Trump empuja al primer Ministro de Montenegro

B

El cambio climático es un cuento y Trump lo pilló hace tiempo "de malas maneras" (sin saber de mates ni de filosofía de la ciencia). Aun así os gana a todos / as en esa comprensión tan básica.

Bathory2

#119 Por eso ni me he esforzado desde el primer comentario que he puesto.

Se le ve a la legua.

R

#119

El tema está en que qué esperas que haga yo para mejorar el cambio climático, cuéntame. Voy en bici en lugar de utilizar el coche? Ya lo hago, pero no por el cambio climático, si no por gusto. Qué más, dime.

No es mi culpa que el mundo se esté yendo a la mierda según tú, si no de las políticas y el estado capitalista.

2 respuestas
Petterrr

Lo peor es que me imagino que el de Montenegro es nuestro Rajoy y la escena habria sido exactamente igual

1 respuesta
Aguiluxo

#124 pagaría los 70.000 € que tengo ahorrados para verlo

5
B

#123
La cosa es:
-Intervenir lo menos posibles v.s. madre naturaleza (pero no por "miedo cambio climático" sino por no joder a algo que lleva millones de años aquí, por puro respeto a la sabiduría o a un inquilino / una inquilina que lleva mucho antes que tú en un piso)
-Si intervenimos, no hacer "anti-intervenciones" (por ejemplo cambiar toda la industria para que emita menos CO2) porque podemos liarla más porque no sabemos las consecuencias

Pero, como dices; no lo hagamos por "la evidencia de que en 300 años palmaremos" (eso no existe ni se puede computar y quizás morimos antes, quizás después o quizás nunca porque descubriremos el secreto de la inmortalidad). Hagámoslo por ética.

1 1 respuesta
dambala

#123 mira, hemos dado un paso adelante contigo, no todo está perdido
Pues ese pequeño gesto contribuye, si todos lo hiciéramos otro gallo cantaría, y precisamente esos mismos responsables son los que tienen en su mano cambiarlo, sobre todo el principal culpable es el sistema de extraer, fabricar y tirar, que nos estamos fundiendo los recursos, hay formas más eficientes, pero esta claro que no está en nuestra mano adoptarlas, si no que tienen que venir desde arriba.

Pero al menos parece que no, que no le quieres dejar a tus nietos el puto mad max, que te gustaría que como mínimo vivieran igual de bien que tú, es un progreso :D

Solo que me sorprendía que un tío joven sea tan fatalista, yo he perdido la esperanza en muchos aspectos, pero antes o después habrá un relevo generacional en las altas esferas, y será el momento de adoptar medidas, lo que no me parece justo es pensar "que le den por culo al mundo si total yo no voy a ver cuando explote" porque como bien te dicen arriba, no hay forma de saber cuando va a pasar, igual antes de palmarla nosotros ya vemos algo muy jodido y nos vamos a arrepentir.

Por ej, las renovables, está comprobado ya que pueden ser competitivas y una alternativas válida, no veo la hora de que se cumpla. Y en lugar de eso, cuando antes daban subvenciones y obligaban a las promociones de nueva construcción a poner placas Solares, ahora te cobran por tenerlas, vamos hacia atrás, y eso es culpa de los intereses de unos poquitos

1 2 respuestas
Bathory2

#127 :qq:

R

#126

Por fin una respuesta de alguien a quién admiro y me gusta leer.

Estoy de acuerdo en lo que mencionas. Pero dime una cosa, soy yo quién debe combatir el cambio climático, haciendo qué? Yo no creo en el cambio climático, por un simple motivo. Las altas temperaturas las estoy viendo desde que tengo uso de consciencia, he viajado al norte del mundo, y he pasado un frío terrible, y he viajado al sur de España y una calor tremenda. Mi creencia al respecto, es que todo se basa en política, negocios, capitalismo, y crear necesidades sobre cosas que no existen o que no existe tanto riesgo como mencionan.

Que está habiendo deshielo en el ártico? Claro, coño, como no lo va a haber, el planeta Tierra es un planeta caliente, no frío. Que estamos jodiendo la capa de ozono con tanta fábrica y tanta industrialización? Sí, claro, también.

Pero no hasta el punto de que en 50 años no tendremos agua potable, ni cosechas, ni lluvias, sequías, y no sé qué más catástrofes ha mencionado dambala anteriormente.

Dinero amigo, todo es dinero, todo es inversiones, todo son intereses, y éste, es uno más, igual que la guerra del ISIS, igual que la invasión de Crimea, e igual que la intrusión de Trump como presidente a los Estados Unidos.

3 respuestas
B

#32 Si tan alfa es por qué está muerto?

N

El puto amo :D

Ya podria haber mas presidentes como el

R

#127

Una respuesta seria, merece una contra respuesta seria.

Renovables.. Ais, esa fantasía creada por los gobiernos y las altas esferas para poder costear, nuevamente, una inversión de dinero abismal a las arcas de los Estados.

Sí, estoy de acuerdo en usarlas, pero si fueran tan necesarias, no darían tantos problemas en usarlas. Sabes porque los dan? Porque les interesa mantener el antiguo método a las personas que están al poder de ellos. En el momento que haces un cambio de éste índole, habrá más gente dentro del negocio, y eso, la gente de ahí arriba, no le interesa, y a otros sí.

Dinero, reitero, todo dinero.

El fatalista eres tú, no yo, no te confundas, yo soy bastante carpe diem y soy feliz así, vivo mi vida, y hago lo mejor para ella y para mis futuras generaciones. A mi me interesa tener un piso para mis hijos, y me interesa tener dinero para ellos. No me importa lo más mínimo que caiga una pieza de hielo en el norte del planeta, o que se peleen cuatro gobernantes en que si su país quiere incorporar energía renovable o seguir con lo que tiene actualmente.

Comeduras de cabeza para que no veas los verdaderos problemas de la sociedad y del mundo. Corrupción, poder, y más cosas que no somos conscientes porque nos lo tapan con éstas gilipolleces de distracción.

1 respuesta
dambala

#132 estamos de acuerdo en gran parte de las cosas, claro que todo es consecuencia de intereses, y claro que las renovables no se usan por lo mismo, porque desmontas el chiringuito y no mola, los ricos tienen que seguir siéndolo xD

Llamame fatalista, pero esta situación tan solo está empezando y los efectos del deshielo se notarán más de lo que crees (te suena el efecto mariposa? XD) que desaparezcan especies no es algo baladí, repercute en muchos más aspectos de lo que parece.

Y yo en ningún momento he dicho que en 50 años se acabe la vida tal como la conocemos, solo constato que estamos viviendo el principio del fin, y que estamos aún a tiempo para cambiarlo, tenemos la tecnología, tan solo falta que dejen de mirar su bolsillo y se den cuenta de que sin personas no habrá a quien venderle electricidad ni gas natural ni coches no iPhones....
Y como ves, la supervivencia de la especie no entiende de ideologías razas ni religiones, nos concierte a todos.
Tan solo nos queda la esperanza de que suceda un relevo generacional cuanto antes, y claro está, tu como individuo no vas a cambiar nada, pero Todos como sociedad igual sí. La base es la educación y que los gobernantes cambien XD aunque si, esta la cosa jodida, pero estarás de acuerdo que rendirse sin luchar es la peor de las derrotas no?

Por cierto, ahora que te veo más chill, esos comentarios machistas no molan, te repito que algún día puedes ser padre y te vas a cagar en los m.... del que le diga a tu hija algo así, si te llama troll hay otras formas de defenderte, reporta o contesta con más estilo coño, que mira como si que puedes! Y perdona por el tochazo, es que veo avances en el diálogo, el consenso es lo más bonito que hay, y me emociono jajaja

1 respuesta
evening0

A Trump le gusta las perforance como a nuestro amigo Iglesias.

1
R

#133

Me alegra llegar a un consenso contigo, y ambos estamos dando nuestra parte de razón y dando la parte de razón al otro, lo cuál es agradable.

Y tanto que como sociedad igual llegaría a cambiar algo, de igual forma que como sociedad española podríamos quitar al PP del poder. Hemos tenido oportunidades? 3 veces en 5 años. Lo hemos hecho? No.

Entonces, porque debería haber un consenso global de 7.000.000.000.000 de personas, cuando ni 50.000.000 se consiguen poner de acuerdo. Contando que un 0,5% de la plobación global tiene el poder absoluto sobre el resto y es quién toma las decisiones que tú y yo tendremos que acatar sin rechistar, porque así funciona.

Tu no te tienes que preocupar sobre si el cambio climático explotará algún día, porque no podrás hacer nada, ni puedes hacerlo. Que tú dejes de utilizar el coche para contribuir no quiere decir que una persona utilice coche y moto, me explico?

Quien tiene que contribuir y hacer ese trabajo, son los de arriba, de ahí mi ideología de que me la resbala lo que suceda en 5000 años o 50 años, es irrelevante, porque yo, haga lo que haga, si el mundo tiene que explotar o tenemos que morir de sed, sucederá, y ni tú, ni yo, ni aunque supongas en un caso ideal de que la mitad de la población global se pusiera de acuerdo y no utilizaran coches o demás cosas, cambiaría nada, porque todo seguiría igual. Porque seguirían mandado los de arriba.

Así que, cual es mi opción? ignorar semejante cosas que no me toca, y preocuparme por el devenir tanto de mi vida, como de mis generaciones benideras. Que tengan hogar, dinero, una buena vida y educación. De ahí que me la sude que se deshiele el polo norte.

Respecto al relevo generacional, muy esperanzador estás.. Ojalá tengas razón, porque yo también lo deseo, pero eso no va a suceder, porque después de éstos, vienen otros.

Y respecto a la otra chica, el comentario machista se lo ha dado ella solita, yo también sé sentarme en el sofá y decir que X está rebatiéndote tal. Mira como tú y yo hemos acabado hablando bien, y eso que me has llamado ignorante, y ella y yo no hemos llegado a buen puerto. Por algo será. Alguien que se limita a insultar sin escuchar información contrastada no merece mis respetos. A fregar.

1 respuesta
dambala

#135 Creo firmemente que justito antes de que se vuelva la situación insostenible van a penar y castigar administrativamente al que no recicle malgaste agua contamine etc.
No van a dejar que nos muramos todos, pero hay formas de adelantarnos a esto, hay una generación de niños que pueden ser adoctrinados en esto (para bien no me malinterpretes)
Y por supuesto, yo hago mi vida igual que tú, tampoco me tiro las noches en vela pensando en esto XD pero si que creo que somos las generaciones que vamos a cambiar esto.
Solo intenta ser más positivo, contribuye en la medida que puedas y no te resulte gravoso y ya estarás poniendo tu granito de arena y dando ejemplo,tus niños lo aprenderán de ti, y así sucesivamente...

PD. Los primeros obreros de Inglaterra también creían que nunca tendrían vacaciones remuneradas ni bajas por enfermedad, ni asistencia gratuitas ni prestaciones de desempleo ni pensiones... Si les hubiéramos contado todo esto nos hubieran pedido un poco del opio que fumamos, y mira, al final se consigue. Con esto ha de ocurrir lo mismo.

B

#129
El cambio climático es una alucinación colectiva. Y solo "creo" en él para reírme de sus seguidores ciegos:
https://plazamoyua.com/

Risas sanas casi a diario. Te recomiendo la web.

1 2 respuestas
dambala

#137 por que lo decís tú y esa web? Dame pruebas de que es una falacia y te seguiré hasta la muerte xD

1 respuesta
Kaiserlau

Pero habeis visto las caras q pone? xd el "empujon" es lo de menos xd. Dan para 4 memes

B

#138
Primero: seguir a alguien "hasta la muerte" es de fools y suckers. No seas alguien así
Segundo: no, algo "no es" porque lo digo yo y "alguien de una web". Tampoco algo "lo es" porque lo diga el IPCC y políticos con traje y corbata sin skin in the game y vacíos por dentro
Tercero: el cambio climático no es "una falacia" (¿qué conocimiento tienes de psicología para decir "dame pruebas de esa falacia"? Tu fallo es estratosférico), es una alucinación colectiva fruto de no entender matemáticas
Cuarto: ¿sabes leer gráficos y entender que no podemos "forecastear" ni en economía ni en el clima ni en nada? [forecastear = hacer predicciones más allá de ahora]
Quinto: si sabes leer gráficos, sabes que el cuento del cambio climático acojonante es eso (un cuento)
Sexto: no hay sexto.

Por cierto, las cosas no se "demuestran" con pruebas [evidence], las cosas se miran en un contexto de robustez (ver cuántas críticas aguanta "algo" presentado como tal o cual cosa). La propuesta del Cambio Climático Acojonante (CCA) no aguanta nada. Es una idea feliz que ha convencido hasta las mentes más brillantes (que van con el sentido crítico apagado). Sus incoherencias son brutales, su cálculos pésimos (y no se solapan nunca con la "realidad" medida empírica) y sus soluciones caras e iguales o peores que las actuales (ver renovables a.k.a. transferencia de dinero público a empresas que hacen eso porque resulta que hay que subvenconarlas para que sean rentables porque es una cuestión "moral" [no discutible] invertir en ellas).

Pides "pruebas" que contradigan algo que sus "pruebas" son basura. Nice try. "Prueba" a ser más escéptico con tus creencas.

1
zazgan

Tenía que hacerlo.

Vale que ir con la barbilla elevada suele significar seguridad, fuerza ... Pero el cabrón se pasa 3 pueblos con el lenguaje corporal jajajajaja

Rezagado

#129 Yo solo sé que en Marzo voy en manga corta y eso hace 15 años era una puta locura. Por no hablar de la niebla, que antes cuando iba al cole no se veía nada a 3 metros y desde hace unos cuantos años no me encuentro niebla saliendo a la misma hora.

1
itonny

#27 Tu eres de los de voto a Pedro Sanchez porque me parece un tío guapo xD

1 respuesta
Ninetails741

Os imaginais que se lo intenta hacer a Putin? le mete una llave en cuanto le pone la mano encima que lo manda llorando para casa xD

1 respuesta
Aguiluxo

#144 ni lo habría intentado, putin juega en otra liga.

R

#143

Te equivocas y mucho.

NuKeD
#129reflexi0n:

Yo no creo en el cambio climático, por un simple motivo. Las altas temperaturas las estoy viendo desde que tengo uso de consciencia, he viajado al norte del mundo, y he pasado un frío terrible, y he viajado al sur de España y una calor tremenda.

XDDDDDDDDDDDDD Menudo post, releete en serio.

2 respuestas
luiso51

luego nos quejamos en españa, en usa ahora mismo están mucho peor con este.

B

#137 La web es oro puro.

1 respuesta
B

Tiene la actitud de un niño mimado de 10 años.

Esto es ser un badass con clase:

3

Usuarios habituales