Trump quiere definir el género por el sexo al nacer

B

#300 mi crítica va dirigida a una posible injerencia o influencia. Si la ciencia alcanza conclusiones basadas en estudios de rigor, seré el primero en acatarlo, porque básicamente, me da igual.

Resumido, no es lo mismo alcanzar conclusiones en base a la razon y el estudio, que marcar un horizonte al que llegar y construir hasta el mismo.

Así que delitos de odio, en mi persona, poco.

1
Jetstream

#300 es que para terminar de estudiar eso tendriamos que efectuar experimentos crueles , pero no te hablo de crueldad nivel " probamos maquilla en la piel de conejos" sino nivel dr. menguele.
Y con los datos que tenemos de momento las cosas apuntan a que es por lo dicho y resumiento , desequilibrios hormonales , funcionamiento incongruente de algunos nucleos cerebrales que estan mas desarrollados y activos en hombres que en mujeres * y que si nos atenemos a la ultima definicion de "enfermedad" , que viene a decir que es cualquier estado que no permita llevar a cabo las actividades vitales de una persona , eso no entra dentro de enfermedad , pero es discutible porque por un lado se hizo por quitarle estigma y como siempre la gente que se queda en la superficie de los temas simplemente lo resume todo en el " jaja se joda" cuando en la superficie solo tienes hordas de ofendidos que amplifican el problema , o gente que para llamar la atencion empieza a dar por culo una temporada con ser transexual, pansexual, trisexual, etc etc etc
*

spoiler
13 días después
LinkoN

https://www.elmundo.es/internacional/2018/11/08/5be43d2f22601dcd488b4690.html

Puestos a poder ponerte lo que te salga del nardo como sexo, por qué no la edad también?

1
K

Cualquier disputa posterior tendría que resolverse con una simple prueba de ADN, que daría como resultado el sexo que tenía al nacer.

¿Pero este hombre sabe que existen trioplias de los cromosomas sexuales y ciertos síndromes en los cuales se puede ser mujer cis con cromosomas XY y viceversa?

Usuarios habituales