Trump quiere definir el género por el sexo al nacer

JoramRTR

#86 Que crack, y si lo extrapolamos al porcentaje total de la poblacion del mundo es un numero aun mayor! Sigue siendo un personaje pequeño aunque afecte a un numero elevado de personas.

#116 nadie esta hablando de que esas personas no deban tener derechos, eso te lo sacas de la manga...

A mi me parece perfecto que un hombre de metro noventa y mas pelo en la espalda que en la cabeza diga que es mujer, me importa un bledo su vida, lo que me importa es que se legisle como debo hablar, como ya esta pasando en norte america.

1 respuesta
rusillo_

#41 Hombre xD, la informacion que viene en tu DNI de simbolica tiene mas bien poco.

Que hablamos del DNI, no del carnet del Centro Mail xD.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#86 joder macho tenéis que meter siempre a Hitler con calzador en todos lados...

1 respuesta
elfito

#183 Es la "ley" de Godwin. Que ni MV se salva de ella.

D

#181 Vamos a ver, si le niegas a un transexual que pueda cambiar legalmente su sexo, ya le estas quitando derechos. Vivimos en una sociedad en la que por cosas tan basicas como ir al servicio "equivocado" te pueden arrestar. Cada vez que vayas a un establecimiento donde necesites DNI y ponga que eres hombre aparentando ser mujer, otro problemon. Y asi constantemente, sumado al estigma social que supone. Vamos, una maravilla.

Por lo tanto si, claro que Trump le esta negando derechos a los transexuales.

1 respuesta
T

¿Por que a los defensores de la libertad total les molesta que haya gente que se siebta diferente a ellos? Ojalá os salga un hijo transexual a ver qué cara de idiotas se os queda y cómo cambiais vuestro discurso sensato en el que apelais como imbeciles a un falso concepto de biologia cuando no entendeis algo

2
Alviro

#10 Wow, very open minded, such progressive, very respect.

Mediavida, o como un foro de hombres heteronormativos blancos se quejan de que se amplien/reconozcan los derechos de un sector del que no forman parte.

Todo normal, i guess :)

9
tsukiyomi

La disforia de género y otros ya tal

1
yooyoyo

"sobre una base biológica clara, basada en la ciencia y objetiva”.

Pues estupendo, como debe ser.

Luego estarán los progres que son los nuevos creacionistas negando algo tan básico como esto.

1 respuesta
Mirtor

#189#159

citry

A mí personalmente me la pela que cada uno haga lo que quiera, si tus problemas se solucionan a golpe de visturí en un centro de cirugía plástica pues perfecto. Lo que me toca las narices es el tema de tener que cambiar un lenguaje con pronombres y terminaciones de palabras nunca vistas solo para que unos pocos no se sientan ofendidos. Un pronombre por cada uno de los 33 nuevos géneros.

1 respuesta
chocula

#191 Es que respecto al tema del lenguaje lo más grave es que se ha hecho trascender la idea de que los pronombres hacen referencia al género (identidad, expresión o yoquesé mierdas), y no al sexo como diferenciante objetivo que pueda favorecer más precisión en la comunicación. Y esto es una cuestión meramente cronológica, pues los idiomas se llevan forjando desde mucho antes de que el ser humano se percatase de la percepción social del género.

La problemática es variada. Por un lado, la mera consideración de un número acotado N de pronombres es completamente arbitrario, pues dependen de un sentimiento personal del sujeto (objeto). Pueden ser N+1, N+2,... porque el individuo siempre podrá alegar que no se identifica con ninguno de los N anteriores, y las directrices van en la línea de aceptar y normalizar cualquier divergencia particular. Y así podríamos seguir hasta la identidad individual.

Mi conclusión es que es el tema de los pronombres no es más que una manifestación de tiranía (porque es una imposición sobre el comportamiento de otros sobre una cuestión inocua) que nada viene a arreglar y sólo es fuente de problemas.

#185 Le quitas un derecho que tampoco tendría nadie más. Con lo cual todos tendrían los mismos derechos. Pero eso transporta el debate a otro ámbito; y es que cambiarse de sexo legalmente no debería acarrear ninguna diferencia en cuanto a derechos ni deberes. Es más, en una sociedad agnóstica a género ni siquiera tendría sentido su existencia.

1
ercabesa

#182 creo que la identidad de genero puede cambiar, donde nacistes y tu edad no xd

1 respuesta
B

Lo que tendrían que haces es una prueba de ADN pero para comprobar quien es humano

squa1o

#102 Entonces abres un ticket y reportas el bug.

B

#170 de acuerdo con practicamente todo.

con el tema de la transexualidad (y la homosexualidad) en la infancia tengo muuuchas muchas dudas. Lo primero es que si son niños que ni siquiera pueden tener relaciones sexuales sean o no consentidas, no deberiamos estar pensando en si son hetero o no, ya lo descubriran mas adelante. Lo segundo es que creo que estamos proyectando en niños muy pequeños problemas de gente adulta y para evitarles sufrimiento podemos llegar a confundirles o caer en una especie de efecto pigmalion de forma que un niño acabe creyendose lo que no es porque esperamos de el que lo sea.

Me parece un tema peliagudo y veo igual de mal tener un padre homofobico o transfobico que un padre que le de excesiva importancia desde una edad muy temprana, sobre todo en el caso de la transexualidad, que debe ser mas raro que tener un hijo que sea un genio.

Lo veo un problema muy del primer mundo y de proyeccion del adulto en el mundo de su hijo, intentar ahorrarle problemas que no tiene el, sino que los tuvieron otros.

No se, a mi la verdad me parece bien que cada cual folle con quien quiera y se sienta del genero que le de la gana, pero creo que se esta sobrecompensando mucho con esto tras siglos de practicamente genocidio.

Luego esta el tema de que para mi cuantos mas generos, etnias, etc distingamos ante la ley, mayor grado de discriminacion. Al final es poner etiquetas a cosas que igual no la merecen.

1
V3N0MPET

#193 Una pena que las feminazxs sean capaces de decir eso, sin caersele la cara de verguenza, basicamente es como decir

-Joder que putada haber nacido mujer en un cuerpo de hombre, mutilate una de las partes mas importantes, para sentirte agusto contigo mismo.
a la vez que dicen
-No hombre yo hoy me siento mujer, mañana hombre, al otro X y no hace falta cambiar mi fisico para definirme como lo que soy, por que hay que aceptarme asi.

Es o no es disforia de genero entonces? xdd Si lo segundo es la norma, no me parece normal recomendar a alguien mutilarse. Si lo primero es la norma, no me parece normal lo segundo xd

PD: Es que se me caeria la cara de verguenza recomendandole a alguien, cambiar de sexo con todo lo que conlleva, mientras predico que puedo sentirme de una forma (genero) por dentro que no se asocia a mis genitales, sin tener que cambiar mi apariencia y aceptándome como soy. Vamos a ver nos aceptamos o se hace cambio de sexo?

1 1 respuesta
PocketAces

Si VOX hiciera esto, ganaba las elecciones DE CALLE.

Grande Donatelo

Shadox

Algunos progress calificarían esto como Terrorismo moderno.

M

#156
Sí, he estudiado ginecología y te puedo hacer hasta un vídeo con mis apuntes para que veas las cuatro pinceladas mal dadas que nos mencionan en la asignatura, se le dedica un tema de 10 caras cuando la asignatura son 45 temas y más de 400 páginas.

El síndrome de Klinefelter trae consigo una serie de patologías asociadas como he referido anteriormente de forma genérica, el que menos es infertil. ¿Es una locura presuponer que la transexualidad también podría ser un estado patológico con sintomatología psiquiátrica asociada? La respuesta es no, y por eso el tema está sobre la mesa aún a día de hoy. Si el señor Ulmo de Mediavida tiene taaan clara la respuesta, no sé cómo puede haber tanta discrepancia entre médicos.

Los estudios que asocian la transexualidad a mayor prevalencia de patología psiquiátrica están ahí. Prevalencia de depresión cuatro veces superior, más de un 40% intentan suicidarse... tengo fuentes para aburrir. AQUÍ incluso se dice de forma clara que posteriormente a los tratamientos de reasignación de sexo la incidencia de patología psiquiátrica sigue disparada. Si a ti no te valen porque 'no tienen en cuenta ningún cofactor' estás rechazando de una sentada nueve décimas partes de los estudios médicos asociados a sociología. La correlación está ahí. Hace unos meses hubo un ùrl=https://www.dosmanzanas.com/2018/01/espana-a-la-cabeza-en-aceptacion-de-la-realidad-trans-segun-una-encuesta-llevada-a-cabo-en-16-paises.html]estudio anónimo[/url] sobre la aceptación de la transexualidad y España se salió, un 81% respondieron favorablemente acerca de las transexualidad y sólo un 9% consideraban que era una enfermedad mental (el país que resultados más favorables a ese respecto obtuvo). Y la incidencia de problemas mentales sigue disparada cuando un 91% lo considera algo completamente normal. Colectivos como los gitanos obtienen un desprecio infinitamente mayor por parte de la población y no se suicidan tanto. Si crees que no hay correlación alguna es cosa tuya, y tan legítimo es pensar que sí como que no porque a día de hoy, repito, el tema sigue sobre la mesa y no hay consenso.

El 'nivel III' hacía referencia al diseño del estudio. Corrígeme si me equivoco, he leído por encima la mayoría aunque después les echaré un ojo, pero, yo entro a los estudios que han posteado en #159 y me encuentro con que los cuatro primeros links son exactamente lo mismo (los tres primeros artículos acerca del cuarto, pero queda de lujo pegarlos todos para que parezcan cuatro estudios independientes) y todos concluyen que el cerebro de un transexual está a medio camino entre el de un hombre y el de una mujer. Vale, ¿y? Yo jamás he negado ni negaré esto. Pero una conclusión no me dice nada cuando se desconoce la etiología y la fisiopatología, Y como biólogo deberías de saberlo. Eso por no hablar de esto que aparece en el estudio en sí:

Los resultados están bien claros, pero dime, ¿dónde están los restantes datos de la población control? Soy sólo un estudiante y aceptaré cualquier corrección, no tengo problema en reconocer que me he equivocado si así eso, pero, ¿dónde están? Esto puede tener un sesgo del copón. Esos hombres pueden ser escogidos a conciencia buscando hombres rudos y barbudos con muchísima testosterona y mujeres muy femeninas de mandíbula fina y poco andróginas, los dos extremos del eje; y obtener para los transexuales resultados que también obtendrías si coges a un hombre y a una mujer aleatorias de la calle más próximas a los valores intermedios. Pregunto, ¿es así?

Después sueltas que 'para empezar algo que no supone ningún problema o perjuicio no se considera enfermedad, por lo tanto no hay tratamiento'. Esto no voy a desmontártelo porque ya sabes que es una metedura de gamba, en parte porque sí que trae consigo un perjuicio si nos atenemos a los datos sobre patología psiquiátrica que he expuesto antes... aunque, es verdad, no te los crees/están sesgados. Ok.

Y no, no debe ser moderado. En todo caso que moderen el tuyo, que parece que te gusta censurar. A mí no. Yo he argumentado y estoy dispuesto a escuchar, a corregir y a ser corregido, no me come el orgullo para estas cosas y puedo reconocer errores sin problemas. Se llama libertad, que parece que te gusta poquito, y no sólo porque te hayas metido con mi exposición, es que estás tratando de sentar cátedra sobre un tema que trae de cabeza a toda la comunidad científica.

Saludos. Y menciono a los que me habían mencionado a mí porque desconozco si me he saltado algo, he escrito con un poco de prisa. ( #154 #147 #136 )

9 2 respuestas
Y

Os pongo otro ejemplo.

En una habitacion hay 3 personas, 2 mujeres y un hombre, se apaga la luz y cuando se enciende hay 1 mujer muerta en el suelo. Por descartes tiene que ser 1 de las 2 personas que hay en la sala no¿

Ahora bien, encuentran restos de material biológico en el arma utilizada, como el ADN que encuentran es de varón automáticamente ha sido el hombre el que la ha matado y no hacen mas pruebas, porque es ADN de hombre.

El hombre asegura que no ha sido el, en el juicio han descartado que haya sido la mujer aunque en pruebas posteriores de ADN no sea el suyo, porque era el único hombre en la sala.

La mujer se niega a hacerse la prueba de ADN alegando que ella es una mujer.

Que pasaría en este caso ¿ Le harían la prueba del ADN a una mujer aunque los marcadores de ADN dicen que son de hombre¿

Esto tan sencillo que acabo de explicar, supondría un incremento del trabajo policial infinito.

Me puedo cambiar el sexo pero no la edad pos valla con los progres.

2 respuestas
B

#201 Me parece indignante; en la segunda línea ya estás presuponiendo los géneros.

SeYc

#201

Pero que chorrada es esa? XDD Parece de novela cutre adaptada a cine negro. Si encuentran ADN saben con cual de las 2 personas coincide, punto. Que risas me he echado, gracias.

9
Ryok
imnothing

#160 nope

La esquizofrenia es un trastorno que distorsiona la percepción de realidad del que lo padece, tiene una base biológica (neurológica y psiquiátrica). La anorexia, bulimia y otros trastornos alimenticios, hasta donde recuerdo, son catalogados como obsesivos-compulsivos (TOC) y por lo tanto psicólogico. La disforia de género no tiene que ver nada con ninguno de los anteriores; aunque hay componentes biológicos y psicológicos

3 respuestas
V3N0MPET

#205 En la escuela no te decían que cuando la respuesta es "no", razones?
Hasta que punto no es descabellado que una persona pueda pensar que esta hablando por telefono o que le ha venido el cartero a entregar una carta o que habla con quien sea, pero si lo es que piense que su cuerpo/sexo es el incorrecto¿?¿?¿?¿?

No digo que piense así, porque no se que pensar la verdad, yo preferiría que encontraran una solución, pero cual? 40% de suicidios antes y despues de la reasignacion(aka lo que les ayudara)

1 respuesta
LinCeX

#205

La anorexia, bulimia y otros trastornos alimenticios, hasta donde recuerdo, son catalogados como obsesivos-compulsivos (TOC) y por lo tanto psicólogico.

Falso

1 respuesta
imnothing

#206 hay toda una ciencia al respecto de la que se han colgado papers en la página anterior.

No se hormona a un puberto porque diga cualquier cosa, pasa por un tribunal médico que avale que padece disforia de género y no un trastorno mental, que es otra cosa distinta.

Lo que me repatea de la risa es ver a liberales del foro aplaudiendo que pisoteen derechos individuales, y que encima se haga poniendo por bandera la ciencia cuando al mismo tiempo este presidente niega el cambio climático.

Todos mucho coherentes y muy coherentes

1 respuesta
imnothing

#207 si nos ponemos en plan APA, no, son una categoría propia (alimentarios). Sin embargo, hay una relación muy alta entre quienes padecen los de un tipo a padecer los del otro.

V3N0MPET
#208imnothing:

Lo que me repatea de la risa es ver a liberales del foro aplaudiendo que pisoteen derechos individuales, y que encima se haga poniendo por bandera la ciencia cuando al mismo tiempo este presidente niega el cambio climático.

Todos mucho coherentes y muy coherentes

Menciona a #0 cuando lo que vayas a decir no tenga que ver con quien citas. que poner en duda unas cosas no tienen que ver con pisotear o no otras.

Tantos datos tantos datos, lo mejor a lo que hemos llegado es rebajar solo a un 40%? Nos replanteamos si hacemos algo mal? Quita quita, que se arregla solo.

2 respuestas

Usuarios habituales