Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

LaChilvy

yo fue lo primero que lei, por eso ya ni me apunto.

josepginer

No me voy a apuntar a ninguna de las dos xd

luismito

me he apuntado a las dos, total para devolver siempre hay tiempo

P

Menuda estafa lo de la plancha, yo que quería algo gratis. Menos mal que las galletas no te hacen vomitarlas y mandarlas por correo e__e para qué quieren las planchas usadas? Yo no compraría una plancha que ha usado alguien para planchar ropa interior ajena.

josepginer

Entonces no conoces el mundo mágico de los productos refurbished. Algunos valen muuuucho la pena.

MendozaH

Lo siento por no haberme leído todo el post, pero #1 no me ha aclarado muchas cosas.

Alguien me puede hacer un resumen, así por encima, de cómo funciona ésto?

josepginer
  1. Te creas una cuenta.
  2. Salen campañas en las que te puedes apuntar, hay otras en cambio que sólo puedes entrar si te invitan ellos. ¿Como consigo la invitación? Siendo un tipo de consumidor u otro, quiero decir, si saben que eres hombre de 20 años, campañas para mujeres o para tintes de pelo o antiarrugas pues como que no vas a estar dentro.
  3. Salen encuestas que te dan wombats (puntos, por así decirlo...) y les ayuda a los de arriba a determinar qué tipo de usuario eres.
  4. Cuando intentas entrar a un proyecto, te harán X preguntas y una de ellas es: ¿porqué crees que deberías ser elegido para este proyecto? Si les gusta tu respuesta, estás dentro ;)
1 respuesta
MendozaH

#1777

Muchas gracias tio!!!! Y qué me llevaría a cambio?

josepginer

Bueno yo me he llevado chicles y desodorantes, que no es mucho pero recuerda, ¡son gratis! :3

Pinxi5

En la web de bopki han puesto dos proyectos nuevos:

  • Tenn Brillante

  • Toleriane Ultra

LaChilvy

yo la verdad es que ni estaba registrada en bopki, me daba palo tener que mirar 3 webs a la vez, pero como ahora tengo tiempo libre me acabo de meter en la web xD

luismito

wenas alguien me puede explicar esto?

Muchas gracias por tu interés en el proyecto PerfectCare.

Tu candidatura ha sido muy interesante y le ha gustado mucho
al equipo de Philips PerfectCare, por eso...

¡Bienvenid@ a la fase teórica!

que cojones es la fase teorica? si no la pasao no me dan el carnet de conducir?

LaChilvy

Te has apuntao a lo de la plancha? No te la regalan eh? Te la dejan 2 meses creo xD

1 respuesta
luismito

#1783 ya eso lo se, pero bueno lo mismo le gusta a mi madre y se la regalo, aunq me estoy leyendo el hilo de la plancha y aun no es mia XD, somos 500 seleccionados o noseque poyas y hay que hacer un test y les dejan las planchas a las 100 mejores notas de ese test, lo estoy flipando un poco XD

1 respuesta
josepginer

Si bueno, en los proyectos con mercancía cara hay una fase teórica :P

G4ry

#1784 Lo mismo me han dicho a mi.
A ver que tal se me da el test.

Pinxi5

En la web de trnd hay una encuesta sobre una crema de Garnier.

Maikel92

2.000 trndianAs. Y por qué coño me envían la encuesta, ni que tuviese cara de tía ¬¬

LaChilvy

Si os interesa, hay nueva campaña, yo paso de apuntarme a esta, no me mola.

Os dejo el link

https://www.trnd.es/members/cafetera-senseo-philips-marcilla/signup.trnd

2 respuestas
josepginer

No me gustan los de devolver las cosas

Maikel92

#1789 Bah hay que devolverlo no mola xD

Pinxi5

En la web de bopki hay un proyecto nuevo del perfume Especially Escada.

Yo tampoco pienso apuntarme al de trnd.

B

#1789 Joder ultimamente todas van de lo mismo...
Pruebas y si te gusta compras-.-

LaChilvy

si, y yo como no tengo pasta para comprarlo pues paso de apuntarme.

Merkury

Pues yo a la del cafe me apunto del tiron, si me gusta la cafetera por 74€ me la quedo la verdad XD.

HukymaN

Yo me he apuntado a la cafetera, no creo que me cojan y si hace falta se la devuelvo, pero me gustaría probarla.

B

Ahora hay una nueva en trnd la de garnier bb cream

N

¿Qué hay ahora? :O Una plancha que hay que devolver?¿xDDD

8 días después
G4ry

Estoy en la fase teórica de la cafetera, en esto igual si que hago el test, a ver si hay suerte y me la mandan.

Merkury

Yo también ando en la fase teórica a ver si paso y me la envían, que si me gusta lo mas seguro me la quedaré

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer