Trump: ¿su estado mental le permite ser un buen presidente de EEUU?

Deprimente

Últimamente he visto varios artículos que muestran que el estado mental del Líder del Mundo Libre podría no ser el idóneo para alguien que ocupa un puesto de tamaña responsabilidad. Por ejemplo:

El personal de salud mental de EEUU advirtió que no se contradiga a Trump después de tiroteos masivos
La directiva de Servicios Humanos ordena a los profesionales médicos que no publiquen nada en las redes sociales contrariamente a los comentarios del presidente sobre las tragedias en El Paso y Dayton

The Independent

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/trump-mental-health-staff-social-media-mass-shooting-el-paso-dayton-a9072811.html

Trump afirma que los médicos abandonaron los quirófanos para saludarlo en El Paso. El hospital dice que no.
La afirmación del presidente Trump de que los cirujanos abandonaron sus mesas de operaciones durante las visitas del presidente a los hospitales a raíz de dos recientes tiroteos masivos simplemente no es cierta, según uno de los hospitales.

Talking Points Memo

https://talkingpointsmemo.com/news/trump-hospital-el-paso-shooting

Los déficits cognitivos de Trump parecen empeorar. Necesitamos saber si tiene demencia: psicólogo
Vemos signos de que las capacidades del presidente están disminuyendo, pero la única forma de averiguarlo con certeza es mediante una evaluación neuropsicológica completa.

USA Today

https://www.usatoday.com/story/opinion/2019/04/09/does-donald-trump-have-dementia-we-need-know-psychologist-column/3404007002/

Psiquiatra de Yale Bandy Lee: la salud mental de Trump es ahora una "emergencia nacional y global"
La Dra. Bandy Lee convocó a expertos para estudiar el informe Mueller. Concluyen que Trump "ya no puede ver la realidad"

Salon

https://www.salon.com/2019/06/14/yale-psychiatrist-bandy-lee-trumps-mental-health-is-now-a-national-and-global-emergency/

¿Qué opinamos en mediavida de este tipo de noticias sobre el Presidente de los EEUU? ¿Nos preocupa? ¿Nos la pela? ¿Son fake news de los malditos medios liberales (en el sentido que le dan a la palabra en EEUU)? ¿Es aceptable que presuma de que un cirujano ha interrumpido una operación para saludarle? ¿Es preocupante que se altere si hay profesionales que le lleven la contraria en sus áreas de experticia?

Así que, ¿qué pensáis sobre si Trump es apto para el puesto?

  • Es el mejor presidente que ha tenido nunca EEUU, CNN Fake News #MAGA
  • Es mentalmente apto, no veo el problema.
  • No es lo ideal pero tampoco es tan grave.
  • No es apto.
  • Vamos a morir todos.
Leoshito

Un rico megalómano con aires de grandeza y que miente más que ceros tiene en el banco.

No ve, dad.

B

Otro psicópata más.

Deprimente

Y todo esto es sin meternos a hablar de su moralidad. ¿Es digno de alguien con tal responsabilidad que se muestre al mundo como una persona con poca o ninguna empatía y con una moral probablemente criticable por una gran parte de la sociedad?

Una motivación que he tenido para abrir este hilo es intentar averiguar si realmente hay tanta gente que apoye a Trump, como a veces parece cuando uno va foreando por sitios mayoritariamente españoles, o si hay una mayoría silenciosa a la que no le hace mucha gracia este señor.

Por ahora ganan las dos opciones que estarían a favor del presidente.

1 respuesta
NecotexD

viva truuuuump

Mako666

Y pensar que hay gente pobre que apoya a este hombre xD.

Serpentino

Pues es el único que ha aliviado la tensión con Korea del Norte y mejorado la situación económica del País.

1 respuesta
viruta95

Si te metes con Trump él te hace bullying.

J
B

Sisi, Trump caca, loco, idiota, machista, racista, blablabla

Mientras tanto la economía en EEUU va como un tiro, y mientras en Europa nos aproximamos rápidamente al abismo.

5 respuestas
poisoneftis

Yo creo que es un narcisista pero de verdad además de un megalómano, hará bien a su país mientras tengan los mismos intereses, el problema es si se hiere su ego o no va en esa línea...

HAlfGrAms

#10 "va como un tiro"

Jajaja saludos....

Ninja-Killer

Un impresentable y un notas. Maleducado e imprevisible. Un peligro del que no te puedes fiar, vamos

Kaiserlau

Y además un timador profesional.

Lexor

En una sociedad donde impera que todos somos iguales se va a criticar a una persona que ha sabido triunfar tanto en el ambito privado como en la politica llegando a ser presidente de la primera potencia mundial
ay la envidia que mala es

1 respuesta
Kaiserlau

#15 ser una viejo chocho interpretando el papel de subnormal es muy solicitado en estos tiempos oscuros, oscuros desde el punto de vista de ci. Sobre todo teniendo a gente como tú que no para de dorarles su egocentrismo.

Por cierto Trump es lo contrario a un hombre de negocios de éxito. En usa hay mejores ejemplos de triunfadores por los que tener envidias o idolatría.

Saludos, flipado.

Lexor

parece que no solo trump despierta envidias 😂

1 respuesta
B

Seguro habrá hecho mucho por su país. Pero en gran parte por su culpa hay una guerra comercial con china y una crisis incoming to nuestra amada europa.

Kaiserlau

#17 vamos que le idolatras y te duele que la gente no piense como tu o critique sus supuestos logros xd.

Eres una pena andante.

1 respuesta
B

Aunque la última opción es la más cojonuda, creo que es apto para ejercer su cargo.

tute07011988

Es perfectamente apto porque sus votantes han votado esas taras mentales. Disfruten lo votado y el cohete económico (XDDDDDDDDDDDD) que es USA con su empleo de calidad y su PIB/deuda tan estables.

Pero deja memes, así que mola el viejo loco este.

Agrael120

Mimimi fake news, todos npc, biba tromp.

EEUU va como un tiro, sí, un tiro en la propia pierna.

Lexor

pues ya hay ganas de elecciones 2020 verdad amigos?
que hareis, una tila y relajar la bilis o directamente ya aceptais la reeleccion del mejor presidente de la historia?
get popcorn son?

1 respuesta
Agrael120

#23 De la historia del planeta o dirías que incluso de la Federación Galáctica?

1 respuesta
Lexor

#24 puedes plantear alternativas, a ver si se os ocurre alguno 😂

GaN2

Que va a volver a salir elegido ni cotiza, la cantidad de paletos pueblerinos que tenemos en USA es digna de estudio. Llega un tío diciendo que America First con una serie de políticas populistas y todos los estados del Bible Belt se tiran a votarle en masa. Además, por el lado demócrata no hay una figura que hoy por hoy le pueda plantar cara, Sanders es demasiado socialista para el estadounidense medio y del resto tampoco creo que puedan atraer a los votantes descontentos con Trump.

Es algo digno de estudio porque es uno de loa presidentes con peor índice de aprobación de la historia... y ahí lo tienes, camino de su segundo mandato. Veremos a ver cómo maneja la crisis que viene.

1 respuesta
Lexor

#26 se va conociendo a andrew yang o no? sigue teniendo las mismas % que sanders? 😂😂

1 respuesta
B

No pidais más a los del honk honk, lo bueno son sus politicas anti cambio climático, tanto honk honk con occidente y la mierda del multiculturalismo mientras el planeta se va a la mierda, ya hay que ser gilipoyas para tragarte esto, pero de eso en USA van sobraos, y por aquí tampoco vamos justos.

1 respuesta
GaN2

#27 por el momento ha conseguido entrar en el tercer debate aunque dudo que pase al siguiente. Sanders está segundo en las encuestas por detrás de Biden, lo que no se es si Biden se desinflara según pasen los meses o si la gente le acabara eligiendo porque a Sanders no lo va a votar ningún republicano resentido con Trump (que hay muchos).

1 respuesta
Lexor

#28 y reelecto en 2020
HONK HONK
minimo historico de paro
HONK HONK
#29 le sigo por ig y me quise ver una ronda debate pero resident sleeper, es el mas original de los que conozco, por eso preguntaba
y si, hay mucho rencoroso con drump pero no he visto ninguna alternativa republicana que le pueda hacer sombra

2 respuestas

Usuarios habituales