trucos pal teorico de conducir

cabron

Truco fácil, te aprendes el manual de memoria y haces todos los tests de la autoescuela hasta que seas capaz de pasarlos todos, y cada vez que tengas un fallo lo corriges mirando la teoría del manual y entendiendo por que has fallado.

Así aprobé yo, a al primera.

IIpereII

#31 uaaau ese truco debe ir bien :D

g-sus

cabron lo a clavao, mas que nada es eso estudiar y muchisimos test, repetirlos unas cuantas veces, con eso apruebas facil, y no te preocupes cuando veas el examen que es te reiras, yo me presente muy nervioso y conforme me puse a responder preguntas dije dios esto es un regalo. En 15 min lo tienes hecho. Suerte

I

CApcOM Gracias estaba buscando esta web y me las facilitao :)

TrAsGu

Como sigas poniendo aproVar con V te pego
aprobar.
(Del lat. approbāre).
1. tr. Calificar o dar por bueno o suficiente algo o a alguien. Aprobar una boda, una opinión, a una persona para un cargo.
2. tr. Asentir a una doctrina o a una opinión.
3. tr. Declarar hábil y competente a alguien.
4. tr. Obtener la calificación de aprobado en una asignatura o examen.
5. tr. ant. Justificar la certeza de un hecho.

IAF

te puede copiar del de delante, y si suspendes le metes una paliza.

MaKYYY

Yo me presentao dos veces y las dos veces suspendias... por 9 y 6 fallos... y tengo en los tests 1 y 2 fallos pero soi mu nervioso y me fallan los nervios en el examen.. intenta ofreserle un billetito de color morao o algo al del examen joajo

_dGr_

Te fallan los nervios?
Yo creia que cuando un nervio fallaba, no te ponias nervioso xD.

Gral_AnSaLoN

Es la tercera vez ke me examino del PRÁCTICO, a ver si a la tercera... :\

PD: Si quieres aprobar, millones de test como ya an dixo.

_dGr_

#39
A la tercera vas a volver a suspender.
Prueba con la misma suerte una 4ª y una 5ª y asi sucesivamente hasta que sables a tus bisnietos xDDD.

abE

#39 yo me examino el lunes :D tb es la 3ª a ver si hay suerte

PD: suerte

LoKo234

si haces todos los tests 2 veces y tienes 2 dedos de frente deberias ser capaz de aprobar el teorico sin muchos problemas. no hace falta ni leerse el libro, aunq ayuda. y bueno, ve a clase en la auto si quieres

CApcOM

#34 si la teoria lo pasa todo el mundo a la primera (por lo menos por dnd yo vivo) el problema es ke te toke un profesor mamoncete, en las practicas y te penalice por no haber tenido miramientos con el pajarito ke casi atropellas.

karkoitz

Jur jur yo acabo de empezar a estudiar y menuda tonteria el motivo del post... Trucos 0, lo único que vale es el coco, el currartelo haciendo test y saberte bien el libro.

CApcOM

Yo empece ayer y....

[||______________________________] 1% Completed

Aver ke tal...

21aMo

yo me se uno mu weno pa no suspenderlo simplemente no lo agas

ReyDeReyes

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPIA

Am7roK

Pero si es lo más fácil aprobar...

Ejemplo de pregunta que me pusieron...

En una calle peatonal, ¿quién tiene preferencia?
a.Peatón
b.Turismo
c.Tonto

CApcOM

es la "C" no? NO¡

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • Am7roK
  • abE
  • _dGr_
  • FUSION
  • Shalauras
  • Rubenquince