Trucos de magia

darkblade60

Ayer un conocido me mostro varios trucos de magia, y por mis cojones que tengo que saber como los hace, era algo así :

  • Cogia una baraja "invisible" hacia tol paripé, me la pasaba, hacia como si cogia una carta y decia la que yo queria, después sacaba la baraja de verdad de su cajita (una caja completamente normal de carton palero) y en toda la baraja habia una dada la vuelta y esa era.

Yo también quiero aprender!! Consejos y experiencias? ^^

PrinceValium

lo hizo un mago

30
S

Hay guias en youtube para hacer trucos bastante espectaculares haciendo chorradas, te recomiendo que empieces por el ''no se puede hacer mas lento'' te quedas con la peña y es una bobada como una catedral. Lo dicho youtube es tu amigo.

C

estas compinchado con el mago.

B

Haciendo mariconadas con las cartas no te quedarás con las titis del lugar.

1
ferayear

#5 que le pregunten a Aikon.

7
L

#5 No creo que nadie quiera quedarse contigo.

6
bLaKnI

#1 xDD
Sugestion hombre, sugestión!
Sabes aquello de "piensa en un color y una herramienta cagando leches y dilo sin tituvear, tal cual te viene en la cabeza. PIENSALO Y DILO! YA! UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR! VAMOS DILO RAPIDO Y EN VOZ ALTA! NO PIENSES MAS, SOLO DILO! YAAAA!"?

spoiler

A que si? xD

Pues eso.
Sugestión.

;)

Snorky

Para estos momentos de crisis me vendría al pelo saber el de sacar la moneda de detras de la oreja.

PrinceValium

#8 Te pones a guiñar el ojo como si lo hubieses adivinado xDDDDDDDDDDD

Conmigo has fallado ;)

3
B

#1 Lo he entendido, sí.

TempeS

La magia es magia joder

AikonCWD

No debería contarlo, pero como es un truco muy conocido lo digo:

Youtube - buscar - "invisible deck"

Mira un par de vídeos y ya verás como se hace.

PeLoTaSo

#1 Ese lo se hacer yo, te sorprenderías la simplicidad del truco, pero no voy a desvelarlo que no 1
es plan de joder el pan de los que viven de esto.

#13 Hombre por muy conocido que sea me parece que no es muy "correcto" decir en un foro público estas cosas, pero allá tú.

Te refieres a este:

1
darkblade60

y porqué razón tu tienes que saberlo y yo no? hola?

1
Fyn4r

Tamariz es dios xD

A mi siempre me moló este

3
bLaKnI

#10 Te ha molado mazo... xDD

Por cierto, el truco es increiblemente bueno, una vez sabes como se hace! xDD

Offtopico

Unos pagan fantas y otros van de magos.

1
Raistlin89

Se que el título es un poco prepotente pero me encanta este truco más que nada por la narración que hace el autor.

http://www.youtube.com/watch?v=Oi_GXwFZ8q0

K0N1G

#1 la baraja tiene truco.

AikonCWD

También hay que diferenciar entre los trucos de maga "gimmick" y los de habilidad, por ejemplo el juego que comenta #1 es gimmick (utiliza algún elemento trucado). Por ejemplo, un buen truco de habilidad podría ser un simple ACR, pero llevad a su extremo:

B

aqui lo explica muy bien en castellano, lo dejo en spolier para los que aun crean en la magia

_-Dereuda-_

Llevaba un rato buscando en foros de magos donde son muy secretistas y al final a uno se le escapo decir "recuerda el numero 13" y a otro "antideslizante", asi que el video anterior solo confirma mi teoria, menuda chusta, sinceramente pense que era un juego de sugestion

bLaKnI

Antideslizante...
Mejor unas buenas manos entrenadas, ¿no crees?
Regla del número, regla del cambio.

Angelixion

#8 pues yo pense en alicates negros.....

yo me se un 3 trucos de cartomagia XD 1 el secreto es matematico el otro es de esconder cartas otro sobre sacar las cartas que dices tu(cojiendolas el excepto la primera) es un poco el ultimo conplicadillo pero una vez que lo aprendes nadie sabe como lo haces y me sabia otro pero no me acuerdo

josepginer
8 días después
xepa

en menuda mierda de hilo he caído, #1 podría irse a tomar por culo, si yo fuera tu amigo mago y me entero del hilo que has abierto, te beto en cuanto a hacerte magia se refiere y lo dicho, te mando a tomar por culo.

que porque? porque ese chaval, ese amigo tuyo que se curra las presentaciones y las tecnicas para poder hacer cartomagia lo hace para ILUSIONARTE. si no crees en la magia no hay magia, si no te ilusionas... adios magia.

Una lastima la verdad... y los magos JAMÁS revelan trucos, así lo único que vas a conseguir es que no te haga ningun truco, lo ves como un simple truquero pero en realidad las horas de esfuerzo cuentan mucho más que no tu opinión hacia él.

Lo dicho... que he rebentado un poco en este hilo.

PD: todavía no me considero mago, pero el invertir en 4 libros sobre magia y dedicarles cada dia alguna hora a este arte y toparme con esto...

1
darkblade60

pues tu eres mas capullo reflotandolo.

xepa

bueno... seguimos estando en julio, de algo servira el buscador.
gente como tu es la que temen los magos...

Soltrac

A ver, yo entiendo a #27 porque de pequeñito era super aficionado a esto de la magia.

Pero hay que entender que hoy en día con internet está todo explicado.

La verdad es que me ilusiona recuperar un poco la afición que tengo tan olvidada. A ver si me pongo. #27, recomiendas alguna lectura en particular?

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • xepa
  • AikonCWD
  • josepginer
  • granaino127
  • darkblade60
  • bLaKnI