Truquito con glovo ;)

Rinkes

Pues resulta que he descubierto que se puede retrasar el sistema de pagos de la plataforma planteando un pedido a futuro y pagando con PayPal, porque... Si tu lo programas primero, no se cobra, luego, lo adelantas y el restaurante prepara el pedido.

Luego si tienes de proxy a PayPal, el proceso mejora, porque te permite hacer pedidos sobre el restante de la cuenta que elijas para pagar y no sobre el saldo real disponible. Quicir. Que he logrado pagar un pedido de 40 pavos en una cuenta en la que solo disponía de 30 y voy a comer chino hasta mañana chavales :).

4
KaSe

Menudo genio del crimen.

36
Perkele

que te mejores

2
dambala

Me parece genial que seas un miserable, pero tampoco hace falta alardear.

91 1 respuesta
Rinkes

#4 ufff PayPal lo va a pasar mal gestionando 10 euros de deuda en un mes...

A mi lo que me gusta es la idea de que si alguien no tiene suficiente para cenar un día se puede permitir el lujo de hacer esto a costa de dos macro empresas. E ya.

2 3 respuestas
Perico97

voy a comer chino

Disfruta de la intoxicación mañana xD

LoSKo

Yo me preocuparía con mi vida si tengo que hacer malabares para pedir cena en Glovo.

15 1 respuesta
Denix

Trucazo bro.

DiVerTiMiX

44
Rinkes

#7 Si, voy mazo preocupado.

Lo siguiente que voy a intentar hacer es meter mi tarjeta edenred en PayPal. Y si puedo las voy a ir dejando en negativo a medida que me las ingresen del curro. Porque edenred funciona con el timo de los céntimos sobrantes.

1 respuesta
Angiecandy

#5 si alguien no tiene suficiente dinero para cenar un día en restaurante para llevar, veo más lógico que vaya al súper y se compre ingredientes básicos para comer toda la semana.

5 1 respuesta
Vandalus

tienen tu dirección y encima de un chino que son de los mas mafiosos que hay

ojala una patada de kung fu en la boca cuando salgas de casa

2
Rinkes

#11
Depende... Yo lo hago por agotar el dinero de una cuenta a veces :) y agotar la de edenred me interesa mucho.

DiVerTiMiX

El chino del local cuando vean que les han timado:

25
oho

El chino que te estás comiendo lleva troceadas las manos del último que les robo

1
Beckar

Esto es un ejemplo de que el hambre agudiza el ingenio, hay que estar aburrido para -creer que- has estafado 10€.

Fireternal

Casi hacker!!

https://youtube.com/shorts/gw_bATX4T1M?feature=share

1
tute07011988
#5Rinkes:

A mi lo que me gusta es la idea de que si alguien no tiene suficiente para cenar un día se puede permitir el lujo de hacer esto a costa de dos macro empresas. E ya.

Me imagino a gente con problemas para comer pensando en Glovo y PayPal.

1 1 respuesta
butthead

No he usado esa empresa explotadora ejemplo de capitalismo devastador tan asentado por desgracia en todo el mundo.

Overwatch

Tan listo no será si solo tiene 30€ en la cuenta xDDDDD

Ya lo de gastarse 40€ para pedir comida en globo sin tener dinero... sin comentarios.

1
Akiramaster

Si hay un maestro sith, también debe de haber un jedi.

Espero que no tarde en aparecer para defender la galaxia de tu maldad

pantocreitor

Le paso el bug a los compis, gracias!

E

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además contactando con los administradores de Mediavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

8
Inmolatus


Trucazo tío

NigthWolf

Cual es el limite? Hasta cuanto puedes alargarlo? Puedes hacer pedidos de 300 euros por ejemplo teniendo 30 en una cuenta? Y de mil? Se puede pedir tabaco en glovo, podrias dedicarte a comprar cartones con multiples cuentas de paypal falsas hechas con una interfaz de visual basic y luego revenderlas.

Acuerdate de mi cuando estes en wall street

Erpotro

No me sorprende que te molen los pitbull, perro de idiotas para gente idiota :D

TripyLSD

























Wow!

5
HammelSF

Andas pelado y te gastas 40€ en comida a domicilio? prioridades xd

3
Cryoned
#5Rinkes:

A mi lo que me gusta es la idea de que si alguien no tiene suficiente para cenar un día se puede permitir el lujo de hacer esto a costa de dos macro empresas. E ya.

si no tienes dinero en cuenta ni para cenar, qué cojones haces pidiendo a restaurante y no bajando al supermercado y haciéndote tú la cena.

Y "por vaciar paypal" no tiene sentido porque te puedes hacer una transferencia inmediata a cuenta.

MoonKai

Que no se entere del truco @elPorrero

Usuarios habituales

  • 1mP
  • TripyLSD
  • Cryoned
  • DiVerTiMiX
  • Rinkes
  • Angiecandy
  • dambala