“troglodita”, “fundamentalista” y “organización de extrema derecha”

bottontabnav

El tribunal confirma la resolución de un juzgado que desestimó la demanda de esta organización de juristas al actor Guillermo Toledo y les condena al pago de las costas.

La Audiencia Provincial de Valladolid lo deja claro: la libertad de expresión ampara que se pueda llamar “troglodita”, “fundamentalista” y “organización de extrema derecha” a la Asociación Española de Abogados Cristianos, una organización que, desde que se dio a conocer en 2008 han utilizado los juzgados como campo de batalla contra organizaciones y activistas feministas y LGTB.

“La expresiones troglodita o ultraderechista, en el contexto en el que nos movemos, no pueden considerarse ofensivas, sino que deben enmarcarse dentro de esa crítica ideológica que ampara nuestra Constitución;

https://www.elsaltodiario.com/libertad-expresion/audiencia-provincial-valladolid-ampara-troglodita-fundamentalista-extrema-derecha-asociacion-abogados-cristianos-willy-toledo

Lamentable que el uso de palabras puedan constituir intromision al derecho al honor pero bueno

SuperMatute

El qué?

Leoshito

El derecho al honor no existe, si te molesta que te digan cosas mírate la auto-estima.

Más asco me da saber que existe una asociación de abogados "cristianos".

P.D.: Guillermo Toledo es un tolerdo y es tontísimo también.

8 respuestas
doogie780

Hahaha que se jodan por neandertales

1
TripyLSD

Bueno, es una descripción bastante acertada, no un insulto

5
alblanesjr

No se que me da mas asco o los abogados cristianos o el subnormal de Willy Toledo.

1 respuesta
sagha
#3Leoshito:

Guillermo Toledo es un tolerdo y es tontísimo también.

es un paladin, que esperas xd

6
1 comentario moderado
allmy

Juejuejuejue que se jodan esos trogloditas, no existe el derecho al honor.
Nooooo, no nos llames trapaceros! Al juzgado de guardia por discurso del odio!

Estoy a favor de la libertad de expresión, siempre, también en este caso, y también creo que los discursos de odio están incluidos dentro de la libertad de expresión.

4 1 respuesta
B

A la derecha, a la Iglesia y a la Corona les puedes llamar de todo, pero como hables así de mujeres, inmigrantes, gitanos, negros, lgtbi, etc... acabas detenido por delito de odio en menos que canta un gallo.

Luego Carmele llama X a cualquier random de la tv en debate rosa y colapsan los juzgados y condenas de cientos de miles de euros.. Peeeeero si es alguien de izquierdas total libertad.

Menos mal que dentro de poco cambiará la fiscalía hacia la derecha.

9 2 respuestas
mxz239

#10

mujeres, inmigrantes, gitanos, negros, lgtbi, etc... acabas detenido por delito de odio

bueno, la mayoría de esas cosas son cuestión de nacimiento o necesidad. Ser un facha o estar de acuerdo con una institución que encubre la pedofilia no

1 1 respuesta
ReibenN

#3

El único derecho que existe es el positivo. Por tanto, y mientras el derecho al honor no se derogue, existe.

Puede que lo sepas, en ese caso infiero de tu afirmación que crees que existe el derecho natural.

B

#3

#3Leoshito:

El derecho al honor no existe, si te molesta que te digan cosas mírate la auto-estima.

Felipe González es amigo mío. Ya es hora de dejar de tener unas ideas propias de adolescente edgy. Mira por tu autoestima y quiérete un poco antes de ser un meme andante.

Constitución
Código penal

Entre otras.

4
Thouy

A ver, fundamentalista y grupo de extrema derecha no son insultos. Trogloditas pues todavía, pero tampoco es que te cagues en su puta madre muerta. No es por defender a Willy Tolerdo, pero esto sólo vale para quejarte por Twitter, que los compis te den una palmadita en la espalda; y a por otra.

1
B

#11 ¿Lo dices por el PSOE en Baleares o Compromís en Valencia entre otros? Seguro que si les llamas pedófilos te denuncian y condenan...

1 respuesta
B
#15MrN4N0:

Seguro que si les llamas pedófilos te denuncian y condenan...

Lógico, no puedes acusar públicamente a nadie de un delito sin tener pruebas fehacientes.

1 respuesta
ElJohan

mono contra mono, no me puede importar menos el bienestar de esta gente.

1
B

#16 si lo hemos visto en toda España, o no ves noticias? Han votado varias veces NO investigar las violaciones a menores de sus centros tutorados, a los cuales prostituían.
Claro que lo lo son, y sus votantes lo saben y les apoyan porque les da igual.

Eso es un hecho constatado.

1 respuesta
Mariox93

#10 Sí, a la corona les puedes llamar de todo, que se lo digan a Hasel.

1 respuesta
Artemax

Artemax

Doble post sorry

Alhaken2

#3 son todos iguales

Thunderhawk

#3 Del mismo modo que existen asociaciones que solo ayudan a travelos, gays, etc.. xD Lo que pasa que las asociaciones de los llamados derecha son escoria y tratados como tal con total impunidad, ahora llama troglodita a un lgtb o un gay aver que pasa.. xD

EDT: Me encantaria ver si existe una asociacion de Abogados musulmanes (aunque lo dudo xD) aver como se les trata, si de amantes de la paz o del odio.. xD

1
B

#19 Hombre, es que igual pedir que pongan coches bomba y maten a policías es pasarse un poquito de la ralla, ¿no crees?

T-1000

#3 El derecho al honor no existe, si te molesta que te digan cosas mírate la auto-estima.

Es que se ve que ni te has leído la constitución xDDDDDDD

LadyTenTen

#3

Más asco me da saber que existe una asociación de abogados "cristianos".

Hay muchas asociaciones de abogados y otros profesionales, enfocadas a todo tipo de colectivos.
¿Por qué te molesta este en concreto?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 “eres un pederasta y en tu empresa estafáis a todos los clientes”

Qué opinarías si me dedicase a decir estas cosas con tu nombre y apellido y el de tu empresa por todos lados?

1 2 respuestas
Misantropia

Abogados cristianos: dos de las peores cosas que existen juntas en una misma frase. A pagar, cerdos.

Endorfina

#27

Creo que no trabaja en Abogados cristianos.

1 1 respuesta
T-1000

#29 los pederasta de derechas están en abogados cristianos, los de izquierda, en la agenda del ex de Mónica Oltra

1 respuesta

Usuarios habituales