Trump piensa que los videojuegos violentos provocan tiroteos

yukiHime

Trump se reunirá con la industria del videojuego para intentar rebajar los tintes de violencia de los títulos más agresivos. Mientras tanto, el amigo de la Asociación Nacional del Rifle no se plantea regular estrictamente el acceso a armas de alto rendimiento como los rifles de asalto. ¿A quién le apetece darse una vuelta por 1995?

El comentario de la representante de prensa se ha hecho a raíz de una pregunta en la sesión habitual con los medios de la Casa Blanca. Zeke Miller, periodista, ha preguntado sobre por qué Donald Trump no consigue que el poder legislativo de EE.UU. haga lo que él quiere en la cuestión del control de armas.

Sanders ha dicho que se trata de "una conversación en marcha". Y es que Trump ha expresado interés en retirar las armas a las personas con tendencias violentas, pero la Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés) ha visto en esto una posición "conflictiva" del presidente, pues no hace demasiado se pronunciaba en sentido contrario.

Pese a estas declaraciones de Sanders, la ESA no ha recibido ningún tipo de comunicación, propuesta o invitación a reunión alguna. La ESA ha dejado muy claro que "los mismos videojuegos que se juegan en EE.UU. se juegan en todo el mundo. Sin embargo, el nivel de violencia con armas es exponencialmente mayor en EE.UU. que en otros países".

Asimismo, recuerdan que ningún estudio ha logrado establecer ningún tipo de relación entre consumir contenidos violentos en la ficción (ni en cine, ni en videojuegos ni en otros medios) con violencia en la vida real.

Fuentes: Vandal, IGN, Gizmodo, Polygon (ING)

:cowboy::gun:

abE

Nos quitará la zona School de Erangel. Apuestas?

12 2 respuestas
Sephi19

#2 Brutal xD

1 respuesta
B

en el resto del mundo tambien provocan tiroteos

vinilester

jajajajaajjajajajajjajajaajajajjajajaj. Quitemosle violencia al GTA V mientras en el estante de atras tengo colgado todo el repertorio del mismo.

Chewirl

Mientras tanto: La Entertainment Software Association (ESA), dice que no tiene conocimiento de esta reunión.

Suena a lo típico de Trump, vamos a decir que voy a hacer X por Twitter y que se expanda por las RRSS en realidad no me reúno con nadie, pero queda por las redes que lo he hecho.

abE

#3 Tienen chispa estos desarolladores, justamente de las zonas con más armas por m2 xDD y hacienda del patrón otro que tal.

Mar5ca1no7

Ea ya ha anunciado los contenidos del seasson pass para la reunion. Trump ha dicho que esperara a que este a 20€ la reunion completa.

MaTrIx

Trump "piensa" ahí me di cuenta que es una noticia del jueves

3
Don_Verde

A ver si a algún lumbreras político se les ilumina la bombilla de la cabeza y llegan a la conclusión de que los accidentes con armas de fuego vienen...por tener armas de fuego al alcance de cualquiera...

Pero claro, si alguno quiere investigar en la materia, que busque las financiaciones del lobby armamentístico en EEUU y su representante ante la sociedad, la Asociación del Rifle. El problema son los ilusos que aún piensa que a esa gente les importa más la vida de un ciudadano random de un instituto que los millones que ingresan mediante financiación de campaña y otras formas menos...legales. En fin, sin novedad en el frente al otro lado del Atlántico Norte...

#2 Maldito seas, ahora tengo que limpiar de agua la pantalla...estarás contento XD.

1 respuesta
yukiHime
#10Don_Verde:

los accidentes con armas de fuego vienen...por tener armas de fuego al alcance de cualquiera...

La casualidad...

1 1 respuesta
B

Vamos a ver lo de la escuela fue un false flag para quitarles las armas a los yankis

los que promoveis la ilegalizacion de las armas mucho confiais en papa estado.

Yo quiero poder defenderme de los abusos de los que gobiernan, por la fuerza si hace falta, junto a mi pueblo.

2 respuestas
Don_Verde

#12 Si piensas que con un AR-15 vas a terminar con la tiranía del estado, te sorprenderá cuando comiences la lucha contra la tiranía y te entren en tu casa con un M1 Abrams y tu fusil de asalto sirva para hacer soniditos muy chulos contra su blindaje. Sin entrar en fuerzas aéreas o en temas como armamento nuclear.

La idea de tener armas en los ciudadanos estuvo muy bien a comienzos de EEUU, cuando eran colonos y no tenían ejercito profesional constituido y su defensa se organizaba en milicias populares. A día de hoy, es una forma muy eficiente de ahorrar costes sociales y de tener una fuente de ingresos provechosa para los partidos políticos que controlan el estado. Pero bueno, los norteamericanos lo querían así, los norteamericanos que se arreglen su problema. No soy nadie desde el otro lado del Atlántico para decir como deberían solucionar sus problemas, doy mi opinión y listo.

#11 Plz, Ignatius está más que cualificado para tener un arma. Incluso estaría cualificado para usarla, a los genios hay que dejarlos en libertad XD.

Sentry

Otro tiroteo en Michigan, los videojuegos siguen cosechando víctimas, malditos!

Fr4ktaL
B

Joder mira que me daba igual Trump pero de repente me parece un hijo de putaza

Kike_Knoxvil

¿Para que comprarme un ordenador para jugar al GTA si por el mismo precio puedo tener el GTA GO con el accesorio?

4
dranreb

3
vene-nemesis

No le falta razón, yo estoy hasta los cojones de jugar al CS y que todas las partidas acaben en tiroteo.

3
OmegleSpy

#12 :hear_no_evil: ¿Quieres decir defenderse de los abusos del modo en que lo hacen los grupos terroristas de Usa actualmente o incluso Eta en España? :speak_no_evil:

:see_no_evil:

allmy

Estados Unidos es un país violento. Todo es más violento que en Europa. Como concepto general.

1 respuesta
Don_Verde

#21 Rusia es un país violento. Todo es más violento que en Europa Occidental. Pero no va un adolescente con un AR-15 al instituto a cepillarse a todo lo que pille.

Esas cosas solo ocurren en el mayor productor armamentístico del mundo, con el sistema de control de armas de fuego mas laxo entre los estados desarrollados y con un lobby de la industria armamentista poderoso como poco.

Es un cuestión social, si, pero tiene una solución política sencilla, rápida y muy eficaz. Pero a ver cómo convences al del gorro de vaquero que se hace llamar "libertarian" de que su derecho a tener armas es un perjuicio social a gran escala. Por que convencer al político que vota y que está financiado por los lobbys es sci-fi, no va a morder la mano que le da de comer.

B

e

1 respuesta
OmegleSpy

#23 :hear_no_evil: Me refiero a los grupos terroristas que hay y hubo en Usa (ya no hay tantos hoy en día ni tienen tanta actividad eso sí)
Y también a los grupos armados que de vez en cuando la lían y acaban en la cárcel porque "creemos en el patriotismo". Estilo grupo de "flipados" de las armas que se reunen todas las semanas para emborracharse y hablar sobre la defensa del estado mediante las armas y eventualmente su jefe y unos cuantos de ellos acaban en la cárcel porque se dedican a hacer tonterías. :see_no_evil:
Obviemos ya cuando a la policía se les va la cabeza y ven pistolas debajo de la manga de hombres descamisados o ak47 escondidas en gorros. :speak_no_evil:

Jaja te imaginas una ETA pero de Texas? En vez de boinas llevarían sombrero de cowboy

Me los imagino ¿les podemos poner de nombre Ku Klux Klan , que queda guay? :clown:

Jaja.

1
FUNnn

Yo diría que afectan más sus películas de tiros que los juegos. En las pelis, seguramente te inspiren a ser un tirador. Pero en los juegos cada que haces una kill te has desahogado, después de la kill te baja la tensión

Mirtor

Sep, eso va a ser, los videojuegos. Menos mal que en Europa nuestros juegos no tienen violencia. En el GTA Sevilla City no le disparas a los policías, les cantas una bulería y con eso les dejas contentos.

B

Jajajaja jajajaja jajajaja...

Kenderr

Tiene razón.

Las películas en cambio no influyen. Ni su ejercito metido en varios conflictos militares desde hace años y con un tamaño desproporcionado y con una influencia absurda.

Coño, si su ejercito hacia videojuegos violentos para reclutar xD

Suerte que es un genio con 200 de IQ

horiznt

Menudo cuñao el Trump, casi al nivel de este

jesusml

pues llevo todas mi vida jugando al cs y no se me a ocurrido entrar en un colegio a disparar a la gente o poner una bomba.

1

Usuarios habituales