Trucos para pelo liso?

R

que trucos caseros o no caseros conoceis para tener el pelo muy liso?

saludos

XarevoK

plancha

LaChilvy

Mascarilla después de lavártelo.

Korso

plancha y mascarilla después de lavártelo

XarevoK

#4 = #2 + #3

M

alisar

Lamper

al natural esta muy bonito jejejeje

testigo

#6 /thread.

Ismelldrama

FAPear el pelo.

_BusH_

yo voy a la peluqueria cada mes y ya saben lo que quiero:

desrizar, cortar y cejas.

R

pero yo lo tengo liso.... pero cuando salgo a la calle.. o cuando entreno se me abulta el pelo y queda feísimo xd y se me electriza..

tuput

Que te lo lama una vaca.

Fr4n-pOtR3

Pan untado de mantequilla mojado en cola-cao, y el pelo baja solo.

C

Hay champús y acondicionadores especiales para pelo liso. Ponte siempre, siempre acondicionador y mascarilla.

También existen productos que se aplican antes de plancharte el pelo para que dure más.

Y el serum también sería algo bueno xD
Este es de avon y a mí me va de lujo

R

tampoco kiero llenar mi pelo de mierda jaja, simplemente algo.. que es eso del serum? me suena muxo ajja

granaino127

Amenzarlo, si sigue sin hacer caso..

Torturalo.

C

#15 Es una especie de "aceite" que te hidrata las puntas y la raíz del cabello y te ayuda a alisar el pelo ( en el caso del serum que te he puesto en la foto )

Lo malo del serum es que si tienes el pelo graso no te conviene utilizarlo porque parecerá que te hayas puesto manteca por la cabeza xD

Respecto a lo que dices de ponerte "mierda" en el pelo existe un producto de Pantene que te puede ir bien.


La fórmula enriquecida 2 en 1 de Pantene Pro-V nutre, hidrata y da suavidad al pelo seco. Reduce el encrespamiento, dejándolo suave y sedoso. Todo esto en un único y sencillo paso.

Es champú y acondicionador en unsólo bote, por si te da pereza ponerte tantas cosas, aunque todo es cuestión de habituarse y de una rutina.

#18 Mieda para las personas que no sepan utilizarlo, una gran ayuda para las personas que lo necesitan xD

granaino127

#17 Si, queda muy bonito asi...

En resumen, es mierda...

eL_aiRMax

asi tambien puedes estar guapeton, #1

supernenaR1

si lo k kieres es k no se te encrespe una vez peinado y k no tngas k exarte gomina k keda acartonado puedes probar con cera de peinado, hace un efecto como gomina ( weno kiza no tan fuerte) y no te deja el pelo acartonado, la cena suele ser un botecito redondo y hay de casi todas las mismas marcas k gomina y espuma, lo tienes k calentar un poco con las manos y luego aplicarlo

xk las mascarillas y serum t suavizan e hidratan xo si tienes el pelo graso no t va a venir muy bien y si lo tienes fino se te encrespara igualmente

son1kIN

la cera y todo eso es basura, te deja el pelo grasiento

D

Si tu pelo tiende a ser rizado... dejatelo rizado hombre... los rizos triunfan entre el matriarcado :)

#24 De animal.

PeTu

Semen.

Derik

pelo humedo + 30 min casco de moto = pelo liso

Cobra

Alisado Japones ... es un tratamiento capital que cuesta entre 300 y 600 euros pero lo bueno es que tu pelo estara liso para toda la vida.. xD

weeheee

nocilla.

-

#26 ¿Cómo funciona eso?

En biología me enseñaron, durante la naturalización de las proteínas, que la queratina (proteína encargada de la estructura del pelo y las uñas) se encuentra en un estado de fase avanzado algo así:

Cuando alisamos el pelo, mediante el calor, desnaturalizamos las proteínas y vuelven a su estado primario, cambian de estructura y en vez de estar enrolladas y con enlaces formando una bola enmarañada se vuelve completamente lineal, con lo que el pelo queda liso. Pero si se humedece vuelve a su estado original y se riza. Es como freír un webo, cuando se calienta de desnaturalizan las proteínas (ovoalbúmina) y vuelven al estado primario. Pero si enfrías un webo no puede volver a su estado original, al contrario que con el pelo.

Asique me pregunto yo... ¿Cómo funciona eso? ¿Será sano cambiar las proteínas a un estado primario permanente? ¿No tendrá algún tipo de consecuencia o efecto secundario?

Ah, y bueno, para todos los amantes del pelo largo, si quereis revitalizarlo lo más sano que a mi me recomendaron es la levadura de cerveza, desayunarla como si fueran cereales. Aunque también lo hay en pastillas si no te gusta el sabor, en tienda de productos naturales. Los resultados no tardan en hacerse notar, y empieza a crecer pelo nuevo :)

-

Hola.!

-

Lee mi último párrafo anterior xd

Usuarios habituales