Trump eleva el tono contra Corea del Norte con una nueva amenaza

nizku

#18 The show must go on

Kenderr

Bueno, hay que pensar que a Trump se le va la fuerza por el twitter.

También dijo que no iba a coger vacaciones y menudo ritmo lleva

Aguiluxo

El niño coreano es un bocas ya que sabe que al minimo ataque fisico a EE.UU serán borrados de la faz de la tierrra.

1 respuesta
Perdido

#33 No te creas, imagina que Corea del Norte, les sueltan varios pepinos y la arrasan. Ojo, es un pais que seguramente tenga en algun submario almacenadas un par de bombas sucias nucleares. Imaginate que las acercan a dos ciudades de la costa este de usa, o a Hawai. En 50 km a la redonda de donde las detonen no vuelve a vivir nadie en cien años. Y habria un desastre financiero en usa sin precedentes.

1 respuesta
Aguiluxo

#34 no es compatible con ser aniquilados. Es una isla de mierda. El problema lo tendría la otra corea que saldria con daños colaterales.

Yuih

Pero Trump no ha dicho eso después de que Korea presumiera de sus bombas?

1 respuesta
granaino127

#36 llevan en ese plan los últimos meses... a cada comentario de uno el otro responde.

Corea del Norte ahora ha amenazado con atacar las bases en Guam como respuesta a las palabras de Trompetas el martes... y pronto tendremos respuesta así que habrá que preparar más palomitas.

Trump le gusta entrar al trapo..

Tael

Mi sobrino de 5 años gestiona mejor sus rabietas que el Zanahorio

mrphy

El Kin john UNG ha estudiado en un internado en Suiza, no es gilipollas. Al tio simplemente le conviene tener a su gente con el miedo al extranjero para tener una dictadura tranquila.

1 respuesta
Ridote

#39 Hasta que llegue otro zumbado como él, véase Trump, y se harten a pegar misilazos y al final pagan siempre los mismos y no son precisamente los anormales que toman las decisiones...

B

No veo a Corea queriendo desaparecer porque sí, ni a Trump poniendo en peligro a sus aliados en Corea del Sur y Japón.

No va a pasar nada, ni ahora ni nunca.

tute07011988

Parecen el Batu y John Cobra.

Perdido

Hace unos años le pasaron un informe al Bill clinton indicando el coste en dinero y hombres para invadir Corea. Era desmesurado, 100000 muertos y 1 billon de dolares USA. Ahora con armas nucleares, imaginaos el coste de invadir ese pais.

1 respuesta
granaino127

#43 ¿coste desmesurado? 1 billón de dólares (si lo entendemos como ellos entienden el billón, que son 1000 millones).... es ridiculo.

Por hacer una idea, el presupuesto militar ANUAL de USA ronda los 600.000 millones de dólares, es decir, 600 billones de dólares para ellos.

Y eso es el presupuesto anual simplemente, que creo además que Trump este año lo ha incrementado en 54.000 millones más (54billones de dólares)

akitsuki

korea del norte lo tiene chungo porque aparte de USA, ya tiene hasta los cojones a China y Russia dos de sus apoyos , aparte de que iria en contra japon y korea del sud, es mas creo que si korea hiciera alguna gillipollez de intentar algo como dijo lo de guam China mismo los borraria del mapa basicamente para que USA no pudiera tener una base ahi como hizo en japon , tener ahi una base para USA seria la polla porque tendrian a china y Russia al lado , creo yo.

2 respuestas
granaino127

#45 USA ya tiene bases en Guam, y por eso NK dijo de atacar ahí.

¿Si no por qué crees que Corea del Norte iba a querer atacar la isla de Guam?

1 respuesta
klarens

#45 #46 también tiene bases en corea del sur, hay algun barrio de seoul lleno de americanos.

B

yo lo que se es que en esa guerra de fuego y furia el hijo de trump no estara en ella muriendo por hacer america great again

2 respuestas
Mubris

Algunos parecéis divertiros con este tipo de cosas. Sólo hay tres posibilidades: que estéis irracionalmente convencidos de que nunca pasaría nada, que estéis tan aburridos con vuestra existencia que os emocione que un conflicto así pueda ocurrir, o que las consecuencias del mismo os la refanfinflen.

De las tres sólo os justificaría la primera, pero me parece que no son temas como para frivolizar, pocas cosas son seguras en la vida. Llevamos décadas en paz y parece que algunos creéis que la guerra no existe o que es algo totalmente ajeno a nosotros.

1 respuesta
Aguiluxo

#49 Como que decadas? Y esto que es:

Una de las victorias mas épicas de la armada española.

tute07011988

#48 preparado para mutar?

1 respuesta
Lexor

#48 que tal la prensa? imagino que estos temas los trataran quitando hierro a la situacion

1 respuesta
B

Menuda juerga de presidente el Trump

B

#51 me pilla lejos, toy en la otra esquina del pais
#52 a pie de calle? nobody gives a fuck. en los periodicos depende de la editorial, las mas internacionales siempre salen con noticias de trump con sus payasadas y otros periodicos ni lo mencionan o lo hacen en el medio.

en la uni siempre hablo con profesores extranjeros y siempre se dice lo mismo "nuestras familias siempre preocupaos por si pasa algo y nosotros aqui mas calmados que nadie". nunca he escuchado a un coreano si quiera hablar con miedo a una guerra, de hecho es que ni recuerdo la ultima vez que hable de corea del norte con alguien que no fuese extranjero, a nadie le importa un pepino

Aidanciyo

Necesitamos argumentos nuevos para videojuegos

Usuarios habituales