trucos pal teorico de conducir

R

eso decidme q hicisteis para aprovar , metodos , tiempo etc.. todo el material q me ayude a aprobhar

BuiTReZ

un libro

Shalauras

Test, test y mas test.... y cdo termines, sigues haciendo test, en el examen no hay trucos, ya q los examens de la gente d tu alrededor son distintos, y copiarte no merece la pena, es demasiado facil.

Un buen consejo si te puedo dar, no te pongas nervioso, xq el examen es una xorrada.

Ah! aproBar.

CybeR

millones de tests

2

Tests hasta la saciedad, y el día antes del examen descansa la cabeza para no ir saturado.

_

q kieres q t digamos q agas una xuleta ? si no kieres acer test ni estudiar :s

Medio kilo y apruebas.

R

kien ha dicho q no kiera estudiar????

solo he pedido consejos para aprovar , maldito

agus_BS

Ser un monstruo al volante tio
yo no necesite ningun truco
simplemente supe reaccionar
a lo que me venia delante y punto

Si t mandan girar a la derecha que truco
hay para eso?? NINGUNO -SORRY-

En el teorico, como se me fue la olla
Pues no se necesita ningun truco
por que el examen teorico es mas facil
que un test normal d autoescuela
eso os lo digo yo

Shalauras

oootra vez, aproBar, cmo le pongas aprovar te suspende, x semejante falta ortográfica.........

Tio, relájate que el examen sta tirao si has studiao.... o mas bien hecho test..

#10 sta diciendo el teorico, no el practico.

R

trucos pal teorico de conducir

AGUA_bs , q truco hay para aprender a leer bien??

gosu

tiras moneda al aire si cae d cara es A si es cruz B si cae la moneda depie C

Shalauras

partiendo de q es agus_BS, tu no lo podras decir tampoco...

Shalauras

Eso que has dicho lo has pensado antes de decirlo? lee su nick d nuevo angelito, es agus_BS, pobre.. y diciendo q aprendan a leer... angelito... asi suspendes colega.

GaMuSSo

llevo 12 años de "estudiante" y sigo pensando que eso de los trucos para estudiar es una puta leyenda urbana.

Tu simplemente llegas ahí neng i le dices... tia a mi pasame directamente a llevar el carro nen, que lo llevo ahi como quiero nen mira siempre que volvemos del pont mi colega que ya no le cabe na mas i llevo yo ahí el coche sabes?

Aerox

te lo puedes sacar en 3 semanas o en unos meses ... si vas 4 oras al dia ala autoescuela y aces test como un concenado pos en 3 semanas te lo vas a sacar y si vas una orita i pico pos en 2 meses o 3 :D

pd: el examen teorico es una puta mierda ... no te pongas nerviosos.

R

dejad de flamear esta post , es serio el q no kiera ayudar q siga cascandocela
pd: no he suspendido aun

Shalauras

"cascandocela" no.. mas bien sería cascándoSela.

Czhincksx

yo me iba de vacaiones y solo qdaba un examen asiq estudie a tope y en una semana lo saq. pero no es muy recomendable porq ya no me acuerdo de casi nada XD voy por ahi con amigops y ls tengo q preguntar qien tiene preferencia jeje. leete el libro. haz test. y despues vulelve a leer el libro fiijandote en lo q te preguntaban los test.

FUSION

tests tests y mas tests, no solo los d la autoescuela, k aveces tan anticuaos, az tests x inet, k siempre stan mas actualizaos, yo el dia antes me ice como 5 tests d internet y luego en el examen me salieron como 4 preguntas k abia exo en esos...

CApcOM

hacer miles de millones de tets, y el examen final sera tan facil ke podras hacerlo jugando a la game boy, tb tienes
www.todotest.com ke ayuda MUCHO

Watto86

"Si siempre", "no nunca" generalmento son malas, y si no tienes ni puta idea pon la mas larga xDDD.

A, y un consejo, estudia :p

CaPaDoNa

asi haces ejercicio y no tocas las pelotas al aire que respiro xD

S

www.dgt.es los mejores tests

abE

www.todotest.com, www.autoescuelaencasa.com, www.dgt.es

_dGr_

Pues al menos ya tendras algo mas que lo que tenia farrukito cuando se cargo al personaje ese.

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • Am7roK
  • abE
  • _dGr_
  • FUSION
  • Shalauras
  • Rubenquince