Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

ludo90

A mi no me avisaron por correo, ¿No se supone que lo hacen siempre?

josepginer

#1141 Lo hacen cuando quieren. En esta a mi no me avisaron por correo.

luismito

me he apuntado a esta campaña de treemkt pero no se pq me huele q solo van a coger a chicas...

yomism0

Donde sale esa campaña nueva que decis? A mi no me sale ;(
Hay que cumplir algun requisito especial?

LaChilvy

#1144 http://www.treemkt.com/

19 días después
josepginer

Hola Josep,

¡Queremos darte la enhorabuena porque has sido seleccionad@ para participar en la campaña de Sanex Naturprotect!

En los próximos días recibirás en la dirección que nos indicaste, tu treebox y podrás empezar a disfrutar de este proyecto.

!No olvides visitar el blog Piel Sana, Vida Sana para estar al día de las últimas noticias y novedades tanto de la campaña como del concurso Los Naturprotectores!

!Felicidades de nuevo!

El equipo Treemkt.

LOL ni me acordaba! Otro proyecto a la saca! ;D

ludo90

Yo ya ni me meto en treemkt :S voy tirando solo con trnd

Nott

¡A comer Special K por un tubo! la de cajas y cajas que me han traido. ___

yomism0

A mi novia también le han mandado lo de special k, pero no le mandaron un email antes para decirselo asi que se encontro un tio en la puerta de su casa con una caja de special k por la cara el otro dia xD

#1148 a ti te llego el email?

Marja

#1149 A mi me mandaron el email el lunes y recibí el paquete ayer.

11 días después
LaChilvy

me han cogido en lo de los cereales special K, me acaban de llamar que el paquete pesa 3 kilos y medio jajaja

se ve que vienen 5 cajas grandes y muchas pequeñas

Deoxys

#1151 Joder, a tí te cogen para todo... a mí aún nada, y llevo desde lo de las pizzas.

1
josepginer

Yo estoy esperando a los de Sanex... a ver cuando aparecen :/

Danico

Me levanto voy tranquilamente a la cocina y veo un paquete enorme .... lo veo pone mi nombre lo abro y hay como 20 desodorantes de sanex xDDDDDDDDDDDDDD que sopresa colega haha ni email me enviaron xD

josepginer

Sanex para una buena temporada :qq: :qq: :qq:

zlatan0810

a mi me siguen debiendo los chicles que nunca me llegaron :@

Danico

#1155 Ya ves han venido un monton xD he regalado uno a cada miembro de mi familia y me sobran para una buena temporada hahah xD

luismito

Ya no te mandan el mail para decirte q no te cogen¿¿

josepginer

Algunas veces sí y otras no :\

LaChilvy

diooos me ha llegao el paquete de kellogs, 6 cajas grandes (2 normales, 2 de chocolate y 2 de miel) y un montonazo de cajas pequeñas individuales... awesome

tokeh

me acabo de registrar......... se supone que me tengo q dar de alta en alguna campaña? ya no se puede verdad? es que no se exactamente como hacerlo :S

TR3H0T3

#1161 Tienes que esperar a que haya alguna campaña activa, que no se si sera el caso ahora mismo, responder a unas preguntas, esperar a que el plazo de inscripción se cierre y después ver como se las dan a todos menos a ti.

Os odio cabrones

tokeh

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora hay un par activas (Special K y desodorantes) pero no salen preguntas por ningún lado... igual ya se ha acabo el proceso de selección :S

EDIT: Bueno, ahora q veo creo que ya acabaron con la selección de gente.. asi q esperaremos al siguiente para probar suerte XD

TR3H0T3

Según he leido por ahí arriba, ya estan llegando los paquetes de sanex y los cereales asi que si, creo que te tocará esperar a pillar la siguiente :/

Marja

una duda, ¿cuántos informes escribís para cada campaña? mandáis fotos? :S

LaChilvy

#1165 en Treemkt por ejemplo, te piden 10, aunque yo (en esta campaña de kellogs que me han cogido) mandaré más de 10... de momento llevo 11, y también he mandado 2 fotos.

Es que si no haces todo eso luego no te vuelven a coger para otras...

Respecto a TRND, no te piden ningun numero de informes! asi que ni idea, suelo hgacer unos 15 xD

15 días después
josepginer

NUEVA CAMPANYA EN TREEMKT:

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Está a punto de abrir sus puertas! Y gracias a ella, 3.000 afortunados podrán recibir este maravilloso producto que nos hace la vida más fácil. ¿Listos para comenzar? Apúntate, te esperamos esperando.

Pd. Creo que es de limpiaplatos xdd

Pd2. estoy en UK, no tengo tildes ni la enye xd

LaChilvy

creo que la he cagado poniendo que tengo lavavajillas xd

josepginer

Un poquet :8

Scerin

yo ya intento timar todo lo posible en los test porque si no estas que te cogen

"lavas mucho los platos?"
R- Todos los dias a todas horas ofc

pd C4s1 xdddd

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer