Trump expulsa al aceite de oliva y a las naranjas españolas

B

¿Pero tan difícil es que se carguen a Trump? xdddddd

casimedia

Tengo una solución alternativa.

Toda la producción, ya envasada, se envía a pueblos limítrofes portugueses, se muestra monta allí una plataforma y se envía el aceite con la etiqueta de Portugal.

Lo único que tiene de portugués es la etiqueta de plástico y el almacén, porque tanto el aceite como, como la botella, son españoles.

Fin.

Es lo mismo que se hace con los jamones y con el tomate, y con el arroz. Que son extremeños pero se les pone la etiqueta como si fuese de otra comunidad. Copiar esa forma de vender, aunque te joda.

1 respuesta
Shikoku

Me gustaría saber pq no hacen esto mismo con el aceite italiano

E

#92

No estás indignado porque Trump no os deja levantar cabeza?

1 respuesta
casimedia

#94 obviamente si. Otro más que se apunta a la lista de capullos. La diferencia es que Trump no tiene ni puta idea de quiénes es Extremadura o Aragón y pega al país completo. Aquí si sabemos quiénes somos y eso jode aún más. Pero bueno ... en nuestro ADN está ser autodestructivos, eso sí, al final nunca nos dividimos.

Trump pega al sector agrario para contentar a sus votantes, que son agrarios, principalmente. Les sirve en bandeja las piernas partidas de su competencia.

Básicamente, es a lo que nosotros estamos más que acostumbrados con ya sabemos quien.

bicho0

Da igual si los asiáticos y sobre todo los japoneses son los que están cachondos con nuestro aceite

Prava
#66GaN2:

Basicamente dicen que lo unico que se le puede achacar a Boeing es el no pago de cierto impuesto estatal en el estado de Washington por valor de 100 millones de dolares anuales. Más allá de eso no han encontrado nada más sobre los subsidios del Gobierno a Boeing.

Y ojo, que soy el primero que dice que Boeing está metida en la FAA y tiene conexiones con el Gobierno en muchos temas pero el tema de los subsidios no está al nivel de lo que inyectó la UE a Airbus.

No es por nada, pero es imposible decir que las subvenciones que estás recibiendo no afectan el precio de tus aviones. Ahora, que se la agarran con pinzas y dicen que es la UE la que tiene que demostrar que esos subsidios efectivamente tienen efecto sobre el precio del avión cuando no te van a dar toda tu contabilidad de costes para que puedas encontrarlo todo.

Lo cual es un disparate porque si recibes subvenciones es evidente que el precio de tus productos se ve afectado. O afectas tus márgenes. Para el caso es lo mismo, sí afectan.

1 respuesta
GaN2

#97 Diselo a la WTO, yo simplemente me he dedicado a pegar la resolucion que sacaron en su día y luego le di la razón al otro usuario con las rectificaciones que hicieron posteriormente.

1 respuesta
Prava

#98 Ya, ojo, no te lo decía a ti. No pensaba matar al mensajero...

Soraghatsu

Son buenas medidas

Usuarios habituales

  • Prava
  • GaN2
  • Usopp
  • D4rk_FuRy
  • Kaiserlau
  • rotulador12
  • Lexor