Trump empuja al primer Ministro de Montenegro

actionchip
7
sacnoth

Aquí vemos cómo quiere hacer manitas con el Papa y éste no le deja

13 3 respuestas
Peyru

vaya gilipollas.

1
MaTrIx

Este quiere bronca y no sabe como

Eyvindur

Mountnigga, puto racista Trump.

actionchip

#2 Imagino que es fake pero es que viniendo de Trump....joder, todo es posible jajaja

DalinarKholi

Mola la cara del otro " Ey trump! Que pasa bro" y Trump con cara de decir: "calla plebeyo, no me hables..."

7 1 respuesta
CaraLimon

El puto amo, espero que acabe su mandato con un gran LOL final para regocijo de todos nosotros.

granaino127

Puh!, la verdad es que ha sido un gesto horrible... se nota toda la prepotencia.

No ha sido algo involuntario ni en plan gracioso como me esperaba en principio y que lo había exagerado la prensa (que suele pasar con ese tipo de noticias)....
Vaya guantazo tiene.

Ha sido totalmente en plan "aparta muertohambre que soy el presidente de USA y tengo que salir en primera fila y en el medio para dejar claro que soy el mandamás"

#7 Pues no sé dónde le ves que el otro lo mire con cara de estar pensando eso.... yo lo que veo en la cara del otro es ¿quien es el maleducado que me agarra del hombro y me tira hacia atrás? (Quizá esperase alguien que no fuera un presidente de un país) Y la cara de después es, "joder, es este gilipollas, voy a sonreír por no cagarme en suputamadre".

24 3 respuestas
sephirox

.

Word-isBond

#1 Menudo colgao xD más que el empujón, la cara de sapo que pone después muy gratuita en plan aquí estoy y soy el putu amo....

#2 c4s1
Puto papa cambiando de trajes en milésimas de segundo, el poder del zeñó es poderoso.

1 respuesta
Jok3r

"Con Trump permiso jajajaja"

¬¬ malditos comentarios

Aveces normalizamos fenómenos extraordinarios, parece esto el argumento de una película de clase B de humor absurdo, ahí encaja un presidente de los estados unidos así, pero es que no es una peli, es la puta realidad, nos vamos a la shit

5
S

No se aprecia, pero se ve que le arrinconan y el quiere tener una presencia mas notoria y es un poco abrupto el gesto, pero todo lo que hace Trump es motivo de salseo, por sus polémicas. A mi personalmente me cae muy bien y le veo un tío muy sensato víctima del amarillismo mas sensacionalista

2 respuestas
JuStY

Si no es saudi o judio pues no les da ni la hora del dia.

Fit1

Para mi es amarilla por simular, aunque se podría entender la tarjeta amarilla por reiteración de faltas, a gusto del árbitro.

Con Mateu un sigan sigan como una catedral.

10
ro_B0T_nik

.

2
poisoneftis

#9 básicamente... si le da hasta una palmadita en la espalda

1
B

10000% yankee

22
AikonCWD

El gesto de ponerse bien la chaqueta al final. Es el puto amo, yo le votaría aquí en España

17
michi

Joder que puta grima de personaje, todo chulería 0 diplomacia. Normal que hasta los niños rata de por aquí le tengan como a un héroe.

4
zazgan

#2 JAJAJAJAJAJAJA ojala fuera cierto.

Puto badass.

R

Pff, qué grande, en serio jajajajajajajajaja

poniéndose la chaqueta al final, super creído jajaja me encanta

ojalá esté mucho tiempo al mando en EEUU, es el único que tiene los cojones de enfrentarse a los demás sin miedo a las represalias, un grande, me alegro de que ganase aún con sus cosas malas.

3 respuestas
Polakoooo

#11 Menos mal que lo has aclarado.

2 1 respuesta
Word-isBond

#23 Hay que pensar en las minorías.

A

Está hecho todo un macho alfa.

1 1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
R

#26

No me caía del todo bien, es más tenía asuntos turbios que nunca me gustaron, y era una fiel imagen de la corrupción y la prostitución, no me van esos valores.

Los de Trump son más de mi estilo.

4 respuestas
allmy

Que gilipollas. Así no se puede comportar un presidente, por muy antistablishment que seas. Representas a un país de mucha gente.

3 1 respuesta
E

Puto amo

javipondio

A cualquier cosa la llamáis empujón... Eso ha sido un delicado "quita coño, questásenmedio"

Usuarios habituales