Trump suspende la formación en Critical Race Theory para funcionarios

gogogo

El comunicado es pa leerlo, eh xD

En vez de hablar de formación, que al final es lo que son esos cursos, habla de "entrenamiento" xD

Además, parece que la justificación para quitarlos, en vez de corresponder a auditorías internas o externas, se basan en unos "informes de prensa". No me parece muy normal eso xD

Puedes no compartir el BLM y movimientos similares, pero cualquier persona que conozca un poco la sociedad estadounidense, sabe que, efectivamente, tienen un problema severo con el racismo. Para un español es complicado de entender porque aquí más que racismo hay clasismo, tradicionalmente hemos sido un país de emigrantes, por lo que no tenemos ese arrastre histórico y esa convivencia "racial" que sí tienen en USA. El informe básicamente se resumen en "hablar de racismo en USA es ser antiestadounidense"... y eso es populismo barato (Trump trumpeando, no defrauda).

Tampoco conocemos los contenidos del curso, así que no podemos decir si están bien o están mal. Tampoco cita los "informes de prensa"... ni siquiera dice qué medio ha firmado dichos informes.

P.D.:

#6 no es que queden vestigios, es que los rednecks racistas de los estados del sur con sus banderitas confederadas y su odio a los negros no son un meme, son reales. Yo, cuando estaba en la universidad, hubo un año que me hice muy amigo de un chaval yanki (más majo que las pesetas y una grandísima persona, guardo un grato recuerdo de su polla de él, por cierto) y la familia del chaval era típica clase acomodada: la madre no recuerdo de qué curraba pero tenía buen curro y el padre era profesor de universidad, vivían en buena zona y tal pero había un problema... vivían en Texas. Así que acabaron mudándose a North Carolina porque tenían problemas con racistas cada dos por tres sólo porque el padre era latino y, claro, los hijos algo de morenito tenían.

El mítico incidente de Rosa Parks pasa en 1955, no en 1910, eh. Hasta hace cuatro días (como aquel que dice) los negros tenían que soportar prohibiciones gravísimas. Aunque esas prohibiciones ya no existan, aún queda muchísimo racismo en la sociedad yanki.

El Ku Klux Klan aún existe en USA, aunque es cierto que está lejísimos del apoyo popular que sí tenía en las primeras décadas del siglo XX. Pero aún hoy, en pleno siglo XXI, organizan marchas y van dando la nota.

9 2 respuestas
B

#9 el interés particular es la herramienta más potente para el bienestar general.

1 respuesta
NigthWolf

me interesa muchisimo toda la mierda que ocurre en USA

Ninja-Killer

Un punto para Trump. Aún le queda farmear muuuchos puntos para que la balanza se medio equilibre a su favor...

#31gogogo:

pero cualquier persona que conozca un poco la sociedad estadounidense, sabe que, efectivamente, tienen un problema severo con el racismo.

Eso ahora. Durante la década del 2000 eso estaba virtualmente superado. Al menos es lo que yo creo, vamos

1 respuesta
Jetstream

#34 claro, en estos 20 años les ha dado tiempo a abrir mas carreras de estudios de genero/raza/polladas de paja mental y producir unas cuantas promociones de adeptos al dogma que vayan propagandolo en institutos , medios , prensa .

1 respuesta
Fox-ES

#6 Si los Estados con más racismo son Maryland, Michigan y New Jersey. XD

El racismo rural de los Estados sureños es más tópico y anecdótico que algo que se traduzca en una situación de exclusión real.

1 respuesta
B

Como siempre, un 10 para Trump.

Ojalá hicieran lo mismo aquí con el adoctrinamiento de género al que se somete a jueces y demás funcionarios.

1 1 respuesta
Jaglar

Los que hablan de muerte por millon, sabeis que españa tiene una densidad de poblacion casi tres veces mas grande que eeuu no? Que los pueblos perdios de españa no son la norma, vivimos en ciudades de bloques.

1
D4rKNiGhT

No es que Trump me parezca un presidente predilecto pero me gusta que tenga cojones y haga lo que el crea. Asi deberia ser un presidente.

No como en España que se baja los pantalones ante terroristas, mafias, inmigración ilegal, etc.

1 1 respuesta
Culebrazo
#37Re-up:

Como siempre, un 10 para Trump

Siempre de 10, como cuando se rio del periodista discapacitado

:ok_hand:

3 respuestas
Fox-ES

#39 Como Hitler. Así debe de ser un presidente!

No se nota el gusto por ser un siervo de algunos. No debería ni tener que haber un presidente en primer lugar mucho menos que pueda hacer lo que le de la gana.

1 respuesta
Aeran

Pero Trump es malo y el nobel de la paz se lo damos a Obama por qué es negro.

1
1 comentario moderado
B

#40 Una mentira más de la CNN, como siempre.

4 1 respuesta
Aeran

#40 oye , pues si era royo Echenique estaría más que justificado eh.

Ninja-Killer

#35 Si, de eso va el rollo. Veo que lo pillas

Culebrazo

#44 igual es que se esta quedando asi

El video esta bien claro y la gimnasia mental que hagas es tu problema

Si te parece normal que el presidente de gobierno de un pais actue como un chimpance igual deberias irte a vivir a un zoo

2 respuestas
Fox-ES

#43

#43D4rKNiGhT:

Pues si. Hitler lo hizo de puta madre si lo ves en datos.

3 1 respuesta
B

#47 Ted Cruz también es discapacitado? Porque hace el mismo gesto imitándole a él.

Seguramente Trump ni conocía la cara del periodista ese, ya que se está refiriendo a un artículo escrito.

Pero venga seguid intentando meterle mierda por todo que os va muy bien así.

1 1 respuesta
Mirtor
#36Fox-ES:

El racismo rural de los Estados sureños es más tópico y anecdótico que algo que se traduzca en una situación de exclusión real.

Discrepo. La infrarrepresentación electoral de la población negra con diversas medidas como el gerrymandering de los distritos, siendo Alabama el ejemplo más sangrante, me parece una situación de exclusión real. No es el único caso de buscar dificultades para que los negros voten.

3 1 respuesta
B

#40 #47 Orange man bad.

De todos los argumentos que podrías tener, ¿el mejor que usas para convencernos es "orange man bad"?

LLoskka

#31 oh oh VOUGHT.

De la iniciativa Sups

B

Tarde, llega tarde.

1
Link34

Me he levantado leyendo a tontos alabando la gestión de Ayuso tras el vamos a contar mentiras que hizo ayer en l6n y pensaba que no iba a encontrar mayor depresión intelectual, al menos durante el dia, hasta que estoy leyendo de nuevo alabanzas al presidente que ha hecho de EEUU el hazmerreír del mundo entero

Un tio que no es capaz de hilar dos frases sin cagarse encima, que no ha arreglado NI UNO solo de los problemas que tenía que tratar, no te digo ya de los que ha provocado y exacerbado que tiene al pais al borde de la guerra civil

Un pive tan idiota que basa su campaña en alabar las fuerzas del estado y a la vez les llama perdedores sin importarle tres cojones, porque sus votantes son idiotas como el

Por dios, que tengo mas fe en que cualquiera de los mr fachotes del foro tiene como minimo 8 dedos mas de frente que una persona que no llega ni a rager de internet

2 respuestas
Word-isBond

#8 ¿Donald el sepulturero? Ya hay que ser para coger el apodo que le dan a tu amo pedrito, y ponérselo a Trump jajaja.

16
Fox-ES

#50 Pero no hay tantos negros muertos por armas, ni viven en áreas tan pobres.

No digo que no esté mal, simplemente que me hace gracia que haya gente que piense que el racismo es algo de los Estados del Sur.

1 1 respuesta
Flamazares

Si os fijáis, gente como #7 #8 o #54 incurren en una falacia lógica brutal: La gestión del covid en España es nefasta, pero no por culpa de su presidente. La gestión del covid en EEUU es nefasta, por culpa de su presidente.

Al final es lo de siempre: lo importante no es la gestión, sino el cariz ideológico del gestor.

¡Y todavía se atreven a criticar el nivel intelectual de otros!

7 2 respuestas
Link34

#57 Y yo donde he hablado de la gestión de España, que tendré mi opinión, pero no soy tan simplón como para reducirlo a una comparación entre dos países tremendamente distintos

Leoshito

#57 Yo solo me fijo que aquí hay muchos que parece que tienen de presidente a Donald Trump, porque esa manera de defenderlo, blanquearlo y tirar de "y tú más" es bastante patética.

k4rstico

Para cuando alguien en España que se cargue las mismas mierdas de Feminismo y sucedaneos?

Usuarios habituales