trueques

N

#29 ¿La de promo? ==>

M

yo no doy nada a cambio, pero si alguien tiene ventiladores rotos y cosas del estilo que pueda desmontar me interesa.

Deoxys

31 LOL, la tienes?

spoiler
N

#33 No, era simple curiosidad, porque hay 4 o 5 diferentes.

(Pero si tengo varias cartas de Mew de las primeras ediciones, incluidas 2 promocionales (la holografica que daban en los cines, y una que conseguí en el stand de Devir en la feria de Madrid)

hamai

#27 de cuando era ams pekeño, en el toysaraus por 5€ te daban 3 packs de esos mazos de yugui yogüi... kaiba...

logandevil

www.loquo.com

De nada.

GrAnRA

Cambio chicle en buen estado por caramelo con poco uso.

Cupi

Se llaman Bancos del tiempo. Busca por google a ver si hay alguno por tu ciudad.

MvpZ

Preguntale a el CIGALA, me han dicho q cambia la cosa .. .

alienigena

Aqui hay bastante informacion http://sindinero.org/-trueque-

borisuco

#14 Muy grande

Deoxys

os parece bien que cree una comunidad de MV en truequea.com?

el_vicio

#14 Tienes hambre?

Por qué no haces el intercambio en la luna de Saturno? Ya puestos... Sí, se llama Tetis.

#44 Se entiende perfectamente, gracias es interesante, en Asturias casi no hay movimiento.

preguntitas

El otro dia en la radio hablaban de una nueva moda... bancos de tiempo. Compras y vendes horas, es decir, si tu das clases de ingles, si haces un "trabajito" te apuntan las horas que hagas para poder comprar horas de servicios, por ejemplo, si tienes en tu cuenta 4 horas en el haber, puedes llamar a alguien que se ofrezca para trabajos de fontaneria y pagarle con esas horas... asi hasta el infinito y mas alla. Busca en google "banco de tiempo".

pd: creo que me he explicado fatal :-(

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • hamai
  • NightMare_MD
  • JosE_Arcadio
  • juanymedio
  • Rivendel
  • mOrK2