"trucos" para dormir

Fr4n-pOtR3

#59 dices que yo escribo mal?? y si tu escribes asi fijate

HoLa SoY BLa BLa ... aNDa CaLLaTe :D

Fr4n-pOtR3

Ciudad: Pingulandia

al = k el pinguino en ti.. a pesar de eso al ser tortuga vivire mas k tu :D

RoDRa

lo mejor para dormir es llegar cansado a la cama, sal a correr o nadar tarde, ya veras si duermes...

Fr4n-pOtR3

Ho SiH PReoR K Sea eN iN VieRNo!!

DarthVader

de todas formas, viendo que muchos lo postean, hay un síntoma que se produce cuando llegas cansado a la cama.

Estás tan cansado que no te coje el sueño. Tengo un colega que le pasa eso y se debe a que hace deporte de competición de 9 a 11 de la noxe. Le tarda en bajar el ritmo cardíaco y las pulsaciones. Total q le cuesta cacho dormir, aún estando exo polvo.

Consejo: Pégate una buena cena, un buen tiento de vino y ale a dormir.

gawain

#67 tu amigo tiene una novia muy cerda?

Hantrax

creo k es por el calor. Asi k pont un ventilador, abre la ventana (aunk t coman los moskitos).
Ami tb m pasa a veces y si por ejemplo llevo media hora sin poder dormir, m levanto, m visto, bebo agua, m doy una welta por el barrio y a la media hora vuelvo y caigo rendido

Fr4n-pOtR3

el puto metodo del keso es infadible

M

p4j0t3 y a dormir

kyle

Yo bajo la persiana y abro la ventana de mi habitación, y pa hacer corriente hago lo mismo en el salón y me tiro encima de la cama, lo que pasa es que por las mñns a eso de las 7:30 me despierto por el fresco, y a las 8 he de ir a currar ;/ xDD

D

1 copa de xampany

SeiYa

La paja valeriana esa XD

oZk4h

Si no consigues dormir no te preocupes, la cosa es no darle importancia, al final se te olvidara y lograras dormir...

Yo tengo epocas en las k tengo insomnio y al final acabo superandolo pero no por medio de medicacion si no cambiando la actitud, por ejemplo, no teniendo el miedo a dormir, y lo mas importante no keriendo dormir, tu te exas y no piensas na. Puede resultar dificil esto, pero a mí por lo menos es lo k mejor me ha ido xD.

-

echate mas tarde

Killshen

#59 pos a mi #56 ma exo mazo de gracia,y la enterior forma de dormir,la Kes Gou 1.0 tmb,la 1.2 esta mejorada hahahahahhaa

EN FIN xD

#72 no es lo mismo xD?

LG4

pues a mi no me gusta hacerme una paja poco antes de acostarme, me siento sucio ^^

T

Diazepan 2gr.

Fr4n-pOtR3

ave el k abrio este tema.. ya probastes el metodo del keso? es k tengo otros k esos si k no pueden fallar

#80 el diazepan es lo k se tomaba solid sanke en metal gear pa k no le temblara el rifle de franckotirador "PSG 1 " en la luxa cpontra sniper wolf despues de aber disparado a meryl ?=?=?=?=

valla k bien resumido

apho

un petardazo de matuja(Maria) y un buen polvo antes de dormir y seguro que duermes como un BB...^^

Fr4n-pOtR3

weno en vista de tu NO contestacion te dire otro metodo.....

discurso del director:

pues eso vas a la tiena mas cercana te compras un director.. te acuestas en la cama y lo pones modo discurso un discurso tal que asi !!...

si bueno quiero agradecer a tos los padres awelos perro y madres.. sisis y a tu puta madre tb.. k estemos aki reunidos para la graduacion de 4º de prescolar de estos mokosos.. aora mismo no me llega el riego are un ruido para k me llege durante 2 min.., pipirpipirpippipripipirpipirpi weno e vuelto en si.. y mi perro en NO !!.. /jaja k toke de humor !! weno tengo una teoria...GRANJA es una risa muy grande no pork es GRAN---Ja

juasjuasjuasujasujausjausjuas y asi te duermes como pan

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • LG4
  • gRaNaln0
  • SoyLoPeor
  • pillow3
  • evening0
  • Jonct