Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

BLZKZ

#1077 yo si tengo (amo las sansilvestres) ademas en el texto tienes que poner como haras para promocionarlas, ademas tambien si sueles salir con gente a correr y lo pones (algo que muchos hacemos) imagino que ganaras puntos xD

Ifz44

Uno más que tiene los chicles xD

Mañana leo todo esto y comento.

josepginer

#1080 Como te toque por ser mentirosa, y a mi no por ser sincero TE MATO! :O

zoeshadow

#1080
Ahi ahi echandole morro como debe de ser jajaj

LaChilvy

#1083 #1084 Jajajajja!

Hombre es una simple web, no me meterán en la carcel por decir una mentira piadosa :santo:

Por lo que veo hasta dentro de 70 dias no te dicen si te han cogido o no...!

LaChilvy

Hola trndian@ LaChilvy,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Menos es Más. Esta vez las candidaturas y el perfil de otros trndian@s se acercan más a las necesidades del proyecto por eso no podemos darte la buena noticia de una plaza en el equipo de Menos es Más :(.

jo...

Andy

increible. Me llaman ayer a la noche, preguntan por mi y resulta que al otro lado del telefono está Pedro Subijana xDDDD. Que hay un paquete para mi en su restaurante (mi casa queda de camino al Akelarre) y que me pase a por él. Estos mensajeros...

A ver si hay suerte y me da de comer xD

AikonCWD

a mi tampoco me han cogido para Menos es Más

No pienso comprar ni una sola botella de esa marca, que se jodan.

2
Marja

lo siento :_ pero a mi sí me han cogido!! alguien sabe cuánto tiempo tardan en mandarte el producto?

zoeshadow

La verdad es que ese ultimo ni regalado xDDD

TRippY

na no me cojieron para elm enos ees mas, pero weno almenos tengo aki mis chicles jijiji xDD

josepginer

Malditos judíos tampoco me ha tocado, pero tengo confianza con Asics :$

PeLoTaSo

En asics como no hayais puesto alguna carrera vuestra donde se demuestre que corréis me parece a mí que van a mandar vuestras solicitudes a la papelera de reciclaje xD

Seidar

#1093 Yo empecé a rellenar y cuando vi la pregunta de, "¿Nos podrías mandar una URL de una carrera donde aparece tu nombre y tiempo?", pare de rellenar.

PD: Tampoco me ha pillado para la de Menos es mas.
#1088 Tampoco pienso pillar ^^

RubaPowa

Me peinaron tmb del Menos es mas xD

Y esta mañana vino el señor repartidor con los chicles y estaba tan sobado que ni me entere de cuando llamaron al timbre , resumiendo me toca ir a buscarlos a la empresa de transportes T_T

B

Ami me han llegado hoy los smint
Despues de la movida que les escribi como no me cogieran...
xDDD

josepginer

Me han gustado mucho mucho. El de menta tiene un sabor bastante intenso y aunque suave, el de fresa-manzana-frambuesa normalito, pero el de melón-piña-sandía es uno que nunca me hubiese comprado y la verdad es que está de lo más rico :3

PoLoWsKy

joder yo soy de sevilla y no me han llegado sobre ke hora suelen llegar? por la mañana? si no estas dejan alguna nota de ausente?

zoeshadow

A mi tampoco me los han traido aun, pero si me ha llegado el mensaje de que estan ya preparados en la sucursal cerca de mi casa.... ( enciam esta a 3 calles, estoy por ir a ver si me los dan xD )

luismito

jop. no me han cogido para el menos es mas... por cierto merece la pena inventarme los datos para las zapatillas esas? esq leyendo la candidatura no sabia que había tantas formas de pisada jajajaj solo creia q o se pisaba bien o mal... en fin, hoy estoy muy espeso como para inventarme datos asi q la reyenare mas adelante

Boke

ami me han llegao los chicles a eso d las 3 de la tarde... noveas k arta de chicles me voy a dar xD

gitoes

A mi tambien me han llegado hoy los chicles!!! Pero no me han cogido para el de Menos es Más... Malditos!!!!

PD: A por las zapatillas se ha dicho!!

Bisk

A mí me han cogido para el de Menos es Más... veremos q tal! y a ver la de asics!

HukymaN

Vaya putísima mierda, ni chicles ni menos es más... Y fíjate que me curré las putas candidaturas.

alberthoven

Esto deber ser al azar porque en el de los chicles escribí dos líneas (me los han dado) y en de Menos es Más me curré unos párrafos y me han dicho que no estoy dentro xD

luismito

#1105 tambien influye la cantidad, para los chicles había una burrada de candidaturas y para el menos es mas habia menos... estoy viendo q a los q nos ha tocado chicles no nos a tocado lo otro no?

Backlash

#1106 parece ser que no, a mi tambien solo chicles, inmediatamente despues de recibirlos, me han dicho que no en el menos es mas

TR3H0T3

#1106 a mi no me ha tocado nada :_

guilles

Ami me an rechazado para Menos es mas ...hijs d pta... y los chicles aun no me an llegado, y QUIERO CHICLES!

guilles

Still waiting, ni email ni nada. Joder, como podeis estar algunos saboreando ya los chicles, y que ami aun no me manden ni el email.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer