El triunfo de la falsa política (Ucrania)

B

la misma experiencia governando que Rivera

Ulmo
#12RayF:

Una muestra más del imperialismo ruso y el destrozo que puede hacer en un país, pero como no ha sido por parte de EEUU no pasa nada entonces xd

Una muestra más de que hablas sin tener ni idea.

Precisamente Poroshenko es pro-europeo, fue precisamente Poroshenko el títere que puso ahí la UE y EEUU cuando le montaron el golpe de estado a Yanukóvich porque veían como peligrosas sus políticas de acercamiento a Rusia. A raíz de ahí es cuando Crimea, donde habían votado masivamente al legítimo presidente Yanukóvic decide salirse del país frente al pucherazo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Euromaid%C3%A1n

#54 Rusia invadió Crimea y montó el referéndum de broma que montó porque sabía 2 cosas fundamentales:

  • Que en Crimea Rusia despertaba una simpatía más o menos similar a la de Kiev, por lo que la gente tampoco se iba a quejar mucho.
  • Que después de que la UE y EEUU montaran un evidente golpe de estado, no iban a tener las narices de volver a intervenir en el país para frenar la invasión rusa. Se quejaron airadamente, hicieron muchos aspavientos pero efectivamente no acabaron haciendo nada.
Alberto_

#36 ¿Pero tú has corregido? Yo nunca he dicho que ni hubo nada raro. He dicho que hubo un referéndum y ya. Luego dices que Rusia es filo-nazi cuando el segundo partido más votado es el partido comunista.

Joder con el corrector humano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 y que más da que el segundo partido sea comunista si nunca gobernará? Ni que hubiera elecciones libres

Gobierna un partido militarista, liberticida, con políticas activas contra los derechos de minorías. Por mucho menos a Vox se le cataloga de fascista. Es curiosa la forma de medir que usamos dependiendo de dónde ocurran las cosas

1 respuesta
Alberto_

#64 Pero es que aquí la palabra fascita la usamos para todo. Yo es que ya ni me la tomo en serio la palabra. Si Rusia fuera nazi el partido comunista estaría prohibido.

Usuarios habituales