Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

luismito

yo me he apuntado a lo de las canas por pura avaricia aunq no tenga XD

HooP

aun se puede participar en lo de las pizzas?

luismito

no, ya están hasta repartidas y la mayoría han sido deboradas, reza por el alma de esas pobres pizzas

N

en que año se creo la gama l'oreal men expert, esque no se me abre el pdf =(

LaChilvy

Las respuesta de la guia son Patrick Dempley (o algo así) y 2005.

PeLoTaSo

#814 En 2005.

Pues yo sí me he apuntado porque ya me empiezan a salir unos cuantos pelos blancos en las sienes y tengo que empezar a probar este tipo de productos que un día te levantas y pareces 10 años más viejo por culpa de las canas.

N

FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU puse 2006 T.T

FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUU x2 que tengo 17 años y tengo canas

josepginer

#817 Para mí el segundo FUUUU es peor xDD

alberthoven

Yo tengo 20 años y me han salido algunas sueltas pero si...esto se lo van a dar a gente de 30-40 años eso está claro, yo no lo voy a usar xD

N

#818 es desmadiado desagradable estar en una dicoteca y ligarte a una muchacha de buen ver y que al rato de estar bailando/flirteando te diga, ¡Anda! si tienes canas, y yo, ah si? no me habia fijado... T.T

HellTiger

Me acaba de llegar una carta con los vales de Flora Gourmet, van 10 vales ^

PD: Caducan el 30 de junio, ya podian haberse dado mas prisa en enviar los vales joder

ludo90

#821 Pues aun no me han llegado a mi...no se a que esperan y les mande un correo avisándoles y todo...como me toquen las narices...me aguanto...xD

viksvaporu

yo ya me hecomido todas las pizzas y no se porque he hecho el de tintes para hombre.. XD

PeLoTaSo

Querido trndiano PeLoTaSo, Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Excel 5'. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de L'Oréal Paris, por eso... ¡Estás dentro!¡Bienvenido al equipo del proyecto!

Toma ya, dos que me presento dos que me cogen. Y encima en la de las pizzas he encontrado un "bug" y ya me he llevado una pizza gratis extra en Carrefour, con ese sistema nuevo que han puesto que tú mismo te pasas los artículos por el escaner y pagas no te piden el ticket pero te aplican el bono.

TRippY

#824 que mierda me e apuntado a 5 campañas ya de trnd y no me an cojio pa ninguna, en treemkt llevo 3/4

josepginer

Prefiero no tener canas mihihihi

luismito

no me han cogido para el tinte... bueno por lo menos no es algo q me haga falta XD

PeLoTaSo

Yo no es que tenga muchas canas, si no te fijas ni las ves, pero está claro que cuando empiezan a salir eso es irreversible.

KISvuK

Querido trndiano KisvuK:

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Excell 5'.

Hemos recibido una gran cantidad de candidaturas, por lo que hemos elegido a las 1.000 que más nos han impactado por la calidad en los detalles a la hora de explicarnos sus motivaciones. Desafortunadamente, las 1.000 plazas disponibles... ya han sido adjudicadas :(

No te desanimes, tenemos más proyectos que seguro te interesarán. Vuelve a intentarlo y seguro que la próxima vez habrá mas suerte!!! ;)

SHIIIT!!!

LaChilvy

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Excell 5'.

Hemos recibido una gran cantidad de candidaturas, por lo que hemos elegido a las 1.000 que m嫳 nos han impactado por la calidad en los detalles a la hora de explicarnos sus motivaciones. Desafortunadamente, las 1.000 plazas disponibles... ya han sido adjudicadas :(

Que perracos :qq: xD

luismito

chilvy para que quieres tinte de hombre? lol a menos que...

LaChilvy

it's a trap!

no se, era pura avaricia.

12 días después
josepginer

Hola;

Desde el equipo de Treemkt sentimos informarte que no has sido seleccionado para participar en la nueva campaña de Cacitos de caldo Knorr. Como sabrás, el volumen de inscripciones ha sido muy elevado y sólo 5000 treemembers han podido ser escogidos.

¡Ánimo! Puede que en la próxima selección seas tú uno de los elegidos.

Un saludo cordial,

El equipo de Treemkt.

Una menos. Se ve que ahora en verano se han paralizado un poco las campañas, tocará esperar a Setiembre.

ludo90

A mi me han informado que no estoy seleccionado y no mandé la petición :S:S

Silvio_Dante

#834 será la mía que yo si que la mandé y no me mandaron el correo xD

MaRaNeLL0

#835 si eres hotmail te llega en spam :P

luismito

a mi no me ha llegado nada aun ni en la bandeja normal ni en la de spam, a ver si hay suerte y soy de los seleccionados XD

BLZKZ

a mi tampoco me han pillado :(

LaChilvy

A mi directamente ni me envían el mail xD

HooP

pero avisar cnd empiecen algo capullos XD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer