Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

MisKo

yuhuuuuuuuuuuuu

Querid@ trndian@ misko,

Muchas gracias por tu candidatura a la prueba de producto Colgate Wisp. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Colgate, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo!

y1mb0

A mi tambien me han cogido para la de Colgate Wisp! :)

speciaL

A mi también me han cogido, llevaban desde las pizzas sin pillarme xd

Loker

Yeah, a mi también me han cogido

Maikel92

Joder deben de ser racistas y yo debo de ser negro porqué os han cogido atodos menos a mi xDDDDDDDDDDD

DiosUniverso

a mi tp.. ni el baddo ni el trnd en todos lados pasan d mi xDDD

ludo90

A mi me han echado para atrás...mamones me hacía ilusión y me lo curré bastante...

luismito

uuuueeeeeee!!! me han cogido para el de los quesos president esos XD

pillokey

Estoy dentro

M

me han cogido para Colgate Wisp :DDD

chuckneitor

Buenas chicos, acabo de registrarme en la página... ¿Donde hay que rellenar las candidaturas para que te manden los productos?

1 respuesta
josepginer

A mi no, me tienen manía a mí y a mis 114 wombats :O :O :(

tokeh

a mi tampoco, a nada, vaya racha llevo...

LaChilvy

a mi no, pa variar

1 respuesta
ludo90

#1544 Si llevan 2 que no te cogen siempre te cogían no te quejes ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

2? pero si a mi solo me cogieron para los kellogs! ¬¬ #1545

M

Nada, no me cogen. El último fue el de los chicles de hace milenios xD

josepginer

Pues a mi me ha quedado una cosa clara: cuanto antes respondas al proyecto mejor xqyo respondi ayer (de forma bastanteconvincente) y no me pillaron. Estaba todo el pescao vendio xdd

Pinxi5

#1541 En trnd no te puedes apuntar a ningún proyecto, tendrás que esperar a los próximos.
En cambio, en la web de treemkt te puedes apuntar a 2, uno de pegamentos y otro de leche infantil.

1 respuesta
pillokey

estoy fuera de lo de president. me conformare lavandome los dientes.

chuckneitor

#1549 ¿Y como hago para apuntarme?

1 respuesta
Oyete

Muchas gracias por tu candidatura a la prueba de producto Colgate Wisp. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Colgate, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo!

Recibirás tu pack de inicio de Colgate Wisp por servicio de mensajería en los siguientes días.

Tachán tachán. :D

Pinxi5

#1551 Tienes que ir a "campañas" --> "campañas en preparación" --> "apuntarse a la campaña". Nada más ;)

gitoes

Joder, desde los Sminth 3 no me han cogido en nada... Solo me han seleccionado en ese y en el de Ristorante...

Ni el Colgate ni el President... Mierda de TRND... xDDDD

chuckneitor

#1551 Muchas gracias!

y1mb0

Ya me llego el pedido a casa de Colgate Wisp, esta tarde cuando llege a casa, vere que hay dentro.... xD

drakew0w

Dios santo, he rellenado 7 y aun no me han dado ni una!!

B

Querid@ trndian@ Jonashow,

Muchas gracias por tu candidatura a la prueba de producto Colgate Wisp. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Colgate, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo!

Recibirás tu pack de inicio de Colgate Wisp por servicio de mensajería en los siguientes días.

MnkB

lo pongo por si acaso se os ha pasado..

un par de nuevas campañas en treemkt.. superglue y algo para bebes, no pone la marca ni na

http://treemkt.com/campanas.php?estado=1

1 respuesta
B

Cauntas cajas os han traido para los Colgate Wisp? Me han traido 2 cajas iguiales

40 muestras y 4 paketitos de los de la promocion. Soy al unico que le han mandado tantisimo? :x

Joder me van a salir por las orejas tantos cepillitos XD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer