Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

infrico

A mi no me enviaron ningun email de confirmacion y el viernes por la tarde mencuentro una hoja conforme estaba ausente con remitente Smint.
Dicen que llame a un numero pero es un 902....

Silvio_Dante

todos los chicles esos están duros como piedras o solo los que le tocaron a mi hermana?

cota

los mios tambien estan duros y ademas estan bastante pegados al carton

josepginer

Pegados al cartón sí, pero no duros.

zoeshadow

A mi no me han llegado todavia U.u

PoLoWsKy

a mi me ha llegado esta mañana :D

infrico

A mi me acaba de llegar ahora mismo.
Voy a tener chicles para rato xDDD

Me han tocado de las pizzas, de los sugus, y los chicles :D

KarlosWins

.

Krayton

los mios unos duros, otros blandos, pero en general basicamente son todos una puta mierda, se medio salvan los de menta y melon pero los de fresa son lo peor.

infrico

Los acabo de probar y los mios no estan ni blandos ni pegajosos..

El de melon - sandia - piña esta bueno bueno xDD

pillokey

solo he probado los de fresa y me gustan bastante, no es que se peguen al carton, estan asi para cogerlos. o eso creo.

guilles

Me acaban de llegar (por fin), y los chicles aun estando duros estan ricos.

PeLoTaSo

Están pegados con pegamento a la caja, y algunos cuesta un huevo sacarlos. La verdad es que no me han gustado tanto como esperaba, no me molan los chicles que cuando haces un globo y se explota tienes que estar rascando chicle de tu cara media hora. Y estos son pegajosos como ellos solos, el otro día haciendo un globo le di sin querer con la manga y me tire un buen rato rascando chicle de la camiseta.

guilles

Pues no agas globos >.<
Por lo demas es sabor no es tan innovador ni nada, estan ricos pero no son nada especiales.

deathsoul

¿alguien tiene la promocion de menos es mas?
¿alguien sabe hacer bien la mezcla?

TRippY

a mi estos chicles me encantan despues de lavarte los dientes, tienen un punto como acido o algo asi cuando me los paso de carrillo a carrillo xD pero asi de normal no es mas q un simple chicle q esta bueno

AikonCWD

Pero que esperabais? Unos chicles que os provoquen orgasmos o que? :\

Son unos chicles. De sabores. Ya está.

guilles

Si, yo esperaba orgasmos bucales pero de eso nada, me an TIMADO!
Vamos lo que yo e dicho antes, que son chicles normalitos, seguro que hay mejores en el mercado.

9 días después
josepginer

Hola trndian@

Muchas gracias por tu candidatura en el proyecto ASICS Trail Running. Esta vez las candidaturas y el perfil de otr@s trndian@s se acercan más a las necesidades del proyecto por eso no podemos darte la buena noticia de una plaza en el equipo de ASICS Trail Running :(

DAMN YOU!

gitoes

A mi tambien me han rechazado para lo de Asics... :(

Por su culpa no podré hacer ejercicio...

LaChilvy

rechazada tb

ZalY

rechazado :(

L

Rechazadaaa...

zoeshadow

Rechazado, esta vez no regalan nada! xD

Synobazz

Mierda!!!! Mi plan para perder peso a la mierda....

1
dead_warrior

no ha habido suerte para mi tampoco

ludo90

Hay gente falsísima en el proyecto de los chicles da la sensación que creen que por hablar bien del chicle van a caer mejor sus opiniones y van a cogerle para todos los proyectos :S

luismito

yo la verdad q no me paso por el blog lo de comentar y q los demas lo lean no me mola, me gusta mas lo de hacer tu informe contar tus movidas y enviarlo, y si, hay mucho lameculos sin sentido en donde los chicles

josepginer

Nuevo proyecto en Treemkt, aunque no se sabe de que marca es, trata sobre comida para cuidar la linea.

;P

LaChilvy

yo me apunté hace unos dias, parece que es de cereales o yogures no?

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer