"trucos" para dormir

pillow3

Pues eso... que si tenéis algún truco para dormir... esq últimamente me cuesta bastante coger el sueño, ayer me acosté sobre la 1 o así y hasta las 3 no conseguí dormirme ( llevo así 2 semanas ) y nada.. ya he probado todo, contar ovejas, no pensar ( ? ) pero nada :)

Contarme vuestros trucos

Pira0

tu nick es almohada...?? xDD

algun trauma para conciliar sueño¿?
fumate un buen joroto ya veras k bien te duermes

Jonct

cerrar los ojos :)

alepe

prueba a cerrar los ojos

enserio: escucha musica relajante, hazte una paja (enserio k cuesta menos dormir) o cuenta ovejitas como hace todo el mundo

edit: maldito #3, te me adelantaste xD

George-Bush

q tal levantarte un poco mas pronto, salir de casa, deporte, trabajar y salir de fiesta ?

esos son mis metodos, y creeme q en cuanto me poso en mi cama caigo muerto de sueño...

R

PORROS

D

buskate un kurro, y kuando vuelvas a kasa kansao y desganao dormiras komo un angelito.

mikail

te pajeas.. aces 3 flexiones.. y de lo cansao qe estas te duermes fijo.. sino mira la tele acomodao hasta k kojas el sueño

evening0

¿que tal una manolilla antes de dormir? es un buen relajante.

Gandalf530

Porque se les llaman manolas a las pajas? O porque se les llama pajas a las pajas?

fluctuoso

Pues yo me pongo la tele un rato cuando llego a casa, el teletienda en serio y me empieza a entrar sueño, asique cuando veo que no puedo me voy a la cama, funciona xk me pasaba lo mismo que a ti.

Salir de fiesta un metodo? un lunes o un martes? joder yo salgo pero de trankis, poca fiesta ai esos dias al menos donde vivo yo. Un jueves, viernes y sabado es distinto ya.

Va por ti Bush

Jonct

abre post

Colacado

El truco para dormir está en no haber dormido anteriormente xd

PD: estudia, si con eso no te duermes eres dios y encima aprendes algo xD

basili0

yo m vy a correr por las noches a eso de las 12 y media y luego vengo rebentado y tengo o mas sueño

evening0

Otro truco es hacer muchoo ejercicio fisico, al final acabas rendido al sueño.

O

Mira la teletienda y te aseguro que o te lavan la cabeza o te duermes, una de dos.

-Lania-

masturbate.

M

4 trankimazines y 3 porros

Z3n

T levantas a la cocina, bebes un vaso de agua y ale otra vez para la cama. Cuando no puedo dormir, siempre me kedo roque con eso.

Ya algo mas fuerte seria ponerte a leer "El manual ilustrado del reglamento de circulación y seguridad vial"

kyle

deporte, a mi me presta ir a correr de noche por el parke con mi musikilla, 20-30mins a reventar y una duxa fresca y a dormir.

Maxur

#18 lo sabe por experiencia ;***

LG4

tengo un truco q lo llevo practicando.. la tira de tiempo.. y duermo mejor q belén esteban sin ayudarse de los psicotrópicos..

me echo a la cama.. cierro los ojos y me pongo a "soñar" cosas q me gustan, osea es un sueño dirigido x mí, yo soy el alma mateur, el boss, el director de la orquesta, no sé si me explico. Y así voy llevándome x donde quiero y al final caigo en un profundo sueño y no me despierta ni la madre q me parió ^^

Ak3larr3

Alcohol.

-Lania-

#22 que bien lo sabes

SioN_cS

Ejercicio físico, pajichuelas y, en casos extremos, un canutillo (no es recomendable, crea adicción y tal...).

B

#6 #6 #6 #6 PUTA RAZON LLEVAS!!!

0x666

Dilatate el ano.
Ya veras como te duermes.

B

A mi tambén me cuesta dormir, sobre todo por el calor y porque me despierto muy tarde... te recomiendo paja y que te veas alguna serie tumbado en cama, te acaba llegando el sueño.

tepesa

no hay, he probado con trankimazin y ni con esas...hasta los cojones del calor

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • LG4
  • gRaNaln0
  • SoyLoPeor
  • pillow3
  • evening0
  • Jonct