"trucos" para dormir

eLkomu

antes de ir a la cama no tomes drogas

makkki

#30 Yo me pongo el ventilador a medio metro de mi a segunda velocidad i noto como si fuera aire acondicionao.
Pruebalo.

pillow3

todos los q decís porros ayer vine fumaísimo a mi casa, fue inútil

pd: no fumé para dormir, pero aun así no funciona xD

ChemicalX

comida picante.
cena todas las cosas picantes y/o reventadoras de estomago que puedas con carne.
despues te tumbas un poco a ver la tele y caeras al poco tiempo.
a mi al menos me funciona cuando lo pruebo xD

mohikano

Paja somnífera(100% efectiva)

gRaNaln0

Hacerte 20 min de carrera continua dando vueltas a tu casa no solo te despejará la cabeza, sino ke te cansará te obligará a duxarte xq sudaras y con lo fresko que te kedas a la cama. Si con eso no duermes es xq durante el dia te tocas la pirindola jugando al CS y poco mas. Buscate un hobby.

michi

la valeriana tambien funciona y no te deja tanta "resaka" al dia siguiente como con los porros

hay gente que si se fuma un porro antes de dormir le dan taquicardias y no duerme ni descasa correctametne...

Laro

lo mejor es que si no tienes realmente sueño, no vayas a la cama.
Funcionamos con asociaciones, y si tu mente asocia la cama como un sitio de dar vueltas, y no como uno de dormir, mal vamos.

Lo mejor es que cuando ya estés cayéndote de sueño vayas a dormir, y no hagas más cosas en la cama que dormir(weno si quieres folla, vale XD).

en unos días debería irte mejor

eL_aiRMax

lo mejor es ponerte aver la tele tumbao en la cama y con la luz apagada , te suele akabar entrando un sueño bastisimo

pd: NO es NADA bueno dormir cn el ventilador y el aire acondicionao puesto ;)

j0aZ

todos esos metodos son bastante inutiles con el calor que hace ultimamente. Aun si te duermes, acabas despertandote en la madrugada que es aun peor, porque a la minima que te espabiles un poco no te duerme ni dios.

trata de rebajar el tiempo en el que te metes a la cama poco a poco, porque esta claro que si llevas 1 mes metiendote a las 3 y levantandote a la 1 no vas a poder dormirte a la 1 sin mas, debes ir rebajando el tiempo poco a poco: 3, 2:30, 2, 1:30, 1....

V-ChakSorZ

ponte a ver salsa rosa ya veras como te quedas dormido?

pd: 12 años y fumando porros? a donde vamos a parar...

SoyLoPeor

Me pongo a leer la biografia del Papa y a los 5 min estoy frito.

Enkripted

#Nunca te acuestes sin haber flameado un poco MV, es relajante y ayuda a descansar :)

SoyLoPeor

#43 Billa lo hace, doy fe.

NAZIMUERTO

Costo

LG4

q raro q nadie haya dicho: "besito de mamá" q infancia x dió!

SoyLoPeor

Yo de pequeño necesitaba beber un vaso de agua con azucar antes de dormir, si no era incapaz.

IbLiS-

contar ovejas?

SoyLoPeor

Le hechaba una cucharada, no un saco. Y es totalmente cierto que si no lo tomaba no era capaz de conciliar el sueño, me faltaba algo, como cuando te cambian tu almohada o algo asi.

K

yo me pongo aver la teletienda...o te duermes o akabas traumatizado fifty-fifty

gRaNaln0

#51 cuanto llevas sin dormir?.

Fr4n-pOtR3

este secreto a pasao en generacion en generacion.. asi k usalo lo mejor posible

ponte una lonxa de keso gouda en la oreja y duermes como pan

desdemona

.

N

#54 Los baños relajantes te dejan grogui. Doy fe :(

Fr4n-pOtR3

bueno te dire otro metodo... si akel no funciona(k es raro) este tiene k funcionar por webos...

vete corriendo a la tienda de animales... y comprate caomia de gatos y perro.. comprate un loro .. le das esa comioa al loro.. el loro te dira.. k cabron eres... tonces te ensarsaras cn el loro... tonces vas a la cama te acuestas y te pones una lonxa de keso gouda en la oreja y dormiras como pan

esta es la version Kes Gou 1.2

DarthVader

has rezado antes?

claaaaaaarrrrrrrrrrrooooooooooooooooo así no me extraña que no te duermas!

Y si no, lee el libro de Aznar.

N

#56 Y mira q leo y releo y q no le encuentro la gracia eh?

Fr4n-pOtR3

k dice k es pa aser gracia si no lo ppruevan no sabran si funciona asi k a callar tosss !! juas juas

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • LG4
  • gRaNaln0
  • SoyLoPeor
  • pillow3
  • evening0
  • Jonct