Trio amoroso.. wtf :s

iAtlas

Adiós thread.

challenger

:ninjaedit:

Snapper

#89 Oh yeah, ¿Te estan pagando en carne? No me extrañaria.

luismito

failz insertado en #90, pero te perdono, q así lo tenemos en dos paginas XD

mierda ninja edit!!!!!! XD

M0E

Esto es patético.

Espero q no vuelva a haber KDDs jamás xd. MV ganaría.

Y de verdad, no nos interesa el tema una mierda. Así q las cosas personales llevadlas x privado, anda.

5
kerm4n

alguién tiene exámenes por estas fechas?

S

#93

No se quien es peor, si el que a creado el tema por no superar una ruptura, o el retard del colega metemierda. ¿No os dáis cuenta del tufillo a picados que echáis?

#95

No puedo estar más de acuerdo, es que ni críos de teta son tan inmaduros.

3
melonz

#96 yo el viernes tengo el FEAST 1, aunque llevo el inglés un poco abandonado. y vos?

Snapper

#97 si verdad?

M

#95 ole!! alguien que sabe de que va el tema aqui... me sentia incomprendido

L

#93 A mi no me tienen que pagar en carne. No soy un necesitado como tu princesa señorito white knight.

kerm4n

#98 pues yo tengo "vacaciones" hasta el 1 de septiembre, que me cascan financiero. Suerte!

S

Joer, no sabéis hasta que punto, ahí los dos posteando a duo haciendo los machotes. A Media Vida les preocupan vuestros lloros estar tranquilos que seguramente vuestra vida mejorará.

Una sugerencia, ¿no podéis usar el clásico clineex de toda la vida?

#101

Me has abierto los ojos tío.

Snapper

#101 ¿Tengo princesa? :*

#103 besitos

L

#104 Lo de princesa es relativo. Porque realmente princesa no se le puede llamar. : \

Ale ahi te dejo defendiendo la puerta de la habitación. Cual caballero andante. Oh wait.

#110 Oiiiiiish que dañito.

PD: No.

Cuelate tu si quieres a lo mejor te hace un hombre. :3

T

#97 ¿? Colega mete mierda? Pero tú te has leído el hilo entero? xDD

M0E

#100 Que sí, que es un fakorz y bla bla bla. Pero el hilo ha seguido xd.

Pardolol

Tengo complejo de fresa

Billa

Oh the drama.

Y estoy con MOE en lo de que si teneis algun problema personal, lo solucioneis por mensajería privada en vez de dar la nota para que os hagan caso.

Snapper

#105 jope, la verdad es que cuanta informacion tienes gracias al tiny chat :'( Que veridico todo, yo sigo aun esperando esos logs ... :(

Mierda, han cerrado el tema, ire a hacer guardia a la puerta de Kate, que es despistarte y que se cuelen mediavideros en su habitacion :/

Los white knight siempre en alerta! don't worry

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snapper
  • M0E
  • LittleMonkey
  • Spike_Spigel
  • luismito
  • ferayear
  • AikonCWD

Tags