True history con la nueva campaña viogen.

T-1000

Mira #80 , #84 #86 #87 y #88 Piensan como yo ahora corre a llamarnos locos, que es el único argumento que te queda cuando se usa la lógica contra el dogma.

Más tarde te explico los diferentes móviles por los cuales un hombre puede matar a una mujer, que son los mismos que hay en otros crímenes, aunque te parezca increíble y el dogma totalitario e ilógico feminista moderna diga lo contrario, porque pocos o ningún asesinato de hombre o mujer ocurre porque era mujer.

2
Sust0

#90 Lo cual no hace más que darme la razón.

B

El que no se de cuenta que todo esto ha sido formado por ingenieria social, es que es muy arrogante o muy ignorante.
Los de arriba siempre han tenido al pueblo separado contra un enemigo comun, racializados, homosexuales, comunistas, etc.
Que ha pasado? Se han dado cuenta que todo eso ahora no triunfa, y han enfocado el odio contra el hombre blanco hetero, ya que es mayoria y como no puede haber discriminacion hacia la mayoria les ha salido el tiro cojonudo.

Encima han conseguido que toda la izquierda que tanto luchaba contra el capital y el sistema, les este comiendo los huevos super fuerte.

2
Quebrant

#86 No matar a una persona, evidentemente. Aunque si me van a quitar todo eso, cerca habré estado de matarla ya.

2 respuestas
B

#94 claro, todos los hombres que se han quedado en bolas tras un divorcio y sin poder ver a sus hijos es porque han estado cerca de matar a sus mujeres.... Claro que sí wapi.
Algunos tenéis tan poca idea de la vida y de la realidad que dais miedo y te lo dice un hombre encantado con su mujer y sus hijos y que lo daría todo por ella porque se lo merece y espero que sea mi compañera hasta el día de mi muerte, no soy ningún misojeno, pero a día de hoy puedes ser un santo varón y tú mujer destruirte en un proceso de divorcio si se pone medianamente chunga.
Ni siquiera tiene que esforzarse mucho.

1 respuesta
Quebrant

#95 Que sí, que todos tenéis un cuñao al que metieron en la cárcel al instante por un antojo de su mujer, pero la realidad es que siguen siendo asesinadas después de denunciar.

1 respuesta
Varg_88

Es que esto se ha ido de las manos totalmente. Yo conozco el caso del tio de un amigo mio que la mujer se ha cansado de él por quiere estar con otros.

Pues ha conseguido quedarse con la casa que él habia pagado tras toda la vida trabajando, los hijos se los ha quedado ella y él en la puta calle sin tener donde meterse.

Por suerte la familia de mi amigo le han ayudado a instalarse aqui en mi pueblo, si no el hombre se ve en la calle con mas de 50 años y sin tener donde meterse.

Lo que está claro que hoy no existe la igualdad de la que tanto hablan, lo que ellos llaman igualdad son realmente mayores derechos hacía las mujeres.

B

#96 estás haciendo demagogia, no hablaba de meter a nadie en la cárcel, estamos hablando de una realidad mucho más habitual que ir a la cárcel o matar a alguien, estamos hablando de verte sin casa, sin medio sueldo, sin coche y que si tú mujer se pone chunga y decide tocarte los huevos, sin mucho esfuerzo, le han dado armas a la que lo necesita y a la que es mala persona o egoísta o está mal asesorada.
Para ser un hombre justo con las mujeres y sensible a sus problemas, no es necesario ni mentir ni falsear la realidad, pero aprendete una casa, nunca en la historia, una injusticia se ha arreglado con otra.
Ahora me das otra contestación errática cono la de antes.

1
B

#94 Te voy a decir lo que digo siempre, cuando quieras quedamos y vamos a un abogado a preguntarle que pasa, a ver si despues piensas igual.
He vivido el divorcio de un amigo en el que ni podia coger su propio coche comprado antes de casarse y con el matrimonio en separacion de bienes, ya que si no era situacion de desamparo y se comia maltrato si lo hacia.
He visto como 3 cuerpos distintos de seguridad le decian, si ves a tu ex mujer, saca el movil graba y echa a correr y ni aun asi te librarias.
He visto como despues de un informe psicologico en el que a el lo ponian capaz de cuidar perfectamente a los niños y a ella la agresividad por las nubes e incapaz de cuidar a nadie, le daban la custodia compartida y pagando el aun manuntencion, y la abogada salir diciendo, buahhh has conseguido la compartida estamos muy contentos, y mirarnos con cara de, pero si he conseguido una mierda y pagando.

Pero eh, que si, que es un cuñao y casos aislados, lo dicho, cuando quieras quedamos y vamos a un abogado, o minimo lo llamas, a ver que te dice.

JackDaniels

Hoy tenemos un clarísimo ejemplo de como tratan los medios de comunicación la violencia.

Sobre el ataque de ácido en Tenerife, resulta que al final fué una mujer la que se lo tiró a otra (con colaboración de un hombre, eso si), y El país crea este artículo, donde el autor termina con este párrafo

En España, los ataques con ácido no son comunes. En 2003, María Rafaela D. M., de 38 años, falleció por las quemaduras sufridas después de que su pareja la rociara y le prendiera fuego; ocurrió en Córdoba. En 2005, una mujer de 25 años sufrió un ataque con líquido inflamable en Puertollano (Ciudad Real). Dos años después, en Parla, un hombre de 43 años empapó a su exmujer, de 42, con ácido en una calle del centro de Madrid, delante del hijo de ambos; ella sobrevivió, aunque ingresó de gravedad con quemaduras en el 10% del cuerpo. Y en 2012, María Ángeles R. G., de 29 años, resultó herida grave en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid al ser rociada por un hombre contratado por el que era su marido en aquel momento.

https://elpais.com/sociedad/2018/11/24/actualidad/1543066933_803887.html

Pero, se le olvidó este

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2018/05/16/detenida-rociar-acido-malherido-marido/922427.html

Detenida por rociar con ácido y dejar malherido a su marido en Archena

Porque claro, todos sabemos que un ataque con ácido, sólo es importante si lo comente un hombre sobre una mujer, en caso contrario, no cuenta.

1
XarevoK

Parece que en estados unidos también están en el 0,000007

http://cadenaser.com/ser/2018/11/22/internacional/1542872725_893707.html?id_externo_promo=as-ob&prm=as-ob&ncid=as-ob

RPV: ex-novia hace una acusación que puede llevar al tio a cadena perpetua y se salva de milagro por una foto que se hizo ese dia demostrando que estaba a 100km en ese momento.

Y en el párrafo final: La prueba presentada por Flores demostró que la chica había mentido con el objetivo de perjudicar a la que fuera su pareja. Sin embargo, la Fiscalía ha decidido no acusarla de delito.

1 respuesta
Verslayer

#101 Ese es el problema, hace tiempo hablando con una amiga muy metida en el rollo feminista y demas, acabó dandome la razon cuando le expliqué varios casos de denuncias falsas y tal.
Mi opinion era (y es) que ante una denuncia FALSA PROBADA, deberia darse un castigo ejemplar, no voy a decir 10 años de carcel, pero una buena multa o incluso unos 10-12 meses en chirona, y que se de BOMBO a la sentencia, ya verás como mas de una se lo piensa antes de intentar joder al pinin de turno.
Yo hace muchos años que pienso como algunos de vosotros, la mayoria de las que son asesinadas son las que no lo merecen (bueno puede que alguna si, pero tampoco estamos ninguno dentro de cada casa como para saberlo), y las que de verdad lo merecen estan aprovechandose del tontin de turno o machacandolo todo el dia a maltrato psicologico/fisico y nunca les pasa nada...hasta que pasa, y luego es que el tio era un HP, un borracho, que si el patriarcado blablabla.

1 respuesta
Nirfel

Si una persona denuncia pero luego retira la denuncia, ¿se sigue contabilizando como denuncia falsa?

En plan, miento, me pillan pero antes de que la mentira me explote me retiro y me escondo.

JackDaniels

#102 Lo único que sería justo en esos casos, en que le callese a quién hizo la denuncia falsa exactamente lo que le iba a caer al que fue acusado de forma falsa.

Es más, se debería sacar una ley así, anunciarla a bombo y platillo, y a ver cuantas denuncias se retiraban en los siguientes 3 meses.

1

Usuarios habituales