La triste realidad de la educación en España.

Doest

Al paso que vamos. Las siguientes generaciones serán unos pieles finas de cuidado 🙄

27
Al-Khelaifi

Amorch, ni un solo fife en todo ese tiktok. Me has deprimidorch.

11
MaTrIx

La verdad es que me he partido el culo xDD

brush

Es que es tal cual , alguien puede pensar que está exagerado , pero es un jodido calvo de la realidad pero sin risas enlatadas.

2
shenrom

que bonita sociedad se ha quedado, nos hemos quedado todos agilipollados

1 1 respuesta
SuperMatute

#5 ya lo éramos, saludos

1
TripyLSD

Mis amigos profes me cuentan historias bastante similares.

Padres así, no se cómo pretenden prepararles con eso para el mundo laboral ¿Van a presentarse también en sus trabajos a echar la bronca a sus jefes?

1 respuesta
wajaromau

El video se queda corto, la gilipolleces de los padres no conoce aun limite. Y asi estan los niños agilipollados como sus padres.

2
Shaka

Totalmente cierto, con 2 niños uno de 3 y otro de 4 años ... los grupos de whatsapp son lo peor.

2 respuestas
Cryoned

#9 que se mejore

19
laZAr0

Juan Carlos Rivero, de comentarista de TVE a profesor de instituto.

4
P

.

1 1 respuesta
Shaka

#12 pues por ejemplo se dijo un día de que los niños comieran churros en la clase y se puso la votación de WhatsApp y votaron todos los padres/madres. Y esa misma noche a las 5 de la mañana (esa madre no podía dormir) soltó un tocho hablando de la discriminación que le habíamos hecho a su hija que no podía comer churros normales que ella era celíaca y no se que más.

Nadie en la clase lo sabía, como coño vamos a hacer discriminación de algo que nadie sabe? La que lío la colgada ...

1 respuesta
Leoshito

Ayer hablando con una amiga que tiene un crío de 6 años.

Que hoy para el día de la mujer les han dicho a los niños que investiguen el nombre de la calle donde viven, para ver cuántos de ellos viven en calles con nombre de mujer.

A críos de seis, putos, años.

En vez de, yo que se, pedirles que hagan un dibujo de sus mamás, abuelas o lo que sea; les van a soltar alguna chapa sobre la relevancia de las (probablemente) pocas mujeres en el callejero de su barrio.

4 3 respuestas
TonnyWanna

#14 Y si no sale el resultado esperado será un "Bueno, pero ha coincidido justo en esta clase que no PEEERO"

Porque estoy haciendo un listado de nombres de mi barrio y son o plantas o países y muchísimas mujeres.

1 respuesta
wajaromau

#14 si con 6 años no sabes en que calle vives, háztelo mirar.

Shikoku

Tengo un caso 1 y un caso 3 del tiktok ese en clase de la mayor xD

El niño del caso 1 zurrando a los demás y los padres "no sabían nada" y ahora resulta que es un niño con necesidades especiales

El niño del caso 3 cada vez que hay un cumple se pone hasta arriba de azúcar. El año pasado en el primer cumple le tocó el explicar a la madre el porque de lo del azúcar y no le debió gustar la cara de los demás padres, que ya le deja comer lo que quiera en los cumples xD

1 1 respuesta
Leoshito

#15 Justo hablamos de eso, de que lo más seguro es que nadie en toda la clase tenga nombre de mujer o a lo mejor con suerte hay algunas vírgenes (la patrona del barrio es la virgen del carmen), que va a ser gracioso xD

Shaka

#17 jajaja de esas tengo otra.

En el último cumpleaños de mis niños, cumplen con un margen de un mes y juntamos los 2 cumples en 1. Total que una madre nos dijo que si hija era celíaca, porque si, porque ella lo decía. Así que le llevo un tupper con comida para su hija y su hija solo comió comida de la madre, era en un parque de bolas. La hija acabo portando en un tobogán....

Menos mal que fue por la comida de su madre y no por la que nosotros pusimos.

Eso fue hace unos meses, por lo que hemos visto si hija ya no es celíaca y come de todo sin problemas... Por lo que sea jajajaja

1 respuesta
Shikoku

#19 a esta la vimos venir de lejos ya en la reunión anterior a empezar P3, diciendo "bueno, en los cumples se pasará alguna normativa para que no se traiga azucar siempre no?"

Y el año pasado en cada puto cumpleaños en el grupo de wassap "que os parece si dais fruta en vez de tarta?

Al menos ha ido aprendiendo que no le hacen ni puto caso y que explicarle al niño porque no puede comer chocolate y los demás de la clase si, no le vale la pena

1 1 respuesta
kokre

Es un mundo donde entraré en Septiembre pero ya en visitas a colegios me he encontrado a padres de críos de 3 años preguntando si el comedor ofrece menú vegano

Poco nos pasa

ReEpER

Julio here I come.

Shaka

#20 Lo gracioso es que en nuestro cumpleaños metimos tb chuches de esas sin azucar. Pero en la tarta, lo siento, pero si la mayoria no tiene problemas, sera una tarta comun y listo.

Ya te digo, nos dejamos una pasta, cierto que eran 2 cumples en 1, pero mucha gente y niños.

Encima que les invitas, con exigencias. Nadie esta obligado a venir, es para los niños y que se lo pasen bien.

Nosotros pensamos igual, si tienes al niño sin comer azucar, el dia que lo coma, le da un chungo ... jajajaj

Teodolito

Lo de la plaga de padres enfermitos con el tema del azúcar es para hacérselo mirar.

Loa

#14 el taller de mi hijo de 3 años de hace un mes en el cole:

“En este taller conoceremos al artista Wassily Kandinsky y su aportación al arte. Descubriremos la evolución creativa que le llevó a la abstracción a partir del uso del color y las formas. Cada niño creará su obra abstracta a partir de una técnica basada en el agua y compondrá con formas geométricas.”

3 1 respuesta
P

.

djamb

#13 que le mandé su puta madre los churros, como alguno sea retrasado mental hay que quitar los libros del centro.
Yo he trabajado un par de años como profesor y tengo un crío en edad escolar, le dije a mi mujer que se metiera ella a la mierda de canales de padres porque a la primera tontería que lea se lo explico.

Crowbar

Educación con perspectiva de género 💪🏼

Maiko

Que pereza de mundo se nos esta quedando.

1
Kabraxis

Lo más triste del video es que la realidad es mucho peor.

Usuarios habituales

  • Atrus
  • kokre
  • EricDraven91
  • Jetxot
  • HashAfgano
  • Shaka
  • wajaromau