Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

ludo90

Lo sentimos, tu candidatura no fue exitosa :(
¡Seguro que el próximo proyecto es el tuyo!

Pues me voy a tener que empezar a mosquear, no paran de mentirme. Dicen que el próximo el próximo y nada :/

tokeh

Yo hacía tiempo que no movia ficha (desde lo de los chicles aquellos hará un año y pico o más) y me enviaron un mail con lo del arroz.

Entro a la web, hago el test, les digo en los comentarios que mi suegra quiere probar el puto arroz, y voilà, profit! xDD.

Maikel92

Yo igual a mi no me cogen en nada esto es una broma xD

josepginer

A los old nos tienen manía :º

Pinxi5

Yo tampoco he tenido suerte :(

13 días después
Pinxi5

En Treemkt hay una campaña nueva para mascotas :)

1 mes después
LaChilvy

me tocó la campaña para mascotas!!!!!

8 3 respuestas
desgraciao

#2317 que cabron el gato se ha regalado poco xD

G

#2317 pero mira q carita tiene mirandote.. XD para abrazarlo y brbrbr y acariciarlo y ronronearlee >__<

8 días después
Maya8

Pues a mi me acaban de coger en trnd para probar un tinte nuevo de garnier olia :D y en mayo me cogieron en bopki para escada rock in rio, y me dieron un monton de botecitos de perfume para repartir (creo que repartí 5 o 6 nada mas xD) Asi que guay, en treemkt ni me acordaba que tenía cuenta y me acabo de meter, hay alguna campaña interesante?

Grilla

a mi me ha tocado tambien la campaña del brekkies, ahora que he querido repartir paquetitos entre mis amigos y tienen gatos defectuosos, a todos les pasa algo en la barriga y tienen que tomar un pienso especial recomendado por el veterinario, asi que más para mi gatete y más ahorro para mi bolsillo

1 respuesta
12341234

ya me he registrado en lo de treemkt, ya os contaré!

1
13 días después
MarmothGirl

Hay un estudio de opinión de Eau de Lacoste L.12.12 en Trnd!

B

A mi también me toco lo de los gatos,no me avisaron,llego el paquete al abrirlo ya mi gato maullando como muerto de hambre para que le diera de comer XD

9 días después
LaChilvy

en treemkt hay una campaña de maquinillas de afeitar

Grilla

y otra de pasta de dientes creo

P

#2317 Tienes un gatete hermoso y feliz :_

1 1 respuesta
LaChilvy

#2327 Topo approves your post

2 1 respuesta
B

#2328 que chiquitin

S

#2321 pues dinos q pones en los cuestionarios xq a mi no me dan ni uno :(

1 respuesta
Grilla

#2330 el de la maquinilla y la pasta de dientes no me los han dado, sólo el de la comida para gatos y no me acuerdo de lo que puse la verdad :S

18 días después
LaChilvy

Hay bastantes campañas nuevas en treemkt

josepginer

Me he apuntado a dos, y doy fe que me voy a comer una mierd* xq llevo la tira sin ser seleccionado :@

davidgsanpab

En trnd me acabo de apuntar a una de caramelos smint.

Son 12 cajas de caramelos versión extra-grande de esos que valen una pasta :D

Aver si hay suerte

1 respuesta
Crispis10

alguno tenéis una invitación para tener más Wombats de esos ¿? xD
#2336 lo acabo de decir xD. Decía que si tenias alguna invitación recibirías más Wombats (que no se que mierdas es)

1 respuesta
ludo90

#2335 ¿Una invitación para qué? xD

1 respuesta
Maikel92

#2334 Yo también me he apuntado llevo siglos sin que me seleccionen xD

HukymaN

Creo que me han pillado para la campaña de Oral-B de treemkt porque me han mandado un mail para comprobar mi dirección de envío. A ver si hay suerte.

1
Synobazz

a mi tambien me lo han mandado. vamos a ver...

ludo90

A mí nada de nada así que a tomar por culo xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer