Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

J

#772 Me han aplicado 2 promociones la de pizzas gratis y la del 50%, entonces como el dinero te lo descuentan, te descuentan 2,89x 3= 8,77 Y como previamente me habian aplicado el 50% hay un 1,45 Euros no cobran, haciendo que lo que pago sea de 7,32 y las latas valian menos de 1,40.

Total, que las latas salieron gratis con ese 1,45 que aplican de la segunda promoción. xDDD

#779 Si compras varias cosas cuela seguro. xDDD

ferayear

Pues no, en el dia no te lo canjean. Hijos de puta todos.

Silvio_Dante

#782 no jodas! es el que mas cerca me queda de casa e iba ir mañana por la mañana...
probare en un eroski que también tengo relativamente cerca

ferayear

#783 cuando vuelvas del Eroski comenta si te los aceptan o no, por que es mi unica esperanza xD

HellTiger

entonces por ahora en Dia y Mercadona no los aceptan no?

speciaL

#785 Creo que Mercadona ni las vende xd

mireya691

#784 creo que por ahi han dicho que en el eroski si los aceptan

Nott

Mi paquete viene de camino ^^
¿Alguno sabe si en Vidal los aceptará? Maldito Mercadona, con su maldito Hacendado.

-tarkens-

Sabeis si en Hipercor o Carrefour los aceptan ?

TRippY

yo aun sigo esperando lo de las mantequillas, y de las pizzas ni olerlas =( para trnd debo ser negro.

N

Ya me han llegado la de las pizzas, una cosa que con esto soy nuevo, me llevo solo los vales y los entrego por las pizzas, o tengo que pagar primero las pizzas, entrego los vales y me devuelven el dinero?

naete

Acaba de llegar el paquete, lo tengo entre mis manos XD

ludo90

#790 A mi la mantequilla tampoco, ya les mandé un correo porque creía que era el único xD

#791 Según tengo entendido, le das el vale y ya está no hace falta que pagues y que te devuelvan el dinero. Aún así pregunta antes, primero para que te confirmen que el vale es aceptado y segundo pa que te expliquen como hacerlo.

¿Sabeis que fecha límite hay para entregar los informes?

Silvio_Dante

#784 en eroski no tuve ningún tipo de problema

viksvaporu

si me han dejado un papel de que han venido y no estaba (estaba en el selectivo) significa que tengo que llamar que volveran?:( es que es un 902

Nott

#793 Creo que leí alrededor de 50 días.

KISvuK

Ya me ha llegado el paquete, a disfrutar de 5 pizzas gratis ^^

B

Probare mañana en eroski aunque a mi me da palo

B

ami en eroski me aceptaron

N

ami en carrefur 0 problemas

luismito

Alcampo cero problemas y encima me salieron los chicles gratis XD

AG

¿Aceptan en el Carrefour más de un vale a la vez? Porque es una lata tener que hacer cinco compras por separado porque a la cajera le dé la gana

naete

Esta noche nos hemos clavado entre unos amigos y yo 2 pizzamburguesas brutales gracias a estas pizzas XD

ludo90

Yo he mandao a mi padre a Alcampo el lunes irá xD solo tiene que comprar y presentar los cupones no? o tiene que pagar alguna otra cosa :S informadme que estoy más perdido que el barco del arroz

Ivlas

gus morning, a ver...

yo estuve en el tema de adagreed, y funcionaba tal q asi:
ves anuncios, votas, te da puntoss, con puntos pides regalos..
.
esto va tal q asi, o me equivoco?
haces encuestas, te dan con X encuestas vales, los canjeas por SOLOCOMIDA?o tb otras cosas?

esq toy pensando en subirme a este tren, lo recomendais?

luismito

#804 a mi la cagera del alcampo me hizo coger unos chicles pq los vales tenian mas dinero de lo q costaba la pizza y no me podía dar ella dinero a mi

H

#805 no, no es igual, salen promociones tienes que intentar inscribirte en el tiempo de plazo y puede ser que te escojan o no.

LaChilvy

Hay una campaña nueva en TRND.

Excell 5 minutos, se trata de un tinte para hombres.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merkury

Una cosa, es solo a mi o me parecen mas pequeñas que el resto de pizzas que se comercializan?

De todas maneras el otro dia me comi una Hawaiana con mi hermana y esta de vicio :P

josepginer

No tengo ni una cana, por ahora... así que ni me presento. Suerte a los demás.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer