Trucos para "no" rascar x las mañanas el coche

E

Pues bien, aki kien mas y quien menos tiene su coxe ya o lo utiliza para salir a estudiar/trabajar x las mañanas.

Y los que vivis en, sobre todo, una ciudad de interior, seguro q con el frio invierno el coche amanece con escarcha que, para conducir, debes kitarla ..

como a esas horas de la mañana no es q de muxa gana de estar ahi dale q te pego, me gustaria saber si conoceis algun trukillo xa kitarlo mas facilmente ..

Esta el tipico de poner la calefaccion 1 rato y lego ponerse a rascar ... xo necesitas muxo tiempo (yo siempre voy cn la hora pegada)

Otra rudimentaria es la de poner 1 carton/periodico en el la luna delantera y piyarlo con los limpias ..

lego me dijeron otro q es exar cn 1 spray una mezcla de alcohol diluido en agua y dicen que la placa de hielo practicamente se cae (esta no la e probao, asik no se q tal stara)

Luego otra, desaconsejable totalemtne, q es exar awa caliente, con el riesgo de k te chaske el cristal ..

pues eso, sabeis alguna q utiliceis y vaya bien ?

abstenerse la de kitar el cristal y conducir sin el o cosas x el estilo ..

garktz

pues.... yo siempre uso la de la calefacción un rato y luego rascar ^^

George-Bush

una manta (la mas sucia q tengas) pillada entre puerta y puerta, con los parabrisas

luego la sacas, la tiras al garaje y pa casa

ArCeN

yo hace tiempo usaba una carcasa de cinta de radio cassette, se quitaba de vicio con eso :D

AbYdoS

parte una patata por la mitad y la restregas por el cristal por la noxe, a la mañana siguiente no lo tienes congelado, parece una xorrada y una gilipoyez pero funciona, esta comprobado xD

Linki

el carton funciona lo k pasa esk siempre ay algu ijo puta k te lo kita xDD

gReStLe

pillate antes de salir un botella con agua y tiras el agua por encima del cristal, se va isi and fast

TrAsGu

Cuando lo aparques y te vayas a casa por la noche coge un trapo y un poco de mistol (sin hacer jabon) y lo extiendes por la luna (claro esta sin embadurnar), con esto dificultasla formacion del hielo.
Si esto mismo lo haces pero por el interior de las lunas así nunca se te empañarán y no se notara nada a la vista sólo al tacto.

Consejo de la profesora de la autoescuela, nunca lo probe

AbYdoS

#9 yo no lo probare pq fijo q hago espuma y si es por fuera aun pero como la hagas por dentro menuda putada xD

ValdemarAK47

#3 Tirando la manta al garaje, es de suponer que se tiene garaje, y teniendo garaje propio, dudo que se llene el coche de escarcha en sitio cubierto/cerrado.

josepginer

Tira ginebra. También se va rápido.

Pd: La más barata que haya xd

AbYdoS

#11 ni lo habia leido a ese pero tienes muxa razon q lerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aLeoLo

yo d momento rasco con el dni un poco la zona d vision y el resto ya se va con la calefaccion y los limpias.. pero ya la rato d conducir.

Xray

yo por las mañanas espero a k el renault 21 del curro con 170.000 km se caliente XD unos 5 minutos y luego pongo la calefaccion despues le doy al limpiaparabrisas con el agua y todo a saco y sale solo xD

4rafa4

ni se te ocurra hechar agua caliente xDDDD lo del carton es barato y facil de hacer eso si un carton cada noche cuando lo dejes aparcado....si lo del esprai va bien te lo haces tu te pillas el bote ese del limpia cristales y ale te lo haces y si no funciona pues lo de toda la vida calefaccion y a rascar xD

JoNSuaN

lo mas comodo es el spray, que realmente fuciona, pero tambien es lo mas caro.

lo que hablan del mistol.... si es verde, como COJONES haces para que al extenderlo no dificulte la vision?

2

Ánimo que compro un spray para el coche del trabajo.
Go calefacción y a echar un cigarrito mientras se derrite. 10 minutos menos que curro.

Kartalon

http://www.youtube.com/watch?v=yNS7Qg0ntdY

M

rascar?

E

#19 ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias a los demas x los trukis .. aer si sale alguno q no sepamos ..

de momento el del mistol .. no se, soy muy inutil, eso va a parecer el fregadero de keli xd

n1x3r

Pues bajas con un cubo de agua caliente y se lo echas por los cristales, cuando vuelvas del curro o de donde sea subes el cubo a casa y santas pascuas.

_KiNeD_

Lo que ahgo yo, le echas agua y rascas un poquito, sale solo.

wOlvERyN

#22, cuando te explote el cristal por el cambio rápido de temperaturas nos lo cuentas y nos reimos de ti un rato.

Voto por lo de la patata.

OhYeAh

con un secador y un rascador, facil y para toda la familia xD

JoNSuaN

si, yo tambien he pensado usar un secador.
lastima que no haya enchufes por las calles

Ux1o

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pontifex

mezcla anticongelante en el liquido limpaparabrisas y le echas un chorrete cada vez que aparques

Zc3Dr1ck

#5

CnTRoLoQs

Yo los 10 primeros minutos de la mañana soy un peligro jajas yo tengo una espatula de estas de la vitroceramica y le doy un poco pa quitar lo gordo luego ya pongo la calefa y los primeros 10 minutos conduzco medio a ciegas que veras algun dia la lio pero esque hace un frio que pa estarte ahi rascando, tambien puedes dejar las ventanillas un poco bajadas para que haya la misma temperatura dentro del coche que en el exterior y asi nunca se te empañaran y se congelaran :D

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Atoll
  • TrAsGu
  • JoNSuaN
  • exer7
  • 4rafa4
  • AbYdoS