True history con la nueva campaña viogen.

B

Me disponía a ver la nueva campaña por la viogen del gobierno cuando juro que me pasó esto, lo juro por Arnaldo Otegui y si no que se muera, veo la cabecera de la noticia y según voy bajando...

😂

Fuente https://www.antena3.com/noticias/sociedad/no-mires-a-otro-lado-la-nueva-campana-contra-la-violencia-de-genero-video_201811205bf3f9380cf288806d3c5efa.html

20
Kalgator

Tener pene es machista

2 1 respuesta
B

Con mis impuestos haciendo campañas para criminalizar al hombre cuando además, aparte de agresor es el que no se mueve del sofá o sigue con su móvil sin ayudar.

Ahora vamos a las noticias, buscamos cuantos varones han sido agredidos o asesinados al ayudar a una persona que estaba siendo victima de malos tratos y me voy por mi derecha porque van a salir mas de uno.

3 respuestas
B

#2 #3 pero no os pongáis tan serios, si es gracioso...

B

#3 no te haces una idea del dinero que se pierde en policías, abogados, jueces y con su burocracia con la VioGen. Todo para que luego se perdonen y sigan viéndose. Hoy en día todo es VioGen. No hay frontera entre una pelea de novios y una VioGen.

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

No te haces una idea del dinero que se pierde en tratar la gripe, papel de recetas, medicos, enfermeros y con su burocracia de la gripe.

Todo para que luego a los 6 meses pillen otra.

hoy en dia todo es gripe, no hay frontera entre un resfriao y una gripe.

23 1 respuesta
ErChuache

Seguro que luego hay downgrade.

wizar5

No podría ser el marido algún tipo de shaolin que conozca alguna arte milenaria

Tarascus

Es el Daredevil español y creía que su mujer era kingpin

1
Troyer

Se nota que quiero a mi mujer porque le pego con la parte blanda de la escoba.

16 1 respuesta
DoRiTo

Esto, gitanos, refugees y tonterías de la iglesia.
Lo demás presupuesto 0.

Lexor

Gracias gobierno por fomentar la natalidad de esta manera

casimedia

#5 por eso mismo lo mejor es no tener novia, ni casarse, jamás vivir en la casa propia masculina, y en caso de una pelea, quedarte con la ostia pegada y regresar a casa de tus padres.

1 respuesta
Sust0

Cuando lea sobre una mujer que murió deteniendo una agresión o parando una pelea de pareja entonces me pensaré si me juego la vida por otra persona que es incapaz de jugarse la suya.
Es lo que tiene que las mujeres durante toda la historia de la humanidad piensen que nuestra vida vale tan poco que la deberíamos de poner en juego por ELLAS bajo cualquier circunstancia.

10 4 respuestas
B

#14 justo a eso me refería yo.

B

#14 deja de decir bobadas, homaha beach está plagado de sangre femenina.

Sentry
  • No mires a otro lado.
  • Te metes.
  • Te dice que a ti que coño te importa.
  • GG WP.
3 1 respuesta
KirK

Joder asi va este pais ni los mismo polis se toman la violencia de genero en serio y luego pasa lo que pasa xD

1 respuesta
Leoshito

#18 Pues qué va a pasar.

Que cuando Maria se aburra de Juan o le ponga los cuernos con Jose, le casca una denuncia y finde en el calabozo.

Que cuando Pepa vea que la empresa de Luis va viento en popa pero que ella en su curro de funcionaria/en su curro de secretaria/en casita cuando Luis le diga que no le paga más viajes coge y le denuncia por malos tratos y le quita la casa, el coche, los niños y la empresa.

Que cuando Dolores tenga una discusión fuerte con Paco por cualquier motivo random (monetario probablemente, en cualquier casa siempre hay de ésto) coja y en vez de irse a dormir a casa de su madre/hermana, llame a la policía y sea Paco el que se vaya a dormir al calabozo y faltar al día siguiente al curro.

Etc, etc.

Eso pasará, ¿no?

Porque si quieres decir que cuando Jose le pegue dos hostias y le reviente la nariz a Juana porque ha llegado a casa y no tiene la mesa puesta o esa noche Juana no quiere follar, la poli va a decir "bah tonterías, eso son cosas de pareja" la llevas clara.

4 1 respuesta
chocula

No es que yo tenga una experiencia vastísima en viogen, pero sí he conocido algunos casos, y lo que ilustra #19 es revelador, y yo ya he visto el patrón.

La realidad es que convertir todo en violencia de género está muy bien para las estadísticas, pero muy mal para el sistema, tanto a nivel policial como judicial. Al final, la realidad, es que Juana se curará la nariz, se pasará una semana llorando y complaciendo a Jose al 110% porque sabe que le puede volver a pegar, con poca probabilidad de poderse defender. Y no denunciará, porque quienes están teniendo la cara de denunciar son María, Pepa, y Dolores, que lo están haciendo a mala fe, pero respaldadas por lo que lo que la Ley considera violencia de género --esto es, cualquier riña de pareja--.

Y consigues dos despropósitos, por un lado potenciar el perfil de mujer vil que se aprovecha de su condición de mujer, ahora además con el respaldo de las instituciones, y por otro trivializar la situación de las que son realmente maltratadas y necesitan ayuda para alejarse de su agresor.

Pero las estadísticas de puta madre. Las mismas Juanas asesinadas (y realmente maltratadas) año tras año, y muchos más Juanes, Luises y Pacos pagando precios excesivos por no ser unos corderitos sumisos al servicio de sus princesas tiernas e inocentes.

9
Fit1

Que cada palo aguante su vela

salu2

1
B

#13 Pues eso mejor putas, hasta los rollos te la pueden liar de la manera. Eso sí a la larga el que folla pagando acaba ahorrando.

Refrán popular 100% verídico que a mis años se va haciendo cada vez más presente.

Tengo un amigo que llevaba 7 años casado, con una hipoteca con la mujer, la mujer le puso los cuernos y el tuvo que irse de la casa, entro el otro maromo a vivir con ella y fijaté tu que casualidad que todavía 5 años después, el sigue pagando la hipoteca integrá , la ex mujer follandosé al otro y mi amigo durmiendo de habitación por que le sobran 300€ mensuales. Todavía sigue a juicios.

Se follan a mi mujer, se meten a vivir en la casa que yo estoy pagando, y bueno en estos casos si entiendo que no comparto, cojer un machete rajarle el cuello al citado susodicho, asfixiar a la ex mujer y luego tirarte por la ventana.

Joder, si me pongo a pensarlo y ya tiene que ser la polla, no comparto que mate a los dos, pero joder vaya que si lo entiendo.

#14 Por supuesto es que tu vida y la mia vale una mierda, lo único que cuenta entre hombres es el dinero que tienen, de hecho si matasemos al 95% de los hombres, sería perfecto.

Cada hombre con 30 mujeres y se acabaron las guerras etc. Somos escoria, una mujer tiene un uso limitado hablando de términos de reproducción, por que tiene una edad fértil y un tiempo de gestación, en cambio con un sólo hombre puedes fecundar cientos de mujeres.

Por eso en las guerras, o ya mismo la escena del titanic, se salva siempre primero a las mujeres, los hombres sobramos.

Soraghatsu

#6 el calzador y tal...

I

Es curioso, porque lo de controlar a tu pareja y quitarle el móvil es muy típico de las mujeres, pero es que encima cuando lo hacen ellas parece que está bien.

Pd: casi que lo que más gracia me hace es el anuncio: "en Repsol no nos gusta ponernos límites".

3 1 respuesta
B
#24isf90:

Es curioso, porque lo de controlar a tu pareja y quitarle el móvil es muy típico de las mujeres, pero es que encima cuando lo hacen ellas parece que está bien

¿A quien le parece bien eso?
Hay que alejarse de las locas.

1 respuesta
kAm1

Por mí ya la pueden dejar paralítica. Yo no muevo un dedo por una mujer que no sea familiar o amiga.

Otra cosa es que fuese un hombre el agredido, ahí ya intentas mediar, llamas a la policía o lo que haga falta.

Pero por una mujer? Vamos, ni la más mínima duda de que algo haría.

2 respuestas
I

#25 A muchos hombres y mujeres por desgracia.

kAm1

La única diferencia es que si lo hace el hombre es violencia psicológica. Entonces un 016 por aquí, una denuncia por allá, tío al calabozo y libertad con cargos hasta el juicio con las medidas cautelares de quitar hijos, pasar paga, etc.

Si es ella la que te revisa el móvil, es celosa y posesiva y te chupa la sangre, como hombre, aparte de joderte tienes las siguientes opciones:

2
MiNmbreNoCab

#26 Joder, luego que si feminazis que si no se que.

Tu eres de los que las legitimizan por completo. xddd

1 respuesta
kAm1

#29 Te equivocas. Yo soy la consecuencia, no la causa.

3 respuestas

Usuarios habituales