Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

quebeC

Otra más en la fase teórica, ¿hacemos grupos de estudio o qué?

1 respuesta
G4ry

#1801 No estaría mal una puesta en común de los resultados.

HukymaN

Ya me ha llegado que puedo responder a la fase teórica, ¿pero de dónde se saca la documentación para responderla?

Supongo que mientras se responde a las preguntas se podrá ir viendo los PDFs con información, ¿no?

1 respuesta
Merkury

#1803 Of course my little friend...

viksvaporu

Alguien sabe qué dan exactamente en la de garnier? Es que estoy seleccionada y no se si es un tubo de crema o..muchos más xD

Pinxi5

En la web de bopki hay un proyecto nuevo sobre la cerveza Buckler 0,0.

Merkury

Yo ya he hecho el test de sensseo y vamos puedo decir sin riesgo a equivocarme que he acertado todas XD a ver si me cae una cafetera para probarla.

1 respuesta
HukymaN

#1807 Yo también, hay que ser muy cortico para fallar si tienes el PDF al lado, tiras de Ctrl+F y en 5 minutos lo tienes.

Con la que más dudé fue con la del origen del café, pero es África. A no ser que me haya equivocado en alguna de cantidades por un desliz lo he bordado.

PD: Te voy a ganar la cafetera en el sorteo :3

1 respuesta
Merkury

#1808 GL pa ti! Seguro que me toca, si me toca quieres tomar cafe conmigo? Te pongo una foto para que cuando quedemos sepas quien

LaChilvy

en bopki soy nueva y solo tengo 2 puntos, no creo que me cojan para nada de momento.

1 respuesta
Pinxi5

#1810 Yo llevo en bopki el mismo tiempo que en las otras dos páginas (unos meses), y sólo tengo 4 puntos.

¡No perdamos la esperanza!

quebeC

Recién registrada en bopki y ya he enviado la candidatura de Buckler 0,0. A ver si hay suerte.

NerfMe

Queremos darte la enhorabuena porque eres una de los 3.000 treemembers seleccionados para recibir en su casa vales de producto gratis para participar en la nueva campaña de galletas Flora Minis.

Y yo ni sabía que estaba apuntada. xD

LaChilvy

coñoooooo en bopki me han cogido para

Proyecto: Especially Escada

¡Bienvenida al equipo del proyecto!
2 respuestas
B

Mierda,no me han cojido para la de trnd, bb garnier...

Pinxi5

Yo no he tenido suerte en ninguna de esas tres campañas :(

#1814 ¿Escribiste mucha cosa para que te escogieran?

#1817 Pues me lo tendré que currar más la próxima vez escribiendo.

Ya, yo pensaba que enviarían la de 50 ml, pero bueno algo es algo.

1 respuesta
LaChilvy

#1816 Pues la verdad es que no me maté escribiendo... quizás fueron 4 o 5 líneas.

Pero bueno que tampoco es una maravilla lo que me enviarán eh? La botella "grande" es de 30cl

1 respuesta
supernenaR1

#1814 a mi tb!!! es el primero en el que me cogen yuhuu a mi no m mandaron confirmacion pero hoy me ha llegado el paquete, es un frasco de 30ml y 20 muestrecitas con vaporizador y t viene como unos cuestionarios para que los relles cn las opiniones y luego lo pases a la web ^^

pero no m han cogido para la bb cream de trnd¬¬

Merkury

Una cosa no os da la impresión de que la gente en los comentarios de TRND de los fanboys que son rozan (por no decir que pasan de largo la estupidez) utilizando frases de la campaña del producto en sus comentarios en plan

"Ojalá pueda pasar a la fase práctica.. !!! Será un privilegio disfrutar la variedad de Senseo cómodamente en mi casa y con amigos!!! Que bien me vendría un Senseo Latte Cappuccino ahora!!!!"

No se, es como, vale yo también quiero que me toque, pero no por comentar como un imbécil descerebrado van a dármela a mi.

Todo esto lo digo, porque viendo la cantidad de comentarios que hay y casi ninguno es normal, no se igual yo soy el extraño XD

Y este "roza" lo patético:

A ver si tengo suerte y me eligen, porque tengo preparado un fin de semana de este mes para ir con los amigos a una casa rural y mi idea es llevar ésta magnífica cafetera y que todos prueben su delicicioso capuchino????.y hacernos fotos, videos, ???..y DISFRUTAR DE ELLA.
¡¡¡¡¡¡ELEGIDME ?PORFA?!!!!!!!!

1 respuesta
LaChilvy

#1819 lo que hace la gente por ganar una mierda de campaña... en fin xDD

josepginer

Lo que se llama arrastrase. Por este foro también hay gente que se presenta a campañas que ni siquiera le interesan/importan pero como es gratis, pues lo intentan.

Mismo user diferente olor :O

albertazo

Hola me interesa este hilo, alguien me puede hacer un resumen de como te lo llevan a casa y tal? GRACIAS :)

1 respuesta
LaChilvy

Ya tengo mi perfume y mis 20 muestras de colonia Especially Escada!!! Que bien huele my godnnesssss.

Romarich

#1822 En furgonetas.

3
albertazo

ya eso lo entiendo pero,yo que datos tengo que dar y todo eso, explicadme como va todo

1 respuesta
HukymaN

#1825 O te explicas mal o no estás preguntando una tontería.

¿Qué datos tienes que dar? Pues pon que vives en la Moncloa a ver si hay suerte.

Si te preguntas cómo funcionan las páginas puedes leer los FAQs que tienen, venga, te pongo los enlaces.

http://www.trnd.es/about/index.trnd
http://treemkt.com/treemkt.php

quebeC

No estoy en la del café :(

2 respuestas
HukymaN

#1827 Yo tampoco, maldita escoria.

Pone que mi candidatura no fue exitosa, dudo mucho que sea por el examen, pero pensaba que una vez estabas en fase teórica era porque ya habías pasado los demás requisitos.

TaHiSa

He tenido suerte con la de café y estoy dentro ^^ La pena es que estoy en plena mudanza y no podré probarlo hasta dentro de un par de semanas. Se me acumula junto lo de toleriane (bopki) y las galletitas (treemkt) ... ahora que estaba en racha ejejej

2 respuestas
Merkury

#1827 #1829 Ni yo :(

De todas formas, si las cafeteras (y demas proyectos) los seleccionan por los comentarios de arrastramiento que hay por ahi y de chupapollismo, me veo que no me van a elegir ni para un partidillo de futbol online.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer