Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Sondrow-

BIEN! me ha tocado la de comida para perros, y eso que dije que tenia un perro grande ^^

1 respuesta
LaChilvy

#2251 felicidades!

Valyria

A mi tambiéeeeen!!! y ese era el que más me interesaba! que tengo dos perritas, una de tamaño pequeño y otra mediano

DarKo-

Tambien estoy dentro!

ertuti

Como funciona esto?? #1 te podrias currar una guia xD...

2 respuestas
quebeC

#2255
Te registras en trndt, treemkt y bopki. Miras a ver si alguna campaña que te permita apuntarte:

  • si hay alguna donde apuntarte: respondes a las preguntas y a un pequeño test previa lectura de un pdf (lectura opcional). Luego esperas a que un día te llegue un paquete, vienes aquí y nos das con él en la cara.
  • si no hay ninguna campaña activa: esperas pacientemente un correo con una invitación.

De nada.

1 1 respuesta
luismito

#2255 en serio haces un referido a un # 1 del 2009? madre mia

1 respuesta
LaChilvy

#2257 que mas da, los quotes a #1 no salen en avisos xd

itonny

Ueueue xD comida para perros free!

sheva7

#2256 porque bopki es solo para tias? yo no me puedo depilar o beber buckler 00?? q mierda

#2261 y malas no se te olvide!! jaja no se, como lo has puesto en el comentario pensaba q sabrías algo... bueno da igual, me registraré como tía y ya ta jaja

1 respuesta
quebeC

#2260 ¿Por qué iba a saber yo la respuesta? Jaja, la verdad es que no tengo ni zorra. Supongo que porque somos más listas, inteligentes y sensibles que los hombres.. no lo creo, pero así lo estima

2 respuestas
NerfMe

#2261 Y malas.

2
Valyria

Me acaba de despertar ahora mismo el mensajero que me trae lo de la comida de perros. Tengo tanto sueño que ni lo he abierto xD luego os cuento qué tal

1 respuesta
Sondrow-

#2263 idem, ya me llego.

Y os cuento lo que me paso... Tengo un cachorro de casi 3 meses de un border collie. Todavia no me bajo las escaleras de casa porque era un cagao. Hoy al picar el mensajero y abrirle la puerta, el perro bajo corriendo las escaleras y llego al portal... El sprint que eche yo para darle caza fue impresionante jajaja. Si llega a estar la puerta abierta del portal a saber... Y todo esto yo descalzo por el portal y resvalando para ir a por el!

1
expobasket

Me han seleccionado para el proyecto de la leche de Central Lechera. Me viene genial porque se me estaba acabando y me da mucha pereza ir a comprarla.

2
davidgsanpab

A mi también me van a mandar las leches esas xD
¿Tardan mucho en traerla?

davidgsanpab

Perdonad el doble post.

Hoy me ha llegado el el paquete de central lechera pero vaya tela con los de ASM, juraría que puse en algún sitio que me lo entregaran por la tarde y han venido alas 11 de la mañana a despertarme (Lógicamente no les he hecho ni puto caso xD)
Lo peor es que me mandan un correo avisando de la entrega alas 5 de la mañana :palm: les he contestado que o vienen por la tarde o se quedan con la leche, porque me queda en el quinto cojón la oficina y no pienso ir yo a por ella xD

Un 10 para TRND :) , un 0 para ASM :mad:

#2268 ¿Con las 7/8 te refieres de la tarde?
Yo les mandé un correo a la oficina de mi zona pero si veo que no me contestan por la tarde llamo. ¿A que número llamaste?

Edit: Al final el mensajero me dejó el paquete en el bar de debajo de casa sin avisarme ni nada, he tenido que llamar para que me lo dijeran, vaya mierda ASM.
Pero ya tengo mis leches! xD 6litros por la puta cara.

1 respuesta
DarKo-

#2267 Yo siguiendo el tracking vi que habian venido 3 veces por la mañana despues de haberles puesto que vinieran por la tarde.
LLame a la oficina de ASM te salta un conestador y despues de indicarle el codigo postal y tal te pasan con el conductor que reparte en tu zona, llame sobre las 7 y antes de las 8 tenia el paquete en casa.

A los que os mandaron las tarrinas Cesar para los perros os mandaron todas de un sabor? yo creia que iban a mandar de los 3 tipos que tienen, y son todas de pasta italiana.
A mi perro le duran 10 segundos, tienen que estar riquens. La verdad que tienen buena pinta, parece pollo con almendras del chino

#2267 Si, de la tarde. Yo llame al numero que te pone en el mail donde te dan el link del tracking para seguir el paquete. En mi caso en valencia, de la oficina que tienen en Patraix.. pero a ti te saldra otra oficina, segun de donde seas.

2 respuestas
Valyria

#2268 A mi me mandaron variadas de los 3 sabores. Yo a mis perras se lo mezclo con el pienso normal y no dejan ni las migas

DarKo-

Nuevo proyecto en trnd, colonia para mujeres Les cascades de Rochas

Tengo invitacion :palm:

9 días después
LaChilvy

Proyecto: Les Cascades de Rochas

Lo sentimos, tu candidatura no fue exitosa :(
¡Seguro que el próximo proyecto es el tuyo!

Pa variar xD

7 días después
Pinxi5

Pongo aquí un concurso que no es de las páginas de este post, pero viendo que es fácil ganar lo comparto con vosotros.

Tenéis que tener cuenta de facebook --> acceder a "Hoy comemos con Isabel" --> "Me gusta" --> "Come ensaladas".

Se tiene que jugar a un comecocos y estar entre las 300 puntuaciones más altas durante una semana.

Premio:

  • Durante la primera semana (14 al 21 de junio): una nevera Isabel + lote bols ensalada (mexicana, mediterránea, italiana, rusa, cangrejo, pavo y ligera).
  • Durante la segunda semana (22 al 28 de junio): una camiseta Isabel y una bolsa de Isabel + lote bols ensalada (mexicana, mediterránea, italiana, rusa, cangrejo, pavo y ligera).
  • Durante la tercera semana (29 de junio al 5 de julio): un reloj Isabel y una bolsa Isabel + lote bols ensalada (mexicana, mediterránea, italiana, rusa, cangrejo, pavo y ligera).

A mí me acaba de llegar el premio de la primera semana :)

#2273 Si no ha cambiado nada respecto a la semana que yo participé, es muy fácil ganar.

#2274 Haz alguna pantalla más, pero no es tan difícil llegar a los 10.000 puntos. ¡Suerte!

1 respuesta
LaChilvy

Buf, creo que soy demasiado mala como para quedarme entre los 300 primeros xddd

1 1 respuesta
ludo90

Debo de tener algún retraso psicomotriz o qué sé yo pero no entro en el ranking ni a la de tres xD

1 respuesta
AikonCWD

He probado un par de partidas, no llego ni siquiera a clasificarme en las puntuaciones más bajas. Para hacerse 40.000 han trucado el juego sí o sí, verdad?

1 respuesta
Ch4iNeR

Al segundo intento el 170. Ahora he visto que he bajado al 187, intentaré superar mi record.

Maikel92

111 niggas, voy a por las ensaladas xD

EDIT

Bueno ya soy el número 6 así que ya tengo mis ensaladas xD

PUTO_JEFE

Puesto 50 xD

Con lo que me vicia a mi el comecocos, les quemo la máquina.

PD: LOL cuando he puesto mi mail y aparece mi numero de telefono,casa/todosmisdatos. LOL

LaChilvy

#2275 me quedo sin ensaladas? :(

quebeC

Mi máxima es 9.000 no puedo hacer más. Quiero ensaladas :(

Estoy entre los 130 primeros... ¡GRATIS, GRATIS!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer