Trivialidades :/

W

De que ablar con alguien que no conoces pero quieres conocer??? que decis vosotros, como sacais temas de conversacion?

PD: tengo sueño

RiderBCN

dorgas, putas, mujeres, sexo, sexo anal, coches, motos, futbol, borracheras....

#1 pues de depende en que ambito suceda, si lo conoces en futbol le hablas de cuantas putas te follaste ayer... anda que menuda pregunta.
Para romper el hielo puedes decir, joder que tiempo hace, hace calor, hace frio...

O si no pregunta si conoce media-vida.net, esto ultimo lo hice un sabado...

RePuWoMaN

Cosas en común, hobbies, estudios, trabajo, edad, gente común, lectura, cine, música, política, religión... si no siempre te queda hablar del tiempo :D

¿Cómo preguntais este tipo de cosas???

W

#3 ¿Como coño contestais a este tipo de hora?xDDD

No teneis nada que hacer?

Thanat0s

No hablo de nada, me limito a escuchar lo que me cuenta esa persona, si es que tiene algo que contarme y a responder lo que me pregunte.

Saludos.

HIMOTEN

las conversaciones intrascendentes son lo mio ;)

Señor gorbachov tire ya ese muro!!!

RiderBCN

#4 pues estoy trabajando y esperando a que los amigotes el msdn me ayuden con un tema de transformaciones de streams en memoria.

Deckard_29

Del tiempo.

B

Hobbies o del tiempo.

-

No existe frase más triste que decir "Bueno, saca tema, ¿no?"

Es penoso... La conversación surge, no la fuerces.

_ToRReNTe_

soy mas del monopoli....

PD: Parece que va a llover.... , Uff... valla dia de mierda.., Vistes programa del dia anterior Ayer?,
Uis.. que bien... hoy hacen programa de hoy.

las posibilidades son infinitas

banga

small talks tipicos son el tiempo, los estudios, el futbol (si es otro tio), la independencia del pais vasco (si eres vasco), la de cataluña (si eres catalan), lo hijo puta que es zapatero (si eres de derechas), musica (si es tia tienes que hacer como que te gusta el canto del loco), internet, la masturbacion, ropa (tienes que decirla cosas tipo "me gusta tu xxxxx, donde te lo has comprado?)... no se me ocurren mas cosas.

oZk4h

Habla de fisica cuantica.

RePuWoMaN

#4 Mayormente estaba trabajando en el ordenador, no sé si conoces el concepto de hacer varias cosas a la vez.

Spachu_4Ever

Si es tia dile que te gusta su(s) [Inserte aqui prenda de ropa o complemento] y que donde se lo ha comprado, a partir de ahi blablabla.

Si es tio hablale de deporte, coches o algo asi.

wiFlY

Deportes & Cine es de lo que hablo yo. O de los estudios, pero tampoco me mola mucho hablar de lo que me la rasco en la carrera.

Txentx0

Añadire que un estado de embriaguez ayuda... por lo menos en san fermines ^^

robinho10

de como hacer que la planta de marihuana de mas. Puedes estar horas intercambiando informacion.

oZk4h

#14 eso no se nos da mu bien al los hombres xD

B

Si hay química entre los dos no hace falta sacar tema de conversación, sale solo, y viceversa.

No hay cosa que me de más coraje en el msn que el mítico ¿Cuéntame algo no?. Juro que podría matar sin ningún remordimiento.

DjinnSade

Le hablo de la fimosis.

PD: No

Le cuento mi vida y que me cuente la suya xD

hadita

#21 No subestimes el tema de la fimosis, por estos lares da mucho de que hablar...

LG4

#2 xDDDDDDD

Si es tía, simplemente con mirarla a los ojos me es suficiente.. ella ya sabe en lo q le estoy diciendo con mi mirada sinuosa.. q es: dame de comerrrrrrr, tengo hambreeeeeee, q he hecho yo para merecerme esto Angelinessss la cervezaaaaaaa xDDDD

E

Qué son las dorgas?

BeNNy

de que vas a lan con el fary y que es pure aim

AlKhwarizmi

Yo le pregunto a la gente qué opina del plan de renovación de las vías férreas de Mongolia.

B

Estudios y trabajo.

Más allá de estos temas, si la tía no se anima y habla ella de sus trivialidades (y las encuentro interesantes), paso de ella.

Así me va.

SalfuMan

Ahí maspillao, yo sólo gasto dos tipos de personas:
Con las que puedo hablar hasta de si es práctico urgarse la dentedura con un imperdible
O con las que se producen unos silencios tan incomodas que hasta los grillos se callan. Soy un señor 0 en charla insustancial

Todo depende de los 4 primeros minutos de conversación desde que te la presentan.

101010

Joder, por esto no hablo amenudo... si no tienes nada importante que decir, mejor calladito.

Pansman

#27 Tabris veo en ti a un alma gemela, me supone tal esfuerzo soportar una conversación estúpida e insustancial que me canso antes de poder hincarle el diente a la susodicha.

Usuarios habituales