Trucos para pelo liso?

abE

Hace poco queria abrir un tema parecido... como consigo que no se me rize el pelo cuando me pongo gomina o cera? porque me echo y a los segundos las puntas se me rizan, y me corto el pelo muy habitualmente, o sea que no es porque tenga las puntas abiertas, si alguien sabe algo q conteste plis ;)

saludos

xTr3m1S

haber nacido chino, habilidades/caracteristicas raciales ftw

-

Si nos leyéramos los hilos enteros antes de responder no pasaría esto xd

La humedad siempre devuelve el pelo a su forma natural. Es inevitable. Explicación científica en #28 xd

C

Sinceramente si tenéis un hábito de champú-acondicionador-mascarilla-serum-planchar no es tan difícil tener el pelo liso xD

A mi parecer los mejores productos para pelo liso que hay hoy en día ( buenos, bonitos y baratos, se entiende xD ) son los de Pantene o los de Garnier, en concreto los de Frutis, que te dejan un olor maravilloso, aunque a veces, un poco fuerte como lo mezcles con espumas o gominas de la misma marca. Y he comprobado que el alisado del pelo te dura más si has utilizado antes estos productos que si has utilizado otros xD

"Garnier Fructis Hidra-Liso Suelto y Brillante
Consigue un cabello liso, suelto y deslumbrante con el nuevo Garnier fructis Hidra-Liso suelto y Brillante.
Los cabellos naturalmente lisos tienden a apelmazarse. Garnier Fructis crea Hidra-Liso Suelto y Brillante, la primera gama de Fructis a medida para los cabellos naturalmente lisos, especialmente concebida para conseguir un liso perfecto: suelto y brillante incluso con humedad."

#33 En la fórmula de este champú estará tu respuesta al post que has puesto en la página anterior xD

-

#33 a mi pelo caido natural eso ya no lo hace crecer mas ni sembrando en la cabeza!!! xDD

Solo implantandome pelo...y paso, es super caro xDD

Deoxys

a mi tambien me interesa, no me gusta nada como lo tengo

l3l que mal salgo en las fotos...

koichikawa

La fuente no es muy fiable, pero supuestamente si te lavas el pelo con agua fría en vez de con agua caliente se encrespa más. Yo no noto la diferencia en mi pelo durante el invierno y durante el verano. Si lo tienes encrespado y quieres un alisado perfecto echándote champú, acondicionador,mascarilla y serum ultra lisos por sí solos, olvidate , lo único que puedes hacer es pasarte la plancha (si es de cerámica ionizada tus resultados serán mejores y más rápidos) y si te la pasas con el peine y no con las manos quedará mucho mejor.

C

#37 La plancha se la pasará si quiere quedar cual emo con el pelo super mega ultra liso, si lo que quiere es algo liso, pero no tanto, que quiete el efecto encrespamiento pero que no quede a lo emo, con el champú-acondicionador-mascarilla-serum le llega

Hablamos siempre de un pelo relativamente liso, no de alguien que tenga el pelo medio rizado, porque entonces es otro cantar, como por ejemplo #36, que si lo que quieres es que te quede liso lisísimo, tendrías que pasarte las planchas, pues tu pelo es medio rizado y con sólo los productos no te llegaría nada xD

Deoxys

lo se, en nochebuena mi madre se aburría y me pasó las planchas. me encanta cómo me queda, pero hay que estar 10 horas metido en el baño, así que me resigno a lo que tengo :/

C

#39 No es tan difícil si coges un hábito y tienes unas buenas planchas. Es cuestión de saber separar el pelo en zonas y hacértelo tú mismo. Con la cantidad de pelo que tienes y el largo, yo diría que en 15 minutos lograrías tener el pelo liso xD

TRippY

#40 serian 15 min perdidos de tu vida a menos q te la esté mamando una chinita mientras te haces las planchas.

Deoxys

sí, 15 minutos no esta mal, pero eso implica secarse el pelo con secador (otros 15 minutos), y no voy a "desperdiciar" media hora que podría pasar durmiendo... (con tanta mierda de examenes necesito dormir, y las 2 o 3 horas que hay antes de que suene el despertador son el unico momento en el que duermo bien)

cuando acabe con ellos, tal vez me lo plantee

Thanat0s

Lo que dice #26 no dura toda la vida, pero sí un año o algo así.

Una prima mía que es morena con pelo rizado se lo hizo y le quedó muy bien.

Yo mientras tuve el pelo largo jamás intenté alisarlo, los rizos molan! :D

B1x1t0

#1 Gastarte unos 300 euros en una plancha profesional y listo :)

Grilla

pues yo utilizo el champú de timotei de noseque de bambú que alisa y tal, no uso acondicionador y una vez a la semana uso masacarilla fructis revitalizante (o algo asi, la que repara y esas cosas) y como crema suavizante una de toda la vida que es un bote tamaño familiar verde (por la crema, que es verde) y cuesta unos 2€, te deja el pelo brillante y suave, pero no te lo deja como si te hubieras echado cera o algo parecido (le recomiendo a todo el mundo que utilice crema suavizante la que he dicho yo porque la verdad es que deja el pelo mucho mejor que otras marcas).

ya para lo del encrespamiento pues fructis o l'oreal que tienen champús y cremas suavizantes y mascarillas y de todo para ese fin (liso intenso, resistente a la humedad, sin encrespamiento, vamos, esas mierdas)

y ya esta... si tienes el pelo muy muy rizado y no te gusta puedes hacer dos cosas (según tu nivel económico):

  • plancha todos los dias (una buena de cerámica y bla bla bla)
  • alisado japones (8 horas de peluqueria y caro, pero estas entre 6 meses y 1 año con un pelo perfectamente liso y brillante)
Nott

La toga. Ni secador, ni planchas, ni cremas:

http://www.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070129101010AA74gKe

LeOnHe4Rt

CaptHilts

#47

Bau

#45 ¡¿¡¿¿¿¡¡ 8 horas de peluquería !!?!?!?! ¿¿ Pero estamos tontos ??

FreemAN-

En fin, cuánto metrosexual suelto. Os mataba a todos.

koichikawa

El suavizante de toda la vida ese verde que dicen por arriba lo deja muy brillante y muy suave. Yo también utilizo una gama que venden en las peluquerías o en tiendas más especializadas de lorea'l son botes grandes con dosificador, es el típico champú con el q te lavan en la peluquería, cada bote cuesta 44 euros.Hay para alisados perfectos, extravolumen, anti encrespamiento y para todo lo que se te pueda ocurrir, le echado una foto pero no tengo ni zorra de como se suben :S.

Me puede decir alguien en qué consiste en alisado japonés? te destroza mucho el pelo?¿?

Shock

8 horas de peluquería madre mía si yo no he estado más de 30min en una peluquería en mi vida xD

http://www.alisado.com/galeria.html

Sí que queda liso sí, lavado con Perlan..

LaChilvy

#52 Vaya tela los jetos de la gente x)

Shock

#53 Después de 8 horas ahí metido tú me dirás guapa xDD como para tener otra cara

M

Como bien dice #14 despues de placha serum y sino a joderse toca.

EJ_Bullseye

#10 te desrizas el pelo una vez al mes y no se te cae a cachos?

yo me lo desrizo cada 3-4 meses y aun asi me insisten en que es malo para el pelo hacerlo cada tan poco tiempo

pero vamos que el desrizado es la polla, #1 ve a la peluqueria y pide uno, te durara lo que te tarde en crecer nuevo pelo rizado. no lo deja tan extremadamente liso como el alisado japones pero vale unos 30yalgo euros y esta dpm

-Lania-

plancha + serum + laca alisadora extrafuerte :D

De nada ^!

B

semen

JosE_Arcadio

acéptate a ti mismo

K

#51 No te lo hagas :___, estropea mucho el pelo y cuando digo mucho, es mucho (y que eso lo diga yo que me lo he decolorado miles de veces y he tenido toda la gama de colores en el pelo...xD).

Usuarios habituales