Trujillo se cachondea del hecho de buscar piso

JoNSuaN

eso de keli va por las leli keli?

las leli keli tus zapatillas oye,
las leli keli las mas bonitas, oye...

artuditu

http://www.youtube.com/watch?v=yBJ9x0Qx6cA&search=kelifinder%20vivienda

keop

#46...eSpecular con s......¬¬

JuAn4k4

Yo estoy flipando

A todo esto, la web no va xddddd

G

pero no sabemos otra cosa ke llorar muaaaa muaaaa

cl0ud

Me parece una campaña realmente absurda, y precisamente la vivienda es uno de los temas que más interesa al pueblo español como crear semejante parida de web y de idea.

Supongo que los gastos de la web, de las zapatillas, de la promoción del anuncio televisivo lo pondrá la Sra Ministra de su bolsillo porque sino me parece una pantochada.

Incluso hay personas que tienen como solución nacionalizar los terrenos del estado y abolir la propiedad privada, toma ya. Así eliminamos la poca competencia que hay y se lo ponemos en bandeja al gobierno para convertirla en la única empresa y la más ladrona por supuesto.

Patético lo del anuncio que por cierto, como parece que se están acostumbrando, lanzando sus pullitas al PP, con esa imagen final en la que sale la Avenida de Kelly Finder y como no podía ser otra manera, en una calle de la Comunidad de Madrid.

End3r-

En mi opinion una medida bastante sencilla para promover el alquiler es proteger algo mas al propietario.

En el caso de mis padres teniamos alquilado un piso en madrid a un inquilino x. Resulto que el inquilino monto una casa de putas en el piso. Pues bien si te metes por la via judicial el pavo deja el grifo abierto y se dedica a destrozarte la casa. Tuvimos que pagarle una pasta pa que se fuera, y dejo el piso hecho una mierda.

Esto es solo un ejemplo, yo entiendo que los inquilinos han de tener unos determinados derechos pero si no se motiva al propietario no hay nada que alquilar, poca oferta, mucha demanda, precios q t kagas.

Usuarios habituales