Troleada a fans. Rubius Mangel Willyrex por Skype

oOL4sTOo

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiooooooooooooooooooooooo que guapo, como se ha quedao con ellos, increíble la broma super bien montada!!!!!!! buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

NO

l3l3l3

#1 reportado, aver si eliminan esta grandisima basura porque tiene 0 de gracia, deja de hacer spam a tu mierda de canal.

1 1 respuesta
shardas

se aburrian poco

Ivan007valla

Estos son los típicos a los que les robaban las cuentas de Steam por el chat poniendo lo de /me haciéndose pasar por admin de Valve...

En fin, aprovechándose de la inocencia de los niños xD

blackoN

Deberían de poner una norma en el foro que prohíba poner vídeos relacionados con los retrasados esos, qué puto asco.

Demitz

#32 Debes de ser una persona con menos de 15 años, si no, que dios te ayude.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1
Queda claro la edad mental para la que van dirigidos estos videos, para niños de 13 años con trisomia.

PD: kill yourself y no pongas mas basura inmunda please

1 1 respuesta
B

Quien tenga por idolo a semejantes subnormales deberia replantearse su existencia

l3l3l3

#36 y tu debes de tener una mentalidad de uno de 5, para que te haga gracia grandisima basura.

Demitz

#37 Pondré lo que me salga de los huevos, y si está mal pues que venga un moderador y lo chape. No eres nadie para decidir que hay que postear y que no. Y al de arriba no merece la pena ni que lo mencione con sus baits.

1 respuesta
kr1L1n

vaya mierda de video

Spanisfury

#40

1
AlexGc

Es gracioso porque no pienso verlo.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#43
deberias verlo, porque tu imaginacion por si sola seria incapaz de concebir lo putisima mierda que es. Sencillamente tienes que verlo para creerlo.

M

Vamos a trollear a una horda de niños ratas.

En mis tiempos trollear era otra cosa y con más gracia

1

Usuarios habituales