Trololo Saruman

koalas

#30 entonces ahora no me acuerdo o tengo una rayada que pintaria la escena de TUK cojiendo la bola de cristal en la peli normal?

no tendria sentido. donde si se puede ver en la version extendida es los hobitts en una habitación con comida y tabaco.

tendre que ver la version normal porque no me cuaja.

B

#29 Esa escena que describes y la del video son 2 distintas, la 1 es de la normal y la 2 (esta) de la extendida.

1 respuesta
koalas

#32 joder que raro... me perdio entonces en la tele abre visto tambien la version extendida

PorcsByte

#4 Versión extendida creo recordar.
Edit: vale, acabo de ver que todo el mundo te ha respondido ya. Mi intención era ayudar no sumarme al colectivo friki afligido por tu grabe falta. Que por cierto, me uno.

No puedes ser humano.

Pandita

#15 wtf?

Ninja-Killer

Saln escenas tanto de la versión normal de la 1 como de la versión extendida de la 3

M

dios en verdad es gore la escena, no me extraña que la quitaran de la normal... xddd

1 respuesta
Ninja-Killer

#37 Es que en verdad Saruman no muere ahí. Muere al final del todo degollado por Grima después de ser expulsados de la Comarca por los Hobbits, que se han vuelto unos pros..

1 respuesta
M

#38 lol????!!! pero si al caer se clava toda la ruleta esa... al final de todo? en la 3 peli? o en la 2?

2 respuestas
Alatriste

#39 habla del libro xD en la peli si se muere ahi, por que no sale la reconquista de la comarca, que es lo mejor del libro xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#39 como dice #40 hablo del libro. Saruman no muere ahí, se queda encerrado en la torre a cargo de Barbol, pero consigue escapar y va a la Comarca junto a unos hombres malos e implantan el nazismo. Cuando vuelven los 4 pequeñines después de destruir el anillo y toda la pesca, les dan una paliza de padre y muy señor mío.

PD: Vaya mierda mago ^^

1 respuesta
Malgany

como se cambia de tema.. empezamos hablando del trololo y ahora se comentan ya escenas de la peli xDDDDD

M

#40 #41 interesante... habia una pelicula que era de dibujos animados del señor de los anillos, no se hasta que punto es veraz con el libro... no se si mas o menos que la pelicula que todos conocen.

#44 si, lo se. la tengo jajaja pero no se hasta que punto es veridica con el libro

1 respuesta
Ninja-Killer

#43 La película de dibujos cuenta hasta la mitad. No triunfó y no hicieron segunda parte..

1 respuesta

Usuarios habituales