Trump prohíbe la entrada de los transexuales en el ejercito

A

#29 Ellos ya han dado su opinión, tu cual tienes? Aparte de llamar fascista así de primeras como un tontito más.

afhn

#26 qué me quieres decir con eso, Leoshito?

1 comentario moderado
Ivan69

#29 ni mas lejos que eso, si existe segregracion por sexos para muchas cosas (baños por ejemplo, que cada vez existen mas unisex, deportes, profesiones, dormitorios, educacion... etc) ¿por que el genero deberia ignorar esta segregacion? hasta que la sociedad no supere primero esto dificilmente se tendra consenso sobre el genero.

1 respuesta
Cryoned

Veo una legión de hombres declarándose trans preop para no tener que alistarse el servicio selectivo obligatorio

Soraghatsu

voy a hacer una pregunta desde la ignorancia ya que en el tema del ejercito y tal no estoy puesto, pero... cuando alguien del ejercito, va a una guerra, o intentan matarlos, tmbn tienen que ir al psicologo, no? por tanto, imagino, que en el ejercito tendrán psicologos, y si ya tienen psicologos, que tendran que contratar unos pocos más ? es que me parece una excusa mala, pero bueno

Alrich

Trans si pero pies planos no

hamai

#26 asmáticos y diabéticos posiblemente sea una perfecta exclusión médica para el ejército. No es discriminación, es eficiencia.

Respecto a los trans, ni idea, habría que ver bien el tema en particular, pero dudo que sea tan extremo como para necesitar prohibirlo.

A

hay 11k trans en el ejercito americano, anualmente se suicidan +7k veteranos y +200 en activo, ironico, pero quiza deberian contratar un mejor servicio medico...

sobre todo cuando tu gasto militar supera muy de largo al del resto de naciones...

1 respuesta
Cryoned

#39

Al ejército/estado le vienen bien los suicidios siempre y cuando la prensa no los agite. Lo mismo para los que vuelven de los despliegues militares, si muriesen el 80% ellos contentos, el único problema es que les come la prensa.

Son un gasto tremendo en pensiones y ayudas. Ha habido muchos problemas con ese tema y los recortes que pretenden meterles cada 2 x 3. Por ejemplo a los que vuelven y cumplen no sé si eran 4 o 5 años les pagan los estudios universitarios que es una pasta tremenda, si vuelven con heridas de guerra pensiones y salud etc etc.

Vamos, es eso, de dominio público que los veteranos son un incordio y no les gustan.

december
1 respuesta
MeCagoEnDios

#29 ya tenemos hasta los tanques listos

JoramRTR

#41 ya le dicen todo con esto.

Yo sinceramente no entiendo esa obsesión que le ha entrado a la gente desde hace un par de años con el tema de transexuales, tanto para bueno como para malo, entiendo que ya sea hora de regular ciertas cosas, pero el panorama actual me parece excesivo, penes femeninos y hombres con regla y tal.

Hipnos

La transfobia es la forma que tienen los idiotas de reclamar su cuota de atención. Normalmente coinciden con otras chorradas del mismo estilo, como reclamar un día del orgullo hetero o pensar que el feminismo es cáncer.

B

#34 No entiendo tu comentario. ¿Me lo repites porfis?

#29 medida repugnante de un ser repugnante.
muy mal lo hizo obama si este ser ha llegado al poder

Usuarios habituales