreno, supongo que no te importará lo que haga con las demás, porque si, por decirlo mal y pronto, te da lo tuyo, no hay problema, así que sigue adelante.

anikex

que suerte tienen algunos joder

shakespeare

Pero a ver, si solo es sexo y desenfreno pq te pones celosa hijamia? xd

Snapper

Dificil historia, parece algo bipolar.

ferayear

Si este hilo alcanza las 3 paginas MV se habra tocado fondo.

1
Carranco

Pues es una putada cielo, pero la vida es así ... pasa de ellos, habla con tu hermana, ya que aunque sea una zorra, la vas a ver todos los días, no digo que lo arregles, digo que lo digas lo que piensas, y lo que te a hecho pasar, por un tío del cual seguramente se canse en 2 días ... y busca amigos! no se que edad tendrás, ni lo social que eres, pero si quieres puedes.

y animo, que solo era un tío! :)

Y si eres un tío el consejo es igual pero sin el "cielo" ¬¬

aunque si eres un tío, esto obviamente es fake...

diegocloud

Pero si #1 es un tio wtf??

darkblade60

foto de ti y tu hermana.

pd: para opinar si pudo ser un error de tu "follamigo", nada más.

pd2: y quizás alguna paja.

sergiovk

Moraleja: Echate colonia

albertoste

#1 ¿?¿?¿?
Pero si eres un tio xDDD, al menos te habré visto ya en 3 KDDs hombre....

SnighT

#12 Jeje !!!

Una de dos:

Eres el gracioso que no hace gracia.
O eres el "casi" inteligente

Haztelo mirar ;)

y #15 No se yo no veria normal tomar una relacion familiar como una relacion de amistad, pero bueno si es asi, ese punto me quedo claro, ahora solo faltan los otros 2 en los que dice que es mujer pero se nombra como hombre

NightmareR

Foto gemelas YA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snapper
  • M0E
  • LittleMonkey
  • Spike_Spigel
  • luismito
  • ferayear
  • AikonCWD

Tags