“troglodita”, “fundamentalista” y “organización de extrema derecha”

Endorfina

#30

Creo que trabaja en oltra cosa.

B

#18 nada de eso son pruebas fehacientes de nada

B

Me cago en Dios y en la virgen.

Grande Willy.

JoramRTR

#6 en serio? Willy Tolerdo será un gilipollas, bocachancla e hipocrita, pero no creo que con eso haga daño a nadie. No se puede decir lo mismo de los otros poniendo denuncias que pueden joder la vida a la gente porque mantenemos leyes arcaicas que no se quieren cambiar/derogar.

Hipnos

En este caso tiene razón. Al César lo que es del César.

granaino127

#9 que prima, ¿ la libertad de expresión o la libertad de los individuos ?

Los discursos de odio no pueden considerarse libertad de expresión..pueden generar libertad a la manipulación y afectar a la libertad de a quienes van dirigidos… odiar no es un derecho ni una libertad.

2 respuestas
TrumpWon

#36 El discurso de odio es un término creado en USA y no tiene significado alguno, es discurso de odio lo que se considere oportuno. Como que odiar no es un derecho ? No se trata de odiar o no se trata de expresar ese odio, que según qué sí está mejor visto o peor, que al final es de lo que se trata.

allmy

#36 esa necesidad de elegir entre ambas cosas es falsa. La libertad de expresión es parte de la libertad del individuo.

Odiar es un sentimiento, y su expresión es eso, expresión. "Puede generar" es algo que no acepto, porque pone la responsabilidad sobre el comportamiento de las personas en manos de quien ejerce el discurso. Si pegas un puñetazo a un chino por ser chino la agresión y la responsabilidad es de quien pega el puñetazo, el que ha hecho discurso del odio no tiene nada que ver. Faltaría más. Si yo te sugiero que pegues un puñetazo a una persona aleatoria por la calle y tú lo haces, no tengo responsabilidad sobre ello (siempre y cuando seas un adulto que actúa sin coacción), por qué si le añadimos el concepto de raza, de repente paso a ser responsable? No tiene ningún sentido.

El odio, que es un sentimiento, o su expresión, que es eso, una expresión, no va en contra de la libertad de nadie. Va en contra de la libertad de alguien si otra persona le agrede, pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

A no ser claro, que estemos hablando de que la gente no actúa por voluntad propia porque son NPCs y van dirigidos por las palabras de otros.

1
Kacto

Recordemos que hace cuatro dias un trabajador acabó en la calle por escribir la palabra "gitano" en un ticket. La audiencia provincial estaría mirando para otro lado ese dia y no vería libertad de expresión por ningún lado, supongo.

1 respuesta
chiptune

#26 Se dedican a denunciar todo lo que pillan aunque sepan que no tienen ninguna posibilidad de ganar los juicios, simplemente para intimidar a los que ven como sus enemigos. Y tienen fuertes lazos con Vox, que los usa como arma.

Empresas como esta, que abusan el estado de derecho y saturan el sistema jurídico no deberían estar permitidas.

1 respuesta
tute07011988

Como siempre, libertad de expresión e incorrección política hasta que tocamos a ETA o los funko cristianos.

La verdad es que la labor del conservadurismo más rancio para hacer creer que luchan por la libertad de expresión y se les persigue por su incorrección política es admirable. Gracias, Bannon.

1
ElJohan

#39 Lo han echado del trabajo (estando en periodo de prueba), no lo han denunciado ante la justicia. A mi también me parece que se cebaron con el trabajador pero cagar la cagó.

LadyTenTen

#40 No son los únicos que actúan como has descrito. Los hay a porrillo en todo elespectro político.

La postura correcta sería la tuya que quieres que este tipo de asociaciones desaparezca sin importar bando, el otro usuario solo prohibiría 1

1 respuesta
B
2 respuestas
Alhaken2

#44 vaya tipeja de la peor calaña

2 respuestas
T-1000

#44 #45 ????

#43 O follamos todos o la puta al río. Todos o ninguno. O todos moros o todos cristianos.

Es decir, o desaparecen todos o se quedan todos.

1 respuesta
Alhaken2

#46 qué te pasa?

B

#45 bicho malo, pero malo a más no poder.

1 respuesta
Alhaken2

#48 más mala que el veneno

Ulmo

#27 Hombre, en tu frase hay 1 delito (estafa) y una acusación que lo bordea (la pederastia), en llamar troglodita o extrema derecha no.

Mira que soy defensor de ese supuesto "honor", pero creo que una etiqueta ideológica es ya pasarse. Acusar de delitos sin probarlo sí creo que debería ser delito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 quería ejemplificar que si que debe existir el derecho al honor.

Obviamente, como les ha explicado el juez lo que les dijo a ellos no afecta a su honor o al menos es tolerable en una democracia

2 respuestas
Ulmo

#51 Ah, vale. Sí, yo creo que el delito debe existir.

1 respuesta
B

#52 #51 hombre, es indispensable.

Otra cosa es que ahora vivamos un delirio colectivo en el que tenemos 5 años mentales y vayamos por la vida en plan ahh me ha hecho un esguince

Usuarios habituales