Trump: ¿su estado mental le permite ser un buen presidente de EEUU?

Meleagant

#113 ¿Ha habido algún presidente que no haya cabreado a los que no le caen bien? Si la gente se pasa el día cabreada. Trump simplemente no se esfuerza por caerles bien.

Si Trump gestiona bien el país o no, se verá con el tiempo, por ahora la economía norteamericana va bastante mejor que cuando llegó al poder.

rusillo_

#120 ¿Cual es tu fuente para decir que Trump es la persona mas rica del mundo?, por curiosidad.

Porque la lista Forbes no es.

1 respuesta
vinilester

#122 Ninguna, se me fue la pinza. Anda por el puesto 200 y pico.

Un mediocre... ¬¬

1 respuesta
Kaiserlau

#123 un mediocre no se, pero un miserable si ya que vendía vapor por ejemplo La universidad Trump :clap: Por si no te habías enterado, no eran precisamente chinos a los que estaba timando.
https://elpais.com/internacional/2017/03/31/actualidad/1490983290_381593.html

B

Alguno todavía sigue con lo de superioridad moral de la izquierda, cómo están las cabezas.

Deprimente

#116 Supongo que tú no verás ningún problema en que muchísimos empleados de Amazon (de almacén y de reparto) tengan un sueldo tan mierda que necesiten las estampillas estatales para poder alimentarse.

No te molestes en contestarme. No valgo tanto la pena.

Por cierto, la relación entre #110 y Trump es que el mejor presidente evah ha promovido políticas económicas a favor de los súper millonarios.

PS: El nivel intelectual de los que argumentan si se pica la izquierda es que lo hace bien y ¡ay, esa envidia!, muy bien, eh. 🔝💯👀👌👍

1 respuesta
B

#126

The New Food Economy reported that, in 2017, nearly one in three Amazon employees in Arizona was on food stamps, or lived with someone who was — meaning 1,800 people.

Aparte de la irrisoria cifra, es que el dato es tan sesgado que es hasta ridículo que lo mentes. Para que se entienda: si yo trabajo para Amazon y no uso foodstamps pero mi mujer sí las usa, paso a engordar esta cifra. En fin, que es muy fácil desinformar y dar rienda suelta al discurso del odio.

1 respuesta
Deprimente

#127 Pobrecitos los del 1% del 1%, que hay gente que les critica.

Aunque sean solo 1800 y de esa manera, cobran un sueldo de mierda y las condiciones de trabajo son una mierda. El punto se mantiene: reciben muy poca compensación por su trabajo, y el hombre más rico del mundo se hace aún más rico.

Pero bueno, ¿qué se puede esperar de gente que argumenta que establecer un sueldo mínimo baja los sueldos?

No pasa nada, puedes decirlo abiertamente, ya todos lo sabemos: te gusta la explotación laboral del más débil. Te parece bien. Dilo, que te vas a quedar más a gusto.

1 respuesta
B

#128

#128Deprimente:

El punto se mantiene: reciben muy poca compensación por su trabajo, y el hombre más rico del mundo se hace aún más rico.

Recibe la compensción que se merecen según el mercado en el que están, si crees que puedes crear un negocio similar y pagar mejores sueldos adelante. Jeff Bezos empezó con una librería. Tú también puedes ánimo. Mientras hayas creado 0 puestos de empleo no tienes capacidad para dar lecciones morales a alguien que ha quedado decenas de miles directamente y cientos de miles indirectamente.

#128Deprimente:

te gusta la explotación laboral del más débil.

"Explotación laboral", lo siento no manejo conceptos arcaicos de principios del siglo XX que han sido precursores de los mayores horrores. Un trabajador y un empresario llegan a un acuerdo para la prestación de servicios. De explotación nada amigo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#130 Mucha gente del planeta ha creado negocios y mucha gente ha pagado buenos salarios. De hecho las multinacinoales son las empresas que mejores salarios pagan. Lo de basura humana y demás faltas de respeto te lo ahorras. Ten educación y no dejes que el odio y la bilis te domine.

B

#130 Ni te molestes.

1 respuesta
Deprimente

#132 ¿?

1 respuesta
B

#133 Si pretendes entablar discusión con Noveno preparate para el bucle eterno del perfecto funcionamiento del liberalismo, avisado quedas.

2 respuestas
Agrael120

La explotación laboral no existe y es un término obsoleto dice el amigo xddd.

Los fanáticos políticos son de lo peorcito.

1 respuesta
Deprimente

#134 Gracias por la advertencia.

B

#135 Define explotación laboral.
#134 Aquí se habla de capitalismo, el liberalismo no viene al caso, que por no enterarte no te enteras ni de qué se habla. PD: ni me respondas, era una nota aclaratoria para que no confundas a la gente.

1 respuesta
B

#137 No me interesa.

APoKaLyPSiS

A algunos les explotará la cabeza cuando se den cuenta que es mejor presidente que Obama.

Ronjoujoujou

Yo creo que está germinando una especie de demencia, o que ha desconectado de la realidad.

Para ser un mal empresario y que todo lo que toca lo lleva a la bancarrota se lo ha montado bien.

2 respuestas
Deprimente
#140Ronjoujoujou:

que todo lo que toca lo lleva a la bancarrota

Ojo, que eso es a propósito para evitar pagar los sueldos que debe. Es un rastrero que se aprovecha del sistema para su beneficio.

H

¿Y el estado mental de Pdr Snchz? ¿O el de los ministros? ¿Y el estado mental de los que votan al PP, PSOE o Podemos?

1 respuesta
B

#140 En la elite no existe la bancarrota "real" solo es una estrategia y en caso de serlo no interesa entonces otra multinacional te salva. De ahí el dicho que el dinero llama al dinero.

Deprimente

#142 Si me preguntas a mi, que soy el creador del hilo, creo que particularmente el caso de Trump muestra indicios signicativos que consiguen llamar la atención. Es el líder de un país que destaca entre otros líderes, y no precisamente por su brillantez mental.

Por otro lado, los votantes no tienen por qué tener un estado mental deficiente. Puede ser que sean ignorantes, que estén desinformados o que sean fanáticos, mil cosas. Incluso que voten por miedo o por joder a otros. Eso es otro tema, no se trata de la condición mental de un individuo concreto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#144 O que estén hasta las pelotas .

Hay mucha decepción política allí. Hillary en mi opinión hizo la mejor estrategia para que ganará Trump.

Aunque este último ha tenido escándalos que deberían ser imperdonables.

Nose qué pensar.

1 respuesta
Deprimente

#145 Pues sí, que estén hasta las pelotas es también una razón válida.

Y ojo, que alguien critique a Trump no significa que adore a Hillary o a Obama. No caigamos en falsas dicotomías.

APoKaLyPSiS

Trump salió porque literalmente es el menos malo de los que había.
Y volverá a salir por lo mismo, Ocasio-Cortez y demás le están poniendo la presidencia en bandeja de nuevo.

1 respuesta
rusillo_

#129 Hostia el nivel, oye que como nadie ha vivido en la edad media, no se puede valorar criticamente como de bien o de mal le fue la cosa al hombre de aquella epoca xD.

B

#147 Ese es el caso de la politica actual hay imaginemos 4 opciones sale una de ellas pero es que las 3 restantes son igual o peores, ninguna hace el "bien" a robar a aprovechar los privilegios de la posición etc etc etc. Luego que si estan tarados que si esto y que si lo otro, cuando realmente solo barren para casa como haria cualquier otro.

1 respuesta
rusillo_

#149 Hombre, que estan tarados es algo evidente, es decir, ahi estan las encuestas.

Y que Trump pregunte a su publico que hacer con los inmigrantes, que uno responga que tirotearlos y que el reaccione riendole la puta gracia, tal y como estan las cosas en EEUU, pues no ayuda mucho la verdad. O que se ponga a comparar las armas de fuego con las furgonetas a la vez que culpa a los videojuegos xD.

Usuarios habituales