Trucos para pelo liso?

Bau

A todo esto, este hilo no va de vello púbico.. no?

o si?

koichikawa

#60 la verdad es que después de ver la imagen que han puesto arriba del resultado, se me han quitado las ganas, no me gusta tan liso, lo prefiero con alguna onda efecto agua, lo que pasa que tengo un pelo en el que no se acaba de definir el rizo, y al vivir en la costa está siempre encrespado.

Con el dinero que me gasto en champús, acodicionadores, mascarillas y el resto del surtido,si me has dicho eso, paso de estropearmelo.

Azalea

jajajajajajajajja sin risas de posts xD En fin, seriamente yo lo que hago es lavarme con champu alisante garnier o noseq, echarme serum y alisarmelo con la plancha, previamente me lo seco un poco claro sino se quema. El serum ayuda a que no se queme el pelo y no quede asi como estropajado, el alisado japones personalmente me parece matar al pelo X.X te echan potingues horribles.

Scavenger19

#26 no dura toda la vida, sino 6 meses o 1 año (no recuerdo ahora xD). Al cabo de ese tiempo te sigue liso pero se te va "quitando" con el paso de los dias/semanas. Despues tendras q volver a hacerlo xD

Planchas

rallada

lo más rapido y eficaz, comprarte unas buenas planchas de ceramica y perder un tiempo precioso todas las mñns en alisartelo. La jodienda es que el pelo se estropea más, asi que yo optaria por un secador de toda la vida

Grilla

a ver, el alisado japones dura unos 5-7 meses (lo que tarde en crecer el pelo) y simplemente lo que pasa es que para volver a tener el pelo liso (no es que se vaya el alisado, sino que al crecer el pelo crece ondulado/encrespado/rizado/comoloteniasantesdelalisado).

Por otra parte por lo que he leido en foros y en pagina y tal el alisado japones te deja el pelo brillante y no te lo estropea mucho (utilizan productos quimicos si, pero tambien ceramidas y tal para hidratarlo y bla bla bla, de todas formas si despues del alisado japones se lleva un tratamiento reparador o hidratante el pelo vuelve a tener su salud de siempre, incluso se puede tener mejor ya que el alisado es para siempre (cuando crece pelo nuevo solo se aplican los productos en la raiz ya que el resto del pelo sigue liso como el primer dia).

En un engorro por las horas que hay que pasar y luego el cuidado del pelo los dias posteriores para mantener el alisado (creo que en los siguientes 3 dias no puedes lavartelo ni hacerte coletas ni peinados que se queden marcados y estropeen el liso), pero viene genial para gente que tengan un pelo extremadamente rizado e imposible de alisar bien.

Tambien lo que hago a veces (si me apetece perder tiempo) es, despues de lavarme el pelo, dejarmelo enrollado en la toalla hasta dejármelo húmedo y luego secármelo con el secador separandome los mechones de pelo, a veces lo hago con un peine (por la zona estrecha) y con mucho cuidado ir peinando mientras le enchufo el secador o con el cepillo, no queda liso liso, pero sirve.

Otro truco para los que al alisarse el pelo se les quede encrespado y con volumen (yo lo hacia cuando tenia el pelo mas corto) era, una vez seco y peinado y tal enrollarlo en una toalla (pero no enrollarlo, poner la toalla sobre la cabeza y envolver el pelo en ella, no hace falta retorcer ni apretar ni nada) durante un rato.

PD: no creo que el alisado japones estropee tanto el pelo como utilizar todos los dias la plancha :\

Piticli

Yo me fui a una peluquería de chinas porque estaba cansada de planchármelo, y me hicieron el alisado chino (como les digas que es japonés se cabrean) tardaron 5 horas y no me salió nada caro. El pelo no se queda menos liso con el tiempo porque lo que haces es cambiar su estructura interna, eso sí, el que va creciendo lógicamente nace como lo tenías antes, por lo que no lo recomiendo para pelos cortos. Y a mí no se me ha estropeado, porque me lo cuido mucho con mascarillas y demás. Lo que tú veas!

Sinonimo

Mi pelo es liso o.O

supernenaR1

el fructis hidra-liso ese no funciona, ( al menos cnmigo no) lo uniko k t hidrata mas el pelo y tal xo se riza igual que con cualkier champu o mascarilla ¬¬

y lo de la cera, yo la he probado y no deja el pelo grasiento xo tienes k saber aplicarla claro, si lo haces mal... pues t kedara mal XD

_SePHiRoTH_

Os veo a todos haciendo de imagen en el anuncio de la Lotería de Navidad.

R

#69 fructis es una mierda... yo ahora utilizo pantene y va mejor :S

supernenaR1

#71 es lo k intentaba decir XD yo he usado muchas marcas y la verdad sk fructis no hace na d na,lop uniko k tiene es k huele bien..... xo hay champus mejores

KyOshA

Para los que habéis hablado del alisado japonés... Pues vale un pastón para lo que realmente es.
Te queda liso los 3 primeros lavados, luego tienes que usar la plancha (no con tanta insistencia como si no llevaras el alisado japonés pero la tienes que utilizar igual).
Eso de que lo alisa para toda la vida es falso, alisa el pelo que tienes de forma permanente pero en cuanto crece, crece rizado... así que queda por abajo liso y por la raíz rizado: fatal xd

La gente que lo ha hecho se queja de que estropea MUCHÍSIMO el pelo y que acaba siendo un mierdón de la hostia.

Yo personalmente tengo el pelo ondulado pero con mucho volumen y o me pongo espuma y me lo rizo o me lo aliso, pero si no me pongo nada parezco un león.
En cuanto a champús no sé cual va mejor o peor, pero sí te puedo decir que el serum de loreal (un botecito lila) va de p.madre para dejarte el pelo brillante y "sano".

Y en cuanto a las planchas... Yo he probado 5 ó 6 planchas (me compré hace 5 años una Palson cuando no existían las de cerámica) y me funcionaba medianamente bien pero me achicharraba el pelo... Cuando salieron las de cerámica me compré una babyliss (enorme error, son malísimas) y parecía que me lo rizara más incluso... y hace una semana me compré una GHD (magníficas pero muy caras) y estoy ultraencantada con la inversión de 175€ qe hice.
Me lo sequé con el secador (para quitar humedad, sin utilizar peine ni nada...) y me quedó como una loca y con una simple pasada por mechón me quedó con resultados de peluquería (obviamente sin el mismo brillo y la misma "soltura" ) pero eso ya es porque lo tengo algo quemado y estropeado.

Si tú lo que quieres es un "alisado natural" sin matarte mucho, usa un poco de serum y cera. La que mejor va es la Fructis (no es como algunas que son espesas) s más bien sólida y no te encrespará.

Ediem

Comprate una gorda y que se siente encima de tu cabeza mientras duermes.
Rapate el pelo y que le den por culo hombre, comodo y rapido.

oOoMeGaOo

http://www.chicagodeportes.com/Productos/GIMNASIO/883_DiscoPesas_1025.gif

un par de estos en las puntas, easy & fast

koichikawa

¿Cómo os aplicais vosotras el serum/cera? porque a mi nunca se me queda bien :S

Joj0j0aS

Semen

Shock

Lo que aprende uno en MV, el increíble mundo de las mujeres que ningún hombre antes ha visto, aprendamos como se aplican el serum en el pelo esta rara especie de mamíferos.

K

#76 Pues te pones poco en las manos, te lo echas a partir de la mitad del pelo, no desde la ráiz ò_ó, y te lo vas peinando con los dedos o con peine y ya está, fácil y sencillo.
Eso sí, lo chungo es calcular el serum que te has de poner, que sino luego parece que tuvieses el pelo sucio :3.

#78 xDDD

oOoMeGaOo

Joe ya llevo 2 hilos coincidiendo tema-publicidad

KyOshA

#76 te echas en la mano, te frotas las manos y te "acaricias el pelo" ajajja y luego si quieres te lo peinas y se reparte mejor. Pero vaya, lo principal es frotarte las manos para esparcírtelo bien, si no te quedará un pegote, al igual que con la gomina XDDDD
Y si no, fíjate cuando el peluquero te pone la gomina, pos haz lo mismo con el serum/cera.

koichikawa

Procuro no echarme ni gomina ni espuma al pelo.La gomina lo ensucia y lo engrasa, la espuma lleva alcohol y lo reseca. Pero me dijeron que el serum estaba muy bien , etc y me compré el bote en la peluquería , Lo he usado alguna vez , pero se me ha quedado apelmazado y me he tenido que volver a lavar el pelo. O no lo reparto bien, o me he pasado echando.

KyOshA

#82 creo que es más bien que te has pasado echándotelo.
La espuma no tiene porque ser perjudicial para el pelo siempre y cuando no te quede acartonado.
El problema de la gomina y la espuma es que crea como una "capa protectora" que no permite respirar al pelo... se seca y se cae.
Lo de que llevaba alcohol jamás lo había escuchado >.<

koichikawa

Lo pone bien claro dnd pone Ingredientes, lo puedes comprobar si tienes una a mano. Aparte que es uno de los ingredientes básicos.:P

#86 si acaba en ol,generalmente, es pq lleva un grupo -OH en su fórmula química (un grupo alcoholico) No tiene porque poner la palabra alcohol exactamente.

KyZa

quemate el pelo.

KyOshA

#84 si alcohol es "alcohol" en todos los idiomas, la mía lleva un montón de cosas pero no alcohol xDDDDDDDDDD (q llevará cosas parecidas al alcohol pero bueno xD)

S

Mi pelo no se me alisa ni de coña, pero es que tampoco lo quiero liso :$ Me mola mas que como llevo, en plan ondulazo/rizadito, es una cosa intermedia que mola mucho muaha.

Usuarios habituales