El truco de la lluvia, zombies, experiencias LSD

PocketAces

Como cada vez leo menos OT, ya me pierdo esos grandes hilos.

No quepo en mí de la pena que tengo.

1 respuesta
Inis

#31 tu con poca pena tienes bastante... badumtssss

6
B

No pasa nada por que hay espacio para tener un hilo por cada sable existente en el mundo y otro para cada enfermedad...
Alguien tiene invi a FC? xD

A

Malditos reptilianos moviendo los hilos de mv en la sombra para la dominación mundial... :palm:

M

Los mejores hilos son los de los problemas amorosos y de pareja, son risas aseguradas.

2
ToxicAvenger

#1 yoqse tio xdxd

granaino127

A mi me parecían basura.

El del LSD, encima que el tipo pintaba su consumo como algo totalmente "bueno" o incluso "recomendable" no aceptaba que hubiera gente con un punto de vista en el que lo normal no fuera precisamente drogarse a diario.... Comenzó a insultar y si ese tema se fue a la mierda simplemente fue porque el propio autor se montó un "el VS mundo".

Los demás no recuerdo por que se fueron al carajo, pero fijo en alguna mierda derivarían como el anterior y por eso acabarían en flames.

1 respuesta
Maikel92

Vaya mierda he buscado el truco de la lluvia y está borrado, al menos podían haberlo cerrado sin mandarlo a flames que quería saber en que consistía joder

#39 Pues sí ya veo que es una puta mierda, gracias por ponerlo xD

1 respuesta
granaino127

#38
Buenas noches.

Venía de la calle y me paré a pensar en una cosa que me comentaron recientemente.
Resulta que si está lloviendo en la calle y sales a caminar con un poco de agua en la boca, no te mojas.

Sí, sí, así es. Increíble pero cierto.

Bebes un poco de agua (pero sin tragar) y lo mantienes en la boca todo lo que quieras, no te mojarás.
Os animo a que lo probéis.

De nada. Paraguas free.

Una parida típica de, "vengo de fiesta borracho y creo que voy a contar algo gracioso, pero luego no me hace gracia ni a mi el día siguiente"... No te perdiste mucho, el tema simplemente era un cultivo de foticos para trollear #1 y flameos cutres.

2 respuestas
YokeseS

pues yo quiero ver esos interesantisimos threads. que nos digan la verdad!

1
M0E

#39 Tú eres como un tipo MUY serio, ¿no?

1 1 respuesta
granaino127

El del ejército, era aún más absurdo que el anterior puesto, vamos... La típica cosa que si acaso pegaría en FEDA en lugar de OT, y ni eso porque no daba para comentar nada... era una parida a secas.

#41 puede ser...

p4to

podeis crear un hilo nuevo ahora aver en que puede acabar la cosa

PocketAces

Me encanta la palabra parida para decir que algo es una pollez jajajajaja.

Parida jajajajajajajaja

C

#37 El tio del LSD se curro un thread como dudo que te hayas marcado tu en tu vida, y claro que expuso la experiencia como buena y recomendable, porque el la vio asi, que yo sepa esto no es OPUSforum.net por ahora, y si, esta claro que venir a predicar algo aqui mas alla de nacionalismos y fantasmadas parece que sobra. Yo justamente me hubiese gustado releerlo porque me parecio que era de los pocos threads al mes que aportan vivencias personales a la web mas allá de los manidos ataques de gitanos y operaciones de fimosis.

El hilo de Ejercito VS zombis me parecia bastante interesante, puesto que en el fondo estaba generando una buena polemica en cuanto a como el estado nos ha hecho depender de un cuerpo ajeno a nosotros mismos para nuestra defensa, y en si este seguiria defendiendonos una vez hubiese cundido el caos.

El de el truco del agua, vale, era una pijada, pero que coño, flames??? luego cualquier tonteria de chiste que solo entienden 4 chupipanderos y las reviews de zapatillas, vamos, la fuente del humor.

Simplemente estos hechos los he acabado viendo por una falta de respeto de los mods a gente que aporta sus ilusiones al foro, y me hacen que me piense dos veces el currarme aportes emocionales a este offtopic, donde tantas veces he venido a contar y a escuchar vuestras inquietudes del dia a dia. Y direis: hazte un blog: pues lo tengo pero me molaba mas esto. en mi perfil tengo el link, junto a mi chiste de Pizzas y Putas, y ahi se quedara, hasta que algun mod se sienta incomodo por leer ese ofensivo exponente del humor y me borre desde su trono de la sabiduria

5 1 respuesta
Beethoven

Aquí empieza la batalla personal, me gusta.

cabron

#45

Cuando dices que te molaba más esto, ¿exactamente a cuándo te refieres? Por que desde principios del 2003 que llevo aquí la gente se ha quejado de lo mismo que dices tú ahora.

Siempre que leo a la gente decir que "el offtopic antiguo era mejor" me descojono, o a lo mejor el offtopic bueno existió entre mediados del 2002 (inicio de mv5) y principios de 2003, y yo tuve la jodida mala suerte de que me lo perdí, por que desde que estoy aquí siempre se ha hecho la misma queja que estás haciendo...

1 respuesta
Soltrac

Sí que parecían hilos serios.

Que pena que no hayan inventado FEDA todavía.

#47 Ya te digo Salinas, y cuando cerraron flames la gente se descocó.

f4sticio

Yo solo se que cuando empecé en media-vida, hace ya la tira de años con una de las miles de cuentas que perdí, me lo pasaba bastante mejor.

Y cuando digo bastante es mucho.

Me acuerdo que siempre me echaba unas risas o veía cosas interesantes. Ahora entro a off-topic y solo hay política y ciencia. Y algún que otro tema de amor, pero lo cojonudo es que temas de verdad. Ya nadie realiza fakes ni nada. O los putos temas de estudios, felicito a quién se le ocurriera tan maravillosa idea... Miro la principal, con suerte entre en 2 temas y me voy.

Off-topic empezó a morir con feda. Ahora se supone que aquí estan los temas serios y en feda los simpáticos, pero es que feda es una puta mierda.

Quien diga que en mediavida no ha habido tiempos mejores es que simplemente no los ha conocido.

1
patuki

Yo creo que no pasa nada porque de 40 hilos al día hayan 5 que sean de paridas... algunos os quejáis de vicio, parecéis yayos. Pasar del tema y listo

H_c4rL4_

y lo de candrew? eso sí fue epic

B

Yo creo, y espero que no me caiga punish por esto, que el problema no es de los usuarios ni de un cambio de mentalidad, el problema es de la moderación que se ha vuelto super casposa. Mención especial también para el botón de report que ha conseguido que en el foro parezca una iglesia de las carmelitas.
2012 está siendo un año muy flojo y a mi no me hace ni puta gracia Billa, otros moderadores con los que ya he tenido rifirafes, el propio Letto y otros elegidos a dedo. Este foro no es una democracia pero sin usuarios no serian nada y se les ha olvidado.

1
Soldier

#1 yo ya hice una sugerencia similar... en OFF-TOPIC, me lo movieron a un foro donde no va ni cristo, y allí murió la historia...

1

Usuarios habituales

Tags