Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

josepginer

#840 Eso hacemos, pero hace tiempo que no sale nada.

josepginer

Nuevo proyecto: Colgate® Sensitive Pro-Alivio®.

Junto a trnd y Colgate®, 3.000 trndian@s tienen la posibilidad de probar, opinar y dar a conocer el dentífrico Colgate® Sensitive Pro-Alivio®, una innovación en el tratamiento de la sensibilidad dental. A diferencia de otras pastas de dientes para la sensibilidad dental que adormecen la transmisión de las sensaciones, el dentífrico Colgate® Sensitive Pro-Alivio® con tecnología Pro-Argin® actúa taponando los canales abiertos que comunican con la parte interior del diente, aliviando así la sensibilidad dental.

¡A por ellos!

luismito

registrado para este proyecto a ver si hay suerte y me cogen y tengo pasta de dientes gratis

LaChilvy

ya me he apuntado

las respuestas son

  • un aminoacido natural
  • 1954
Cheester

Enviada :)

A ver si me toca, que yo tengo los dientes sensibles y nunca he probado ninguna pasta de dientes de este tipo, a ver si funciona realmente. Me alegrarian el dia si de verdad funciona.

13 días después
NerfMe

Querid@ trndian@ NerfMe,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Colgate® Sensitive Pro-Alivio®. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Colgate®, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

\o/

Cheester

A mi no me han enviado ningun email pero desde la pagina web pone que no estoy seleccionado.

Parece ser que solo han cogido mujeres para este proyecto de pasta de dientes (¿?).

Y otro proyecto mas que no me pillan... Estoy por hacerme una cuenta fake de tia porque sino... ¬¬

LaChilvy

Lo sentimos, tu candidatura no fue exitosa :(
¡Seguro que el próximo proyecto es el tuyo!

HukymaN

A mí también, sin e-mail pero desde la web:

Lo sentimos, tu candidatura no fue exitosa :(
¡Seguro que el próximo proyecto es el tuyo!

Cabrones.

1
Mijander

me ha tocao!!!! y no soy mujer XDDD

Cheester

#850 Debes de ser primo/hermano/inserte aqui parentesco de los de trnd porque no es normal xD

vinaGre

Querid@ trndian@ vingree,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Colgate® Sensitive Pro-Alivio®. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Colgate®, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

Te enviaremos el pack de inicio de Colgate® Sensitive Pro-Alivio® por correo a partir de esta semana.

Al primer proyecto que me apunto y me lo conceden, wee!

ludo90

:( a mi no me han cogido tampoco...

MisKo

A mi me han cogido al de Colgate y ya me ha llegado el paquete con un montón de cosas

:) :) :)

Luego haré fotikos :)

vinaGre

A los más veteranos de Trnd:
¿Cuantos Wombats teneis?
¿Soleis subir fotos con cada informe?

Es que es mi primera campaña :qq:
Merci!

Merkury

Una cosa los que os quejáis de que no os cogen, ¿en las candidaturas os curráis la parte en la que hay que escribir? Es que esa es la parte que mas suelen valorar, lo de las preguntas es mas secundario.

Yo de dos proyectos que me he apuntando en los dos me han seleccionado y yo creo que es por lo que me curro las candidaturas, mas que por responder las preguntas.

Me imagino que si en la parte de escribir para la candidatura pones.

Elegirme porque me gusta la pizza/pasta de dientes/chorrada random, no os van a coger en la vida porque esta gente buscan personas que les promocionen el producto y les devuelvan feedbacks después de probarlos (que personalmente yo los hago, ya que me dan cosas gratis xD).

En fin los que no os cogen mas suerte la próxima!

#855 44 wombats y fotos no suelo subir que me da pereza XD. Suelo subir la foto de los productos cuando los abro.

1
Cheester

#856 Yo en los primeros no ponia nada, pero en los ultimos que he intentado participar si que me lo he intentado currar pero vaya... Me has dado una buena idea con lo de poner esa mierda de promocionarles los productos.

Vamos, que en la candidatura hay que olvidarse de poner cosas normales y poner que quieres darlo a conocer a tus amigos, familiares y hacerle promocion, ¿y tal?

Merkury

No yo lo de promocionarlo tampoco lo he dicho nunca. Lo que digo es que por ejemplo en mi casa somos 6 (mis padres, mi hermana mis abuelos y yo) y una buena frase que se me ocurrio fue algo asi:

"Creo que soy un buen candidato a este proyecto, ya que en mi casa solemos comer pizzas todos por lo menos una vez al mes y somos 6 personas, desde mi hermana pequeña de 12 años, hasta mis abuelos de 80"

Cosas así, sabes dando a entender que quieres hacer las pruebas del producto, aparte de tenerlo bythepatilla XD, pero sin ser tan explicito.

LaChilvy

acabo de hacer encuestas a ver si me suben los puntos :qq:

Merkury

Lo de los puntos mola, porque en algún proyecto mandan productos "caros" lei (como en el de probar unas zapatillas) y si tienes un buen numero de puntos, al final te puedes quedar con lo que te mandan :3.

Yo hoy he escrito un informe ahí de puta madre para que me den 3 o 4 puntos mas.

darkblade60

Me acaba de llegar lo de colgate xD millones de tubos xD

Cheester

Yo queriaaaaa (que tengo los dientes sensibles y me hubiera gustado probar si funciona de verdad).

:(

luismito

uno de los que tampoco ha sido seleccionado, otra vez serña, pero bueno, he echo la encuesta esa "exclusiva" que de eso tiene poco y tres wombats para la saca, asi q ya tengo 31

LaChilvy

A mi padre le ha tocado lo de colgate, lo recibio todo ayer creo

Esta bien el pack, vienen muchos tubitos ^^

luismito

a mi hermano le tocó la pasta de dientes, y eso que lleva mucho menos tiempo que yo... tendré que intentar currarmelo un poco más la próxima vez XD

josepginer

Pista de la nueva campaña que nos espera a finales de Agosto @Trnd:

La gente dice que son botellas, pero no lo tengo claro :3

http://blog.trnd.es/2010/08/02/pista-para-un-nuevo-proyecto-en-trnd/

luismito

más lacasitos?

0nLy

condones?

PeLoTaSo

Pues no parecen botellas, al menos desde mi perspectiva.

Mijander

hay una nueva campaña en treemkt, es de algo para bebés asi que no creo que hayan muchos interesados pero aviso por si acaso :p

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer