Trump suspende la formación en Critical Race Theory para funcionarios

Contractor

El maldito Trump...

14 4 respuestas
BernyMoon

El que se ríe de los soldados americanos muertos. Vaya patriotilla de pacotilla.

B

#61 el sepulturero eh, el jodido sepulturero, que loco todo.

Y es que el mitad moreno fue Nobel de la paz, teniendo dos mandatos enteros en guerra.

2 1 respuesta
A

#61 hay que reconocerlo, como sin iniciar ninguna guerra ha hundido más la opinión internacional sobre Estados Unidos que cuando Bush se metió en Irak y Afganistán.

2 respuestas
Microzaa
#20LetsgoHamau:

También cabe decir que Portugal es pequeñita

y que esta más al oeste

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/explicacion-vicepresidenta-ribera-sobre-por-que-portugal-paro-covid-19-estan-oeste-20200503_703928

1 respuesta
B

#64 es que a tromp le odian, es un capitalista industrial no financiero, es el enemigo.

En usa el conflicto evidente es entre burguesías, bastante entretenido.

1 respuesta
L

#65 Te tienes que reír, no me jodas xD

Mirtor

#56 Bueno, es que que el baremo sea que no haya tantos cosidos a tiros pues tampoco es gran cosa. Está claro que el racismo no es exclusivo de los estados del Sur, ni muchísimo menos, pero sí que es cierto que está más institucionalizado en el Sur, que no exclusivamente.

Contractor

#63 Nobel a los 8 meses. Se le recuerda por su amabilidad, no por sus guerras y deportaciones de inmigrantes. El relato...

#64 lo jodido es que luego la realidad es otra. El tío es un bufón y un impresentable de cara a la galería. No cae bien y no puede caer bien. Pero no resta un ápice de que no lo ha hecho mal en USA, así de claro. Y que gracias al BLM, va a ganar de nuevo.

Y es que claro, sobre esto no se habla mucho. Bajo su mandato, las relaciones de muchos países árabes o musulmanes con Israel se están normalizando.

Ha ayudado a mejorar las relaciones Serbia/Kosovo también

3 respuestas
ekOO

Lo de que haya tenido limitaciones legales-políticas para no hacer lo que le dé gana mejor no mencionarlo. A tirar de simplismo, y a otra cosa.

Al mod de la real left no se le ve el plumero ni na xdd.

3 respuestas
B

#69 hostia, busco ahora pero hace dos días saco un acuerdo, no sé si comercial, entre Serbia y Kosovo, buscado y...

Si, es comercial,de normalización

Y esto de propina,el hostiazo de realidad que le dan al periodista xD

2 2 respuestas
k4rstico

#70 La primera fue vetada por Trump con lo que a efectos no supuso nada. (Y no veo que desencadenase una guerra, hay que ser muy presuntuoso para presuponer que quería declarar una guerra porque le prohiben hacerlo).
La segunda es un presidente que considera una posibilidad (como hará con tantas) y tras consultar con su equipo decide optar por otra.

Pero sigue pasando fake news

2
Contractor

#71 iba a poner lo de la rueda de prensa, pero pasaba que me dijeran uhhh, se te ve el plumero pro Trump. Pero es que es tal que así. Un acuerdo histórico que ha pasado por una guerra civil hace 25 años en la mismísima Europa, y van y preguntan por la homofobia en la administración Trump. Es que es patético. Y se les ve a la legua la agenda.

Fox-ES

#69 También tendrá que ver que Israel es un aliado fiable contra Irán y que a la vez no soporta a los Otomanos.

1 respuesta
Contractor

#74 tiene muchísimas cosas que ver, seguramente muchas que desconozcamos, pero ahí está la realidad, que ha tenido la habilidad bajo su mandato de unir intereses y normalizar relaciones si una sola guerra.

B

#70 una lastima que el Congreso no estuviera ahí cuando:

  • llenaron de nazis Ucrania.

  • llenaron de terroristas Siria.

  • y, como no, destruyeron Libia y la llenaron de mercados de esclavos y de terroristas.

A mí se me verá el plumero, pero tú eres un peligro andante que es capaz de justificar las mayores atrocidades en base a imaginaciones.

Keep It real, Ali g

18
wokey

Los que ciegamente condenáis cada aspiración y espiración de aire del señor Dorito sin paraos a pensar un solo segundo, no sois ni seréis conscientes nunca de lo que implica para el panorama político internacional y el paradigma ideológico contemporáneo que un señor como Donald Trump sea el que lleve acabo las políticas más sensatas y objetivamente mejores para el bien común.

Pensadlo un rato. Ese señor al que odia todo el mundo basándose en disonancias cognitivas emocionales absolutamente ilógicas que nunca serían capaces de explicar con argumentos, es más competente y menos hipócrita que un tipo como Obama, o Hillary, o nuestro Pedro, o incluso Merkel.

Y eso no habla bien de Trumpito, habla mal de todos los demás. Cuando todos los líderes mundiales se empeñan en llevar acabo políticas que destruyen el orden de las cosas e intentan moldear a la sociedad y sus individuos como si fuesemos su escultura de arcilla personal, aparece un tipo como Trump, hace un par de cosas medio normales y parece el mismísimo Dios. Pero la culpa es del resto de políticos. Si tuviesemos políticos buenos, Trump no destacaría.

inb4 soy un fanboy de trump y tal y tal.

1 2 respuestas
A

#66 Diria que es mas por usar la casa blanca como plataforma para enriquecerse y hacer chanchullos con china/rusia. Es cómico que en mitad de una guerra económica con china y Ivanka consigue registrar distintas empresas allí. O como a pesar de todos los ataques de hackers por parte de rusia o las recompensas por matar americanos en afganistan, Trump siempre mira a otro lado. O como decidió vender a los kurdos a Turquía a pesar de los nuevos contratos militares de esta es para comprar material ruso. O como miró a otro lado cuando arabia saudi se cargo a un periodista de nacionalidad americana y este dijo que era mas importante el contrato militar.

PD.- una de las marcas registradas por Ivanka Trump en china es de ataudes... lo de sepulturero le pega mas que a pedrete.

#69 veo que sigue sin superar que el negro tenga un novel de la paz por matar bin laden y ya se conforma con 2 paises que el 99% de la población de su pais es incapaz de encontrar en el mapa. Fue cómico cuando intentó la paz en oriente medio con la única promesa de que Israel seguiría haciendo lo que le sale de su prepucio recortado o denuclearizar Best Korea sin ofrecer nada a cambio(bueno, si, ofrecio a alguien del staff https://www.theguardian.com/us-news/2020/sep/01/donald-trump-sarah-sanders-take-one-for-the-team-kim-jong-un-wink-book).

De todas formas no me parece mal si es verdad, pero hasta que no pase algo de tiempo y se vea que es verdad no me fio...

#71 Lo siento pero no, ignorar una pregunta que afecta a una parte de los ciudadanos americanos, para hacerse el ofendidito porque lo dicho, lo que ocurre en 2 paises de mierda no le importa lo mas mínimo a la población americana, es como si Pablemos ignora preguntas sobre el paro en España para centrarse en lo victimas de la sociedad que son los rapefugees.

2 respuestas
Fox-ES

A ver, que los presidentes en USA (y en general) son monigotes elegidos para ganar la elección y devolver favores los que toman las decisiones son otros.

Yo no voy a culpar que me cae mal Trump por mi país de origen. Sé porque no me gusta y ya pero no ando metiendo mierda.

Leoshito

#61 Tampoco ha terminado ninguna.

Está complicado invadir más países ahora mismo.

#77 Tl;dr: Trump es el puto amo porque la situación económica, social y política del planeta avanza y el periodo de guerras fraticidas y por motivos estúpidos se ha dejado atrás y él está al mando de chiripa. Que tenga detrás ciento cincuenta mil esqueletos escondidos en armarios y cada vez que abre la boca suelte una barbaridad que tengan que arreglar después los de su equipo es pura demagogia del progresismo y fake news.

Erterlo

#19 Lo de América es como trabajar en una jaula de leones y tomarte el trabajo de broma. No entiendo como la gente al ser apercibida por un agente, no hacen todo lo posible para no acabar tiroteado.

Joder a mi me para la policía y lo ultimo que hago es hacerme el loco e intentar marcharme o hacer gestos raros y eso sabiendo que aquí no te van a disparar ni aunque les saques un cuchillo.

#54 Lol, pero si Trump consiguió bajar la tasa de paro a niveles que no se veían hace años, hasta que llegó el COVID.

2
StrongUnicor

+4 años para Trump y aqui con el guapo de predito que deja a las abuelitas chorreando como si volvieran a tener 18 cada vez que aparece en pantalla

2 1 respuesta
JoramRTR

#82 pues si sumas que quiere traer a las tropas de Afganistan, acuerdos de normalizar relaciones entre paises de oriente medio, que el movimiento BLM cada dia que pasa se hace mas daño a si mismo y que quiere comercializar la vacuna del covid un par de dias antes de las elecciones, es bastante posible que los murricans se coman otros 4 añitos mas de Trump.

Endorfina

#23

¿No te cansas de hacer el ridículo?, Todo el día con bobadas como las de #14 y luego tienes los cojones de decir eso cuando has sido tú el que ha empezado.

Pero bueno no se le pueden pedir peras al npc.

D

#30 "la intención es lo que cuenta" y "nadie estaba preparado", madre mía, objetividad total, eh, ¿hermano?

1
B

#78 ignorar una pregunta no, indicarle a una persona que la rueda de prensa no es una barra libre, sino que hay que trasladar una información, de carácter internacionsl, y no estar siempre con el monotema.

Lo de Ivanka lo desconozco, sinceramente, but business are business.

1 respuesta
B

#77 perooooo ejjqueee dijo que la gente se inyectara lejía para curarse de coronaviruuu

  • las cabezas -
1
Contractor

#78

veo que sigue sin superar que el negro tenga un novel de la paz por matar bin laden

NoBel de La Paz Obama: Octubre 2009
Muerte de OBL: Mayo 2011

Días sin estar en guerra en el mandato de Obama: 0

1 respuesta
tute07011988

5
A

#88 le tengo que poner un (sarcasmo) detrás de cada puya que suelte? Porque es obvio que le dieron el Nobel de la Paz por la cara, aunque trump se lo haya tomado como algo personal.

Técnicamente siguen en Afganistán y estuvieron en Irak/syria hasta que fueron echaros por Irak y salieron como ratas de syria dejando todo el equipamiento detrás.

#86 sigue siendo lo mismo, el americano medio ni puede encontrar en el mapa donde están esos países y en general se la suda completamente lo que le ocurra a los musulmanes.

Quizá habría que invertir un poco en el sistema educativo y otro poco en programas como los que acaban de eliminar para que dejen de pensar que todos los musulmanes son terroristas...

Usuarios habituales