Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

PUTO_JEFE

#2272 Cuenta como va la cosa, que salgo en los 300 de esta semana, y estoy ansioso por comer "ensaladas gratis" xDDDD

PD: Hay que enterarse de más cosas como esta, de concursos para ganar cosas ricas. xD

1 1 respuesta
LaChilvy

pero concursos faciles para gente torpe como yo! XDDD

1 1 respuesta
ludo90

A ver si encontrais alguno que baste con solo participar :(

1 respuesta
Pinxi5

#2281 Te tienen que enviar un email a tu correo y a partir de ahí esperar unos días para recibirlo. Si es como la semana anterior para el lunes ya estaréis comiendo ensaladas.

#2282 Tienes otra semana para intentar llevártelo :)

#2283 En la misma página de "Hoy comemos con Isabel" cada viernes hacen una pregunta y el más rápido en contestar se lleva un lote de productos Isabel.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Mis ensaladas están de camino.. :D Gracias #2284 Por el hallazgo !

9 días después
NerfMe

Te informamos que has sido seleccionada para participar en la campaña de marketing participativo de Le Petit Marseillais! En los próximos días recibirás la treebox y podrás empezar a probar, compartir y opinar sobre la nueva gama hidratante de Le Petit Marseillais. Te recordamos que los envíos se realizan de forma escalonada, así que lo mejor es que dejes pasar unos días antes de reclamar tu treebox.

Otra promoción en la que no recuerdo haber participado. xD

1 respuesta
Sondrow-

luego haceis las encuestas que os mandan hacer, o pasais de ellas?

NerfMe

Pues algunas las hago, otras no. Por ejemplo, me han mandado un montón de sobrecitos de estos de hacer carne al horno, cuando casi no como carne, así que apenas los he probado por lo que mucha encuesta no puedo hacer.

LaChilvy

A mi tb me ha tocado la de petit marsellais, por finnn, hacia meses que no pillaba nada xd

P

Me cogieron para probar el elixir capilar ese de aceite de argán en Bopki :3 Me chiflan las cosas gratis.

Llevo mucho sin entrar en treemkt, y tal, ¿no se supone que las promociones en las que puedes entrar te avisan por mail?

Marmoth

#2286 Me encanta el producto Le petit Marseillais. Si te toca el de vainilla, disfrutalo! Me encanta el olor..

1 respuesta
l3l3l3

cuando os entre cagalera es cuando reclamareis!

NerfMe

#2291 No sé ni lo que dan, cuando me llegue os contaré.

1 respuesta
LaChilvy

#2293 a ti te ha llegado?

hace 2 semanas que me enviaron el mail d que estaba dentro de la campaña, pero sigo sin recibir nada.

3 respuestas
dani10

#2294 A mi madre le llego la semana pasada. Lo raro es que no lo pedimos.

Vienen 3 envases de crema. Y aparte vales descuento y muestras.

NerfMe

#2294 Nop. :/

B

#2294 A mi me ha llegado hoy.

G4ry

Me han llamado ahora mismo para decirme que mañana me llega a casa lo de petit marsellais, y yo tampoco recuerdo haberme apuntado.

mireya691

A mi me enviaron el correo pero todavía no me ha llegado

LaChilvy

Ayer por la tarde me enviaron el lote de cremas le petit marsellais.

1 mes después
Pinxi5

Hay una nueva campaña en Treemkt: "6.500 treemembers descubrirán lo más sencillo y eficaz para el cuidado de su ropa".

Y en la web de Trnd hay 2 campañas nuevas:

   - Ensaladas Argal
   - Complejo alisador de arrugas Olay Regenerist
G4ry

A vosotros os deja poner la dirección en la campaña de Argal? Porque a mi no.

1 respuesta
Maikel92

#2302 Sep ya lo he enviado y todo bien, no me cogeran pero bueno xD

Pinxi5

Proyectos nuevos en Trnd:

 - Mini Coca-Cola sin cafeína
 - Marcilla Scala
Marmoth

Miiierrrda, he llegado tarde para el de CocaCola -.-

Gublina

Uuuhhh, me acaban de llegar las ensaladas Argal. Tienen muy buena pinta!

Pinxi5

Nuevo proyecto en Trnd de Brillante sabroz.

8 días después
tokeh

Pues yo estoy dentro del proyecto, en breve me enviarán un paquete con no se cuantos kilos de arroz xDDDD.

Deoxys

Otro proyecto del que me tiran. Les van a dar por el culo y me voy a borrar la cuenta, esto me está dando mucho por saco.

LaChilvy

a mi tampoco me toca nah xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer