Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Tunnecino

A mi me tiene que llegar algún mail de confirmación? Me llegó el que estaba en el proyecto, pero nada de que me lo van a enviar

PeLoTaSo

No, a mi no me ha llegado ningún otro correo sólo el de que me había cogido, además creo que me llegó ayer y hoy ya tengo el paquete en casa.

E

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Smint Kiss 3.

Esta vez no podemos darte la buena noticia de una plaza en el equipo de proyecto Smint Kiss 3. Hemos recibido un montón de candidaturas, por lo que hemos elegido las 7.500 que más nos han impactado por la calidad en los detalles a la hora de explicarnos sus motivaciones.

Pero, como la opinión de cada trndian@ interesad@ en Smint Kiss 3 es importante, te invitamos a participar en una encuesta exclusiva. Nos gustaría que usaras esta oportunidad para influenciar con tus informaciones a los productos del futuro.

Haciendo click en este link llegas directamente a la "encuesta exclusiva" que se encuentra en en tu perfil mi trnd:

Parece que soy el único que se a quedado sin los putos smint de los cojones... vaya puta gracia. La próxima vez les mandaré a tomar por el culo por email. xd

PoLoWsKy

pelotaso de donde eres?

ludo90

joder como te han llegado tan rapido xD a ver si me llegan a mi los espero con la boca seca jaja

PeLoTaSo

De Alicante. El paquete viene de Barcelona por ASM y salió ayer. Asi que es raro que sólo me haya llegado a mí.

LaChilvy

pues yo soy de Bcn y nada xD

toca esperar...

guilles

Ami tampoco me an llegado, y los quiero YA!

PoLoWsKy

soy de sevilla asi ke me llegara el viernes me imagino

fehnd

yo ya los tengo, y nada del otro mundo la verdad, habrá que pasarlos a la gente a ver que opinan

gitoes

#1060 Pues cabron, a mi no me ha llegado y somos del mismo pueblo...

ludo90

Hoy me llegado un mail avisandome que el pedido ya esa en mi provincia asi que supongo que hoy lllegara. La verdad es que se dan una prisa endiablada xD.

_dabla_

ya tengo mis chicles en casa! xDD he leido el mail que dice #1062 esta mañana y justo hace 20 min ha venido el repartidor. Y nada en el paquete vienen los chicles, la tipica hoja de trnd diciendote lo que tiene que haber en la caja, unos flyers, unas tarjetas de investigacion que es la primera vez que veo y que voy a rellenar con datos de mis padres, hermano y primos (hay un sorteo entre los que metan el codigo y datos de 50 euros para la Fnac) y luego la guia y el manual.

Que canteo, menuda inflá de chicles xD

x0s3

moar ya me ha llegado.

guilles

Ami ni mensaje ni cartero >.<, aqui sigo esperando.

alberthoven

Cuántos chicles vienen?

x0s3

12 paquetes de 14 chicles

luismito

ya tengo los chicles!!!!!!!! solo he probado los de melon/piña/sandia y un poco sosetes no?

Krayton

mis chicles han sufrido una incidencia por el camino parece... mañana los ire a buscar.

josepginer

Por Valencia no tengo noticia aun :wtf:

juanma369

ME han llegado este mediodía :D

ZalY

a mi no me han cogido, cachis...

creo que en esta han pillado solo a los más rápidos xD...

B

Zapatillas Asics en trnd :O

Kartesh

¿Coges la promo que quieras o tienes que participar en la que ellos te digan?

josepginer

#1074 Hay algunas que están limitadas a cierta gente delimitando su entrada por la edad, costumbres (por los cuestionarios que has ido haciendo) género, haber participado en anteriores promociones...

En cambio hay otras que son para todo el mundo, sólo tienes que esperar a que salga alguna :)

pd. como buen profesor de EF que soy, voy a intentar quedarme con unas Asics :qq: :qq:

guilles

Dios, las zapatillas esas las veo inalcanzables

RubaPowa

En las encuestas de las zapatillas , que encima solo dan 200 , te piden referencias deportivas como competiciones , tiempos , blogs y demas , las daran a gente con cosas curradas ... esta promocion ni la intento XDDDD

josepginer

#1077 Yo no tengo mi tiempo en una web y tal, pero me he currado el texto. Por intentarlo...

DaRkViRuZ

yo me di de baja cuando me dijeron que no podia participar en lo de los smint, enfin macho llevo mazo tiempo registrado y aun no he podido participar en NADA, todas mis candidaturas rechazadas

2
LaChilvy

yo si tenia invitacion de lo de las zapatillas, me apunté hace unas horas, inventándome ofc todo, incluso hasta que estoy en un club xD

fijo me toca :clint:

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer